Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer regalos de Navidad originales en jaboncitos de glicerina con vídeo.

¿Buscas regalos de Navidad originales? Aquí van algunas propuestas con las que sorprender. Todas están relacionadas con el handmade y lo artesanal y se convertirán en un acierto asegurado, tanto para ellas como para ellos.

¿Eres de las que te gusta impresionar con regalos de Navidad originales? ¿Quieres innovar y dejar a todos con la boca abierta? Entonces no puedes perderte ninguna de nuestras propuestas y conseguirás sorprender a toda la familia, a mayores y pequeños y a ellas y ellos. ¡Te ayudamos a conseguir el regalo perfecto para cada miembro de la familia!

¿Lo mejor de todo? No es necesario gastar mucho dinero, es más verás que hay regalos de Navidad originales muy económicos. En algunos casos incluso podrás hacerlos tú, así que sigue leyendo y toma nota de todas las propuestas.

Todo lo tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada, así que podrás tramitar el pedido de forma cómoda, rápida y segura y sin moverte de casa.

COMPRA AQUÍ REGALOS DE NAVIDAD ORIGINALES

Regalos de Navidad para hombres

¡Comenzamos con regalos de Navidad para hombres! Y es que muchas veces sus regalos son los más complicados de elegir. En esta ocasión te proponemos algo muy práctico y útil, que, envuelto de forma coqueta, quedará ideal. Se trata de un set de afeitado que incluye un jabón de afeitar y un after shave. ¿Qué tiene de original? Se trata de que lo prepares tú en casa con ingredientes naturales y de forma totalmente personalizada. ¿Te gusta la idea? Entonces, manos a la obra.

Estos son los materiales que necesitas para hacer el jabón de afeitar:

En el siguiente tutorial te mostramos paso a paso cómo se elabora, así que no pierdas detalle y podrás comprobar lo sencillo que es. En solo unos minutos lo tendrás listo.

  1. Cortar en dados el jabón base y fundirlo en el microondas. Hay que hacerlo a potencia suave, estando muy pendientes de que no llegue a hervir.
  2. Añadir la arcilla bentonita al jabón fundido y mezclar bien durante varios minutos hasta que quede perfectamente integrada y sin grumos.
  3. Agregar el aceite de jojoba y los aceites esenciales y remover.
  4. Rellenar el envase y pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.

 

Regalos DIY para hombres

Además del jabón de afeitar en el set puedes incluir una crema para después del afeitado que ayude a calmar la piel. Para hacer la receta que te proponemos necesitas:

La elaboración es muy sencilla, de hecho en solo 4 pasos la tendrás lista, así que ¡manos a la obra!

  1. Mezclar en las cantidades indicadas el aceite de jojoba, el de caléndula, la manteca de karité, la cera de abejas y la glicerina vegetal y calentar en el microondasa potencia suave.
  2. Agregar el aloe vera gel y mezclar rápido para que el contraste de temperaturas no solidifique la mezclar.
  3. Añadir los aceites esenciales y mezclar de nuevo.
  4. Envasaren los tarros elegidos y enfriar por completo para poder utilizarlo.

Una vez que tengas los productos terminados llega el momento de envolverlos para regalo. Lo primero que tienes que hacer es colocar unas pegatinas en la tapa de las latas para identificar los productos y dejar claro que se trata de una gama de productos masculinos. Además necesitarás:

Para el packaging te proponemos hacer un diseño elegante y vistoso con un toque masculino. ¡Es muy sencillo de hacer!

  1. Montar la caja kraft y poner virutas en la base.
  2. Colocar las dos latas sobre las virutas y cerrar la caja.
  3. Pasar la cinta a lo largo de la caja y colocar una etiqueta de cartón colgante con el nombre del destinatario. Para terminar, haz un pequeño lazo con la cinta y te quedará perfecto.

Ideas para regalar en Navidad

En este recopilatorio de ideas para regalar en Navidad la cosmética ocupa un lugar relevante, y es que a todos nos gusta cuidarnos, mimarnos y dedicarnos unos minutos a nosotros mismos. Si tú también formas parte de este “club”, las opciones de regalo que te proponemos a continuación te van a encantar.

Se trata de completos kits “todo incluido” relacionados con la cosmética, en este caso con las mascarillas DIY. Vienen con los materiales necesarios para que cada uno se haga en casa sus propias mascarillas. ¡Son sencillísimos de utilizar y una opción estupenda para probar diferentes tipos de productos para la piel! ¿A qué suena bien?

Por ejemplo, en Gran Velada tienes a tu disposición un kit de mascarillas de arcilla que permite elaborar hasta cuatro tipos diferentes: detox, purificante, antiarrugas y exfoliante. Además viene con la cantidad necesaria para que se puedan hacer dos mascarillas de cada una de ellas. ¿Entre los ingredientes? Diferentes tipos de arcillas, extracto de bambú, de ginseng, leche de cabra, carbón activo…

Otra opción es el kit de mascarillas de tela que incluye 5 recetas para hacer 10 mascarillas con ácido hialurónico, ceramidas, aloe vera… Además de los ingredientes y de las recetas, los kits incluyen un completo set de utensilios que facilita la preparación y la aplicación de las mascarillas.

Así que si en tu familia hay alguien a quien le apasionan los productos cosméticos cualquiera de estos kits le encantarán. Además le abrirás las puertas al universo handmade, desconocido para muchos. De esta forma podrá comprobar que con ingredientes naturales y de calidad se pueden hacer mascarillas a la carta según las necesidades de tu piel en cada momento.

Estos son otros kits relacionados con la cosmética que encontrarás en Gran Velada:

 

Regalos de Navidad DIY

A la hora de preparar regalos de Navidad DIY los jabones son siempre un acierto, por eso en el siguiente tutorial te mostramos una idea original y divertida. Se trata de hacer un jabón para cada estación del año, cambiando el aroma y el color. ¡El resultado es de lo más vistoso!

Estos son los ingredientes necesarios para elaborarlos en casa:

Para elaborar estos jabones se combinan dos tipos de bases, así conseguimos que la mayor parte de la pastilla quede en un tono pastel y la parte superior tenga un acabado translúcido con un color intenso.

En cuanto a los colorantes líquidos y las esencias aromáticas es cuestión de gustos personales, pero nosotros nos hemos decantado por el azul eléctrico para los jabones veraniegos; el naranja para el otoño; el uva para el invierno y el verde pistacho para la primavera. En cuanto a las esencias hemos empleado: aloe vera (primavera), madera de cedro (otoño), flor de algodón (inverno) y baby fresh (verano). ¡Haz tus combinaciones y consigue unos regalos de Navidad originales y 100% personalizados! Con un packaging bonito ¡triunfarás!

Como hacer regalos de Navidad originales

Dale al play y verás paso a paso como hacer regalos de Navidad originales. No te llevará mucho tiempo y te quedarán muy bonitos, así que anímate a poner en práctica esta receta.

 

  1. Fundir el jabón base blanco en el microondas a potencia suave, evitando en todo momento que el jabón llegue a hervir, de esta forma no sudarán.
  2. Repartir el jabón en 4 vasos a partes iguales y añadir unas gotas de colorante. Recuerda que tiene que ser uno diferente para cada vaso.
  3. Agregar 4 gotas de esencia aromática en cada vaso. ¡A cada uno la que le corresponde según el color!
  4. Remover bien hasta que todos los ingredientes queden perfectamente integrados.
  5. Verter cada color en una cavidad del molde hasta rellenar, más o menos, las 3/4 partes.
  6. Pulverizar con alcohol 96º y dejar enfriar.
  7. Mientras tanto, derretir la base de jabón transparente, tal y como hemos explicado en el paso 1.
  8. Repetir el resto de pasos para colorear y perfumar el jabón.
  9. Pulverizar con alcohol 96º el jabón que está en el molde y acabar de rellenar.
  10. Dejar enfriar hasta poder desmoldar los jabones.

¡Ahora solo queda que los coloques de forma coqueta para regalar! Por ejemplo pueden envolverlos en papel film y hacer un paquete con todos los jabones en línea. Para decorarlos, basta con una bonita pegatina. ¿Otra opción? Coloca los jabones en una jabonera, envuélvela con papel celofán y remátalo con un llamativo lazo hecho con cinta decofiok. ¡Tú decides!

Regalos originales para niños

En estas propuestas de regalos de Navidad originales no podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, y es que los niños son los grandes protagonistas de estas fechas. Si quieres algo diferente que potencie su creatividad y saque su lado más ingenioso, los kits de manualidades que encontrarás en Gran Velada son una opción estupenda.

Los hay para hacer jabones, slime casero, imanes para la nevera… ¡Las opciones son amplísimas, por eso te costará tanto decidirte solo por uno! Deja aún lado los videojuegos o las pantallas y apuesta por algo más creativo como estos kits que te mostramos a continuación. Son solo algunos de los que encontrarás en Gran Velada.

Estos kits vienen con un manual de instrucciones que detalla paso a paso la receta. Además encontrarás los materiales necesarios para cada elaboración. Son muy completos y con ellos los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación, por eso son un regalo magnífico para estas navidades.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de regalos de Navidad originales y te ayuden a salir de más de un apuro. En el blog Hacer Detalles encontrarás otras muchas propuestas.

Si quieres estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
3 pensamientos sobre “Regalos de Navidad originales”
  1. Hola que clase de tinte liquido utilizo para los jabones de glicerina. Quiero que me queden muy rojos y otros verdes. He comprado el color verde menta y rojo vivo y me quedan tnos pasteles. Saludos

    1. Hola Mari, la base de glicerina es blanca? Para tonos mas intensos necesitas jabón base cristal, con la blanca quedan pasteles.
      un saludo
      Mapi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *