Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer una decoracion parisina en botellas, perfumes, saquitos aromaticos y jaboneras

Paris se conoce como la ciudad de la luz, del glamour , de la elegancia y del amor. La decoracion parisina inspira lujo y elegancia.

Como conseguir una decoracion parisina

Los colores en el estilo parisino destacan por ser neutros, el blanco suele ir combinado con tonos grises,  colores sobrios y elegantes huyendo de los cálidos. La decoración parisina rebela el gusto exquisito de los franceses para la decoración que ha terminado por crear un estilo único en tendencia y decoración.

Hoy hemos pensado traer dos formas diferentes de decorar con estilo francés. Frascos de perfume que a la vez de hacer su función práctica decorarán nuestros baños o habitaciones. También hemos preparado mikados, bolsitas aromáticas, detalles con aroma.

Frascos de perfume y bolsitas con olor

En el primer vídeo te enseñamos a decorar frascos de perfume y bolsitas aromáticas con jabones, figuras de resina o de cera. También utilizamos unas jaboneras elegantes con pastillas de jabón. Puedes combinar como quieras, nosotros te damos algunas sugerencias. Otra de las ideas son perfumar figuras de escayola en forma de corazón ,  figuras decorativas y meterlas dentro de unas bolsitas de organza. Para hacer tu mism@ las figuras visita nuestro blog dónde encontrarás un tutorial para hacer figuras de escayola , o incluso figuras con resina al agua . Si prefieres utilizar cera para tus bolsas accede a un tutorial dónde aprenderás  hacer figuras de cera en el blog de hacer velas. Elige tus moldes y haz bolsitas perfumadas a tu gusto en forma , color y  diseño. En nuestra tienda on line gran velada encontrarás una gran variedad de moldes para hacer cerámica perfumada .

Para pegar pick de escayola y lazos nosotros utilizamos una pistola de silicona caliente, puedes hacerlo también con un pegamento fuerte.

Para hacer éstas ideas de decoración utilizamos los siguientes materiales.

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Mikados decorados con estilo parisino

Nuestra segunda propuesta son mikados para perfumar nuestro hogar o puesto de trabajo con una decoracion parasina elegante y sencilla. Decora mikados con pocos materiales y consigue dar un toque especial a tus estancias. En los blog de gran velada encontrarás tutoriales para hacer tus propios mikados eligiendo tu aroma preferido. Si por lo contrario quieres mezclas de fragancias puedes hacerlas tu mism@ o escoger las botellas ya preparadas con mezclas de frangacias para llegar y rellenar tus botellas de mikados. Elige entre aromas cítricos, frutales, especiados, marinas y florales.

Utilizamos diferentes materiales que puedes mezclar y combinar aquí te dejamos los que hemos utilizado en el vídeo.

Pincha aquí y accede al vídeo en youtube

 

¿Ves lo sencillo que resulta conseguir una decoración parisina con pocos materiales y darle un toque de lujo y elegancia a tus estancias?. Utiliza cintas, camafeos, pegatinas, banderines. Elige tonos neutros combinados con el blanco y un simple frasco de cristal podrás convertirlo en un objeto de decoración.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *