Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Decoracion para San Valentin

¡Mira estas ideas de decoracion para San Valentin y ponlas en práctica para crear un ambiente romántico en tu hogar!  Con materiales sencillos y al alcance de todos te mostramos diferentes manualidades para sorprender en el día de los enamorados.

Unas guirnaldas de corazones, unas velas aromáticas, figuras de gel en forma de corazón… Estas son algunas de las manualidades que podrás hacer fácilmente en casa para lograr una decoracion para San Valentin única y 100% personalizada.

¡En tu hogar se respirará romanticismo con las ideas de decoracion para San Valentin que te mostramos a continuación! Si te gusta celebrar con tu pareja el día de los enamorados pon en práctica cualquiera de estas manualidades y conseguirás conquistar con tu creatividad.

Los materiales necesarios para crear tu propia decoracion para San Valentin los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Hay un amplio catálogo para que elijas tus preferidos. ¡Manos a la obra!

COMPRA AQUÍ LOS MATERIALES PARA TU DECORACIÓN DE SAN VALENTÍN

Decoracion para san valentin manualidades

Decoracion para San Valentin en casa

Preparar una bonita decoracion para San Valentin en casa te resultará muy sencillo con las ideas que te mostramos a continuación. Sin gastar mucho dinero y con materiales sencillos conseguirás manualidades coquetas con las que dar a tu hogar un toque romántico.

Algo tan sencillo como una guirnalda de corazones se puede convertir en un elemento decorativo especial para el día de los enamorados. Para ponerla en práctica solo se necesitan dos productos:

Puedes hacer tu guirnalda de corazones en forma vertical u horizontal. También puedes optar por elaborarla con corazones de un solo color o intercalando varias tonalidades. ¡Como más te guste! Además puedes escribir mensajes en los corazones, como vuestras iniciales o palabras relacionadas con el amor.

Estas etiquetas de cartón con forma de corazones que puedes comprar en Gran Velada son ideales para hacer tus guirnaldas. Una manualidad muy sencilla con la que sorprender a tu pareja. Ya ves que con solo dos materiales y una pizca de creatividad se puede conseguir una decoracion para San Valentin coqueta y llamativa. ¿A qué esperas para poner en práctica esta idea? Hazte con los materiales y déjate seducir por el romanticismo de un día tan especial.

Decoracion DIY para San Valentin

A la hora de preparar una decoracion DIY para San Valentin las velas son uno de los elementos que no pueden faltar, ya que ayudarán a crear un ambiente cálido, relajado y muy romántico. ¡Con música de fondo y la luz de las velas la cena será inolvidable!

Mira qué fácil es hacer unas velas pequeñas en forma de corazón. Se convertirán en una pieza clave de tu decoracion para San Valentin. Toma nota de los materiales que necesitas para hacerlas en casa:

A continuación te mostramos paso a paso cómo elaborarlas. ¡Sorprende a tu pareja con una decoracion DIY para San Valentin! Una de las ventajas del handmade es que puedes personalizar las velas con vuestro color y aroma favorito. ¡Serán aún más especiales!

         

1.- Fundir la cera en un cazo a fuego suave. Recuerda que los utensilios que se usan para hacer velas ya no pueden volver a utilizarse para cocinar.

2.- Verter la cera fundida a un recipiente desechable para trabajar mejor y añadir unas gotas de colorante líquido al gusto.

         

3.- Agregar esencia aromática a la cera fundida y remover bien para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

4.- Rellenar el envase para velas de té, en este caso en forma de corazón y dejar que solidifique.

         

5.- Hacer el orificio para la mecha cuando la capa de arriba está sólida y el interior sigue aún caliente. Puedes ayudarte de un palillo grueso. Cortar la mecha a la largura adecuada y colocarla en el orificio.

Tus velas en forma de corazón estarán listas para que las incorpores a la decoracion para San Valentin de tu hogar.

Decoracion para San Valentin facil

A la hora de preparar una decoracion para San Valentin facil los pequeños detalles marcan la diferencia. Recuerda que casi siempre la máxima menos es más funciona, por eso con pocos materiales pero bien elegidos conseguirás un ambiente especial en tu hogar.

¡Y es que la mayoría de las veces no hace falta mucho para sorprender! Una nota con un packaging coqueto que conquiste desde el exterior; un mensaje en la nevera escrito en una pizarra con forma de corazón; un cuenco con vuestras chucherías favoritas para disfrutar de una película; un zumo para dos para comenzar el día de los enamorados con energía… ¡Hay infinidad de detalles que se pueden hacer sin gastar mucho dinero!

No te olvides que en todos los casos envolverlos o presentarlos con mimo los hará especiales. Por eso en Gran Velada encontrarás un amplio listado de materiales que te ayudarán a que tus regalos enamoren a primera vista. ¡Mima todos los detalles con una cuidada decoracion para San Valentin! Estos son algunos de los productos que te ayudarán a conseguirlo:

 

Corazones para decorar en San Valentin

Los corazones para decorar en San Valentin son otro de los clásicos que no pueden faltar para dar un toque de romanticismo al hogar. Hay infinidad de opciones para hacerlos, pero aquí te mostramos una muy sencilla a la par que elegante. ¡Además resulta de lo más original!

¿Qué te parece hacer unas figuras de gel en forma de corazón para colocar en la ventana, un espejo…? Puede convertirse en una sorpresa de lo más agradable. ¿A quién no le gustaría despertarse el día de los enamorados y encontrarse el espejo del baño lleno de corazones y con bonito mensaje escrito con pintalabios?

Corazones para decorar en san valentin

Estos son los ingredientes que necesitas para hacer corazones para decorar en San Valentin:

Ahora toma nota de cómo hacer paso a paso estos coquetos corazones para decorar en San Valentín. ¡Es muy sencillo y en solo unos minutos los tendrás listos para utilizar! Puedes hacerlos con unos días de adelanto y guardarlos para el 14 de febrero.

  1. Fundir el gel para figuras de ventanas en una cazuela a fuego suave.
  2. Verter en un envase desechable para trabajar mejor y añadir una pizca de anilina a la grasa roja con una espátula de madera.
  3. Remover bien para que el gel fundido se tiña de forma homogénea.
  4. Colocar el molde 15 corazones sobre una superficie lisa y fría, como una baldosa, y rellenar las cavidades con el gel.
  5. Retirar el molde y ¡tus corazones para decorar en San Valentin estarán listos para usar!

Ten en cuenta que al tener muy poco grosor y estar en contacto con una superficie fría, los corazones se enfrían prácticamente de forma instantánea.

Decoracion para San Valentin manualidades

Si te animas a hacer manualidades como decoracion para San Valentin las pegatinas se pueden convertir en un gran aliado. Apuesta por un diseño divertido y original y conseguirás que cualquier detalle quede espectacular. De esta forma podrás dar a tus regalos este toque romántico que los haga especiales.

Decoracion para san valentin paso a paso

Por ejemplo una simple vela aromática en vaso puede convertirse en un detalle especial gracias a unas sencillas pegatinas. ¡Y así un montón de cosas más! Da rienda suelta a tu creatividad y crea bonitos diseños con nuestras pegatinas. Hay infinidad de opciones para asombrar a tu pareja.

Aquí te mostramos algunos de los ejemplos que puedes comprar en la tienda online de Gran Velada.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas de decoracion para San Valentin y te animes a ponerlas en práctica. ¡Hacerlas en casa merece la pena! Si quieres ver más propuestas para celebrar el día de los enamorados de forma especial, echa un vistazo al blog Hacer Detalles. Recuerda que todos los materiales necesarios los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

Para estar al tanto de todas las publicaciones y novedades síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+ y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *