Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer Detalles para regalar en bodas en casa

¿Os casáis y queréis hacer vuestros propios detalles para regalar en bodas? Se acerca uno de los días más importantes de vuestras vidas y todo tiene que salir perfecto. Los detalles para regalar en bodas os ayudarán a que vuestros seres queridos lo recuerden con gran cariño y a que compartan vuestra felicidad, y cuanto más prácticos mejor, porque seguro que los van a utilizar. Cada vez que los usen os tendrán presentes; prometido.

Detalles para regalar en bodas

En hacer detalles de Gran Velada os enseñamos con este vídeo tutorial a haceros vuestros propios detalles de boda originales para hombres, y más concretamente, algo muy práctico y diferente para regalar a vuestros invitados y asombrarles: barritas de masaje citrus. Veréis que es muy sencillo; pero si tuvierais cualquier duda a la hora de hacer vuestros detalles para regalar en bodas no dudéis en poneros en contacto con nuestro equipo para resolverla. Lo haremos encantados.

Si estás buscando un regalo diferente, original y a la vez que no acabe en un rincón acumulando el polvo sigue leyendo éste tutorial. Te acercamos unos Detalles para regalar en bodas perfectos para tus invitados. Puede ser un detalle tanto para hombres como para mujeres ya que a todos nos sentará muy bien un baño relajante y exfoliante. Solo tienes que modificar las esencias y colores para ser mas personalizados.

Escogimos dos formas diferentes para hacer las barritas , de lágrima y anatómico con bolitas. En gran velada puedes escoger entre una amplia gama de moldes y darle la forma que prefieras a tus barritas

 

Materiales que utilizaremos para hacer vuestros detalles para regalar en bodas

Hemos utilizado en la elaboración manteca de cacao natural y manteca de karité, de ésta forma cargamos de nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo. Como siempre podéis escoger el color para vuestros detalles para regalar en bodas. Y por último la esencia, el ozono spa, fragancia fresca con notas florales. En gran velada encontrarás una amplia gama de esencias entre las que escoger, florales, marinas, frutales, exóticas, amaderadas, cítricas.

 

Estos son los productos necesarios para hacer una barrita de masaje citrus, vuestros detalles de boda originales para hombre:

Pasos a seguir para hacer vuestros detalles de boda originales para hombre: barritas de masaje citrus

A la hora de elaborar cosméticos debemos utilizar recipientes limpios y desinfectados. ¡Comenzamos la sencilla elaboración!

  1. Echamos en un recipiente apto para microondas la manteca de cacao natural, la cera de abejas y la manteca de karité. Llevamos a calentar al microondas a potencia suave, evitando que llegue a hervir.
  2. Una vez tenemos los ingredientes líquidos sacamos del microondas y le añadimos el colorante. Ponemos el vaso sobre un peso y añadimos la esencia aromática y la vitamina E.

  1. Mezclamos  con una espátula y llenamos los moldes. Dejamos que enfríe por completo antes de desmoldar.

Cuando apreciamos que las barritas están sólidas y completamente frías desmoldamos. Sólo nos quedará envolver para presentarlas. Colocamos las barritas sobre una jabonera de cemento bath. Cubrimos con papel celofán sujetando en la parte superior y cerramos con una goma elástica. Podemos colocarle una de las etiquetas en cartón y anotar allí la fecha de la celebración, nombre de los novios.

 

 

Muy fácil de hacer, ¿verdad?. Y para utilizar estos detalles de boda originales para hombre solo hay que masajear sobre la piel y el calor fundirá la barrita, desprendiendo los aceites y mantecas por todo el cuerpo. Contribuiréis a que vuestros familiares y amigos mantengan su piel muy hidratada a la vez que disfrutan de su cítrica y agradable fragancia, lo que permitirá que se acuerden de vuestra boda con más afecto todavía.

Detalles para regalar

En los blogs de gran velada encontrarás mas ideas originales de detalles para regalar en bodas. En el blog de hacer detalles de gran velada encontrarás una amplia oferta de detalles, ideas para preparar los detalles para regalar en bodas. Prepara detalles originales, diferentes económicos y hechos por ti.

Recordad que en Gran velada encontrarás una categoría específica de packaging convirtiendo así las barritas en preciosos detalles para regalar en bodas y ayudándoos a que triunféis con vuestros invitados.

Esperamos que os haya gustado el vídeo y que el día de vuestra boda sea muy especial. Y os hemos propuesto detalles de boda originales para hombre, pero se puede utilizar cualquier otra esencia aromática para que sirvan para mujer también.

Podéis suscribiros a nuestros canales en redes sociales: facebook, twittergoogle+pinterest y por supuesto en el canal de Youtube. ¡Nos vemos en el próximo vídeo! Gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *