Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Jabones para baby shower

¡Ideas para hacer unos divertidos y originales jabones para baby shower! Elabóralos en casa fácilmente y personalízalos para celebrar el nacimiento de tu bebé. Hay muchas formas de hacerlos y quedan ¡espectaculares!

Cada vez está más de moda celebrar una baby shower, reunir a amigas y familia para celebrar la llegada del bebé. Si tú eres de las que va a organizar una, aquí te mostramos una idea de jabones para baby shower que podrás dar a tus invitadas. ¡Guardarán un recuerdo único de un día tan especial para todas!

Hacer este tipo de jabones en casa es mucho más sencillo de lo que puede parecer y conseguirás unos detalles personalizados. Además te servirán para decorar la fiesta. ¡Ponte manos a la obra y consigue unos bonitos jabones para baby shower! Todos los materiales necesarios los encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

COMPRA AQUÍ TODO PARA TUS JABONES PARA BABY SHOWER

Jabones artesanales para baby shower

Estos son los ingredientes necesarios para hacer jabones para baby shower:

Una de las mejores cosas de hacer jabones para baby shower artesanalmente es que puedes personalizarlos escogiendo cada uno de los ingredientes. Elabóralos con el color, el aroma y la forma que más te gusten.

Para colorear tus jabones artesanales para baby shower te recomendamos que uses los colorantes líquidos para jabón de glicerina. Son muy sencillos de utilizar, ya que basta con añadir unas gotas a la base fundida. Lo mismo ocurre con la esencia aromática, ¡hazte con tu preferida! Los aromas infantiles son los más indicados para este tipo de jabones, pero puedes escoger la que más te guste.

Los moldes son otro de los elementos fundamental a la hora de hacer jabones para baby shower, ya que gracias a ellos conseguiremos que tengan la forma deseada. En Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo de moldes, como estos que te mostramos a continuación:

 

¡No te olvides del packaging! Con materiales sencillos y al alcance de todos puedes conseguir que tus jabones para baby shower tengan el acabado perfecto. Nuestra propuesta pasa por meterlos en una bolsita de organza y personalizarlos con una etiqueta de cartón, pero en Gran Velada encontrarás otros muchos productos que te pueden encajar. ¡Echa un vistazo!

 

Como hacer jabones para baby shower

A continuación te mostramos paso a paso como hacer jabones para baby shower. ¡Un tutorial sencillo que no te llevará mucho tiempo!

         

1.- Trocear el jabón base de glicerina en dados, de esta forma se fundirá mucho más rápido. Nuestra recomendación es que lo fundas en el microondas a temperatura suave para que no llegue a hervir, así evitarás que los jabones suden una vez terminados.

2.- Añadir esencia aromática al gusto y dividir el jabón base fundido en cuatro recipientes a partes iguales.

         

3.-  Agregar unas gotas de colorante líquido a cada uno de ellos. De esta forma podrás hacer los jabones para baby shower de diferentes tonalidades. ¡En tonos pastel quedan estupendos para la ocasión!

4.- Pulverizar alcohol 96º sobre el molde para que los detalles queden perfectamente definidos y rellenar. Volver a pulverizar alcohol 96º para que no queden burbujas.

         

5.- Dejar que sequen y desmoldar los jabones para baby shower.

6.- Colocar la brocheta en la base del jabón poco a poco para que no se rompa.

         

7.- Aplicar nacarante cosmético con una brocha y extenderlo bien. De esta forma tendrán un toque de brillo muy coqueto.

8.- Para el packaging, introducir los jabones en una bolsita de organza, cerrarla con un lazo y colocar una etiqueta de cartón colgante en la que podrás escribir el nombre del bebé.

Jabones artesanales para baby shower

 

Jabones para regalar en baby shower

A la hora de hacer jabones para regalar en baby shower también puedes optar por los cortapastas. ¡Una técnica sencilla con la que también conseguirás resultados espectaculares!

En este caso tienes que fundir el jabón base de glicerina tal y como hemos explicado anteriormente. Una vez que esté derretido le añades unas gotas de colorante líquido y esencia aromática al gusto. ¡Hasta aquí todo como siempre!

Ahora hay que trabajar sobre una superficie lisa y fría, como una baldosa, por ejemplo. Colocas el bastidor de madera, que también puedes comprar en la tienda online de Gran Velada, y viertes dentro el jabón fundido. Hay que dejarlo enfriar para que se solidifique. El momento oportuno para usar los cortapastas llega cuando colocas la yema del dedo y no se queda marcada, pero el jabón aún mantiene el calor.

Coloca el cortapastas sobre el jabón y presiona para cortarlo. Una vez que tengas las figuras solo tienes que colocar las brochetas y decorar con micas y nacarantes.

Estos son algunos de los cortapastas infantiles que encontrarás en la tienda online de Gran Velada y que pueden servirte a la hora de hacer jabones para regalar en baby shower:

Como hacer jabones para baby shower

Ahora que ya sabes como hacer jabones para baby shower solo queda que te pongas manos a la obra. ¡Lograrás unos jabones perfectos para celebrar la llegada de tu bebé!

En el blog Hacer Detalles descubrirás muchas más propuestas que pueden servirte de inspiración, así que echa un vistazo a nuestros tutoriales para ver qué es lo que más te guste.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios. También te atenderemos en el teléfono 976867474 o enviando un correo electrónico a support@granvelada.com.

Síguenos en redes sociales para no perderte ninguna de nuestras publicaciones y estar al tanto de todas las novedades. Nos encontrarás en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *