Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para aprender como Hacer patucos de bebe de jabón para detalles

Un detalle muy original para celebrar una nueva llegada a la familia son los jabones, en éste caso te enseñamos como Hacer patucos de bebe. Cuando un bebe llega a una familia todo cambia, por años todo gira alrededor de esa nuevo miembro de la familia. Los patucos de bebé son un icono de esta época de la infancia, por ello os queremos mostrar otra manera de hacerlos y regalarlos, ideal para detalles de baby shower con tus amigas o del bautizo del bebé.

En gran velada encontrarás todo lo necesario para hacer detalles de bautizo.

Aprende como hacer patucos de bebe en jabon

Nos encanta elaborar jabones, por lo que en la entrada de hoy os vamos a mostrar Como hacer patucos de bebe, una manera estupenda de hacer detalles para los invitados de un bautizo. Estos jabones son muy sencillos de hacer, lo único que necesitaremos será elegir el molde adecuado a la forma que deseemos.

En el vídeo hemos utilizado el molde de patucos pero puedes escoger otros similar y hacerlo siguiendo el mismo tutorial.

 

Una vez tenemos el molde escoge el colorante para los jabones que quieres hacer. Puedes utilizar los colorantes líquidos, mas fáciles de utilizar o los colorantes que no migran. Estos últimos son inalterables en el tiempo. La esencia aromática también es, como todo en éste jabón al gusto de cada uno. Las encontrarás florales, tropicales, frutales con aromas relacionados con bebes. Encuentra todo lo necesario en la categoría de hacer jabón de glicerina en la tienda gran velada.

Si hay algo de lo que no puedes olvidarte es del packaging, en el vídeo nos decantamos por una cestita de mimbre con virutas de papel, papel celofán y una etiqueta con el nombre. Puedes utilizar bolsas, cajitas, lazos, pegatinas, etiquetas.. Entra en la categoría de gran velada de packaging y prepara el tuyo propio.

 

Jabones para bautizos

 

Estos son los materiales que hemos utilizado en el vídeo,

Utilizamos la base blanca para conseguir colores mas pasteles, mas claritos. Puedes utilizar cualquiera de las bases de gran velada, el proceso es el mismo, excepto la base cremosa. Al final para darle un toque mas brillante y nacarado aplicamos nacarantes de diferentes colores.En la siguiente imagen accederás al vídeo del tutorial,

Entra en el vídeo directamente en youtube

Hacer patucos de bebe para detalle de bautizo

  1. Comienza cortando en trozos el jabón base blanco y llévalo a fundir a fuego suave. Debes de evitar en todo momento que llegue a hervir. Una vez tienes el jabón líquido añade unas gotas de colorante y mezcla bien. La cantidad del jabón dependerá de la intensidad que quieras para tus jabones.

  1. Incorpora ahora a la mezcla esencia aromática y mezcla de nuevo. Llena las dos cavidades del molde y pulveriza un poco de alcohol. Deja enfriar por completo, necesitará al menos 1 hora, depende de la temperatura ambiente.

 

  1. Una vez secos y sólidos los jabones desmolda con cuidado. Con una brocha aplicamos un poco de nacarante. Los jabones quedarán perfectos, brillantes y listos para envolver .

Detalles de bautizos

Como habrás visto es muy sencillo hacer jabón de glicerina. Si quieres mas ideas para detalles de bautizos pásate por el blog de hacer detalles. Ahí encontrarás una categoría específica con ideas de tutoriales para hacer detalles de bautizos caseros. Accede a la categoría en la siguiente imagen

Además, para estar a la última de nuestras novedades, puedes seguirnos en nuestros canales en redes sociales: FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

¡Hasta pronto!

2 pensamientos sobre “Hacer patucos de bebe”
  1. Hola!!Me ha encantado esta entrada y tengo muchas ganas de hacer mis patucos!!Mi pregunta es… ¿dónde puedo comprar los materiales?Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *