Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Ideas para envolver regalos de Navidad de una forma casera y económica.

Al envolver regalos de Navidad queremos ser originales y presentar unos regalos elegantes. Debemos elegir un papel bonito, lazos, cintas, bolsas, con los que poder hacer manualidades Navidad añadiendo algunos detalles.

Como envolver regalos de Navidad

Si quieres que la persona que reciba tus regalos se emocione antes de abrirlo debes de prestar atención al envoltorio. Te presentamos diferentes ideas para envolver regalos de Navidad de una forma casera. Esta actividad te dejará dar rienda suelta a tu imaginación.

Ideas originales y fáciles de preparar para dar a tus regalos Navideños un toque especial y diferente. Envoltorios originales para envolver regalos de Navidad y presentar tus regalos de una forma creativa. Elige los colores, formas del envoltorio, pegatinas, etiquetas para personalizar y un sinfín de materiales para packaging . En la tienda gran velada encontrarás materiales e ideas para ayudarte en la elaboración.

Sorprende a tus familiares y amigos con regalos cuidados al detalle incluso en el envoltorio, recuerda que es lo primero que se aprecia de un regalo y debes darle su importancia. Esmerarse en envolver regalos de Navidad hará que tus regalos sean bonitos por dentro y por fuera.

¿Qué necesitaremos para envolver regalos de Navidad?

Cintas, papeles de regalo, sobres, cajas, escoge tu variedad de materiales para preparar tus regalos. Nosotros para éste post utilizamos los siguientes , puedes combinarlos a tu gusto.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Packaging navideño

En el vídeo damos diferentes ideas para envolver regalos de Navidad en  cajas, bolsas, papeles de envolver con pegatinas, lazos.

  1. Empezamos con una caja de cartón, dibujando un árbol para recortarlo con un cúter, así nos queda la forma de un árbol. Rellenamos la caja con virutas de celofán roja y metemos el regalo dentro de la caja.
  2. Para envolver jabones escogemos un papel elegante y decorado en negro o con motivos navideños, colocamos una etiqueta navideña de cartón dónde podemos poner el nombre.
  3. Los jabones los podemos regalar sobre una jabonera de cemento y cerrado con papel celofán de topos, un lazo rojo y otro gris. Otra forma es dentro de una cajita blanca con ventana, con un lacito rojo y una pegatina navideña.
  4. Envolver regalos de Navidad en sobres o bolsas es otra forma de presentar tus regalos. Utiliza bolsas kraft de Navidad cerradas con pegatinas y adornadas con lazos, bolsas metalizadas con jabones y pegatinas, bolsas kraft con ventanas cintas rústicas. Lazos de merry christmas, de organza de hilo, de yute.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *