Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Aprende como hacer Llaveros para bautizos en casa con vídeo y paso a paso

Detalles para regalar a los invitados de Llaveros para bautizos. Llegan los preparativos de un bautizo y queremos que nuestros invitados se lleven un regalo original y económico. Hoy te acercamos una idea muy sencilla de preparar, personalizada y llamativa. Sigue leyendo éste post y verás que sorpresa te llevas.

A tu invitados les encantaran estos originales llaveros de bautizos. Además el hacerlos a mano hace que los detalles tengan mayor valor sentimental. Todos los materiales y opciones para hacer tus detalles únicos los encontrarás a un precio muy asequible en gran velada. Recuerda que puedes consultarnos tus dudas o sugerencias en este mismo post.

Entra en gran velada, ahí encontrarás todo lo necesario para hacer tus detalles en casa

Llaveros para bautizos

Si lo que quieres es que tus invitados se lleven un detalle diferente de ése día  te animamos a que los prepares tu mism@ en casa.  Un llavero es un artículo útil que luego no quedará olvidado en un rincón. Puedes utilizarlos tanto para mujeres como hombres, escoge las formas que mas creas conveniente.

Anota los materiales que hemos utilizado y que podrás modificar a tu gusto.

Utilizamos la resina de poliuretano por su gran resistencia y dureza que le hace prácticamente irrompible. Además se consiguen figuras ligeras de poco peso, ideales para llaveros. El proceso es muy sencillo, consiste en mezclar los dos componentes y añadir colorante a la mezcla.

Este tipo de resina se tiñe a la perfección con unas gotas de colorante líquido para velas. En gran velada tienes una amplia gama de colores entre los que puedes escoger. A la hora de añadir el color debes de tener en cuenta que una vez seca la figura el tono será mas bajo que el que quedó al mezclar. Si quieres colores mas intensos es tan fácil como añadir mas colorante.

Por último elige las formas que quieres que tengan tus llaveros. En el tutorial te damos muchas opciones pero puedes encontrar mas en gran velada. Aquí te dejamos una pequeña selección de alguno de esos moldes.

Hacer llaveros caseros para bautizo

Necesitarás dos vasos que no vayas a reutilizar trasparentes, elabora los llaveros de bautizo en un lugar ventilado.

  1. Primero debes de agitar bien las dos botellas de los componentes de la resina. Vierte en uno de los vasos componente 1 y en el otro componente 2. De éste último utiliza un poco menos para que no quede amarillenta la mezcla.

Mezcla ambos componentes con una espátula y añade unas gotas de colorante. Mezcla de nuevo, ve añadiendo colorante hasta conseguir el tono que buscas. Recuerda que al secar la intensidad del color bajará notablemente. Llena los moldes y deja que sequen al menos una hora.

  1. Desmolda cada una de las figuras. Si te saliste al llenar los moldes , puedes recortar lo sobrante con un cuter o un cuchillo para que queden perfectos.

  1. Coloca una anilla para las llaves en los agujeros preparados para ese fin. Y por último una etiqueta personalizada . Los llaveros ya estarán listos para entregar a tus invitados.

Personalizar llaveros

Las etiquetas de cartón personalizadas son un buen detalle para terminar tus detalles. Puedes escoger diferentes formas para que sean únicos y personalizarlas con fechas, nombres…y con formas de nube o redondas en distintos colores.

Presentar los detalles puede ser otro quebradero de cabeza. Puedes hacerlo en bolsitas, cajitas..

 

¡Ya tienes todo terminado! Solo queda disfrutar de ése dia tan especial rodeados de amigos y familiares. Puedes encontrar mas ideas de detalles en nuestros canales de redes sociales,FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

 

¡Hasta pronto con mas ideas!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *