Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Preparar unos originales Perfumes miniatura para boda y conseguir que tus invitados se lleven un bonito recuerdo es fácil, sencillo y económico. ¡Sigue este tutorial y verás lo sencillo que es hacer un perfume y presentarlo de una forma coqueta, original y personalizada.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas

Perfumes para boda

La perfumería está al alcance de todos gracias a los ingredientes y materiales que encontrarás en Gran Velada. Todo lo que necesitas para fabricarlos en casa lo tienes aquí.

Antes de seguir queremos que sepas que hacer un perfume en casa es mucho más sencillo de lo que puede parecer. De hecho, solo necesitas tres ingredientes: alcohol , dimeticona y esencia aromática. Se mezclan en las proporciones adecuadas y ¡listo! Hablemos un poco de los ingredientes.

  1. ESENCIA AROMÁTICA

A la hora de preparar un perfume el ingrediente estrella es la esencia aromática, ya que gracias a ella conseguirás que tenga el olor que buscas. Hay infinidad de fragancias y decantarse por una u otro solo depende de ti, de tus gustos personales. Incluso puedes mezclar varias de ellas y crear tu propio perfume.

¿Te gustan los aromas frescos ? Entonces las esencias cítricas y las acuáticas te encantarán. Si eres más de aromas suaves y empolvados, puedes decantarte por esencias dulces y afrutadas; y si prefieres aromas intensos, las esencias florales y las especiadas serán perfectas. ¡Hay muchísimos más, así que busca las notas olfativas que más te gusten! Pincha en la siguiente imagen y accede a todas ellas.

En cada esencia aromática encontrarás detallada su pirámide olfativa, de esta forma puedes hacerte una idea de su olor. Las notas de salida son los aromas predominantes, los que se perciben al aplicar la fragancia, activan el olfato. Seguidamente encontramos las notas de corazón, que son las que definen una fragancia y las que más perduran. Por último las notas de fondo aportan profundidad e intensidad.

  1. DIMETICONA

Es un fijador que hace que el perfume perdure por mas tiempo en la piel. Consiste en un líquido espeso que puedes utilizarlo en perfumes, geles de ducha, mascarillas..

  1. ALCOHOL

Utiliza alcohol de 96º para mezclar con la esencia. Una vez tengas la mezcla preparada deja macerar durante una semana en un bote de cristal bien cerrado y alejado de la luz y el calor. De esta forma conseguirás que el olor del alcohol desaparezca y se impregne de la esencia.

¡LA FORMULA ES SENCILLA!

30% ESENCIA + 69,5 % DE ALCOHOL + 0,5 DIMETICONA

 

Perfumes miniatura para boda

Por último solo queda el packaging. Esta vez te acercamos unos cartones personalizados de dibujos alegres y muy a la moda. Puedes personalizarlos con fecha, nombres, eventos. Mete ahí los mini frascos de perfume y listo. Una forma original de sorprender a tus invitados.

Descubre mas ideas como esta para detalles originales y económicos en el blog www.hacerdetalles.es

y síguenos en los canales de redes sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *