Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Amenities para hotel personalizados

¡Toma nota de estas ideas para hacer amenities para hotel personalizados! Son muy sencillos de preparar y podrás sorprender a tus clientes con algo completamente exclusivo de tu negocio.

Gel de baño, champú, leche corporal, jabones… son algunos de los productos que no pueden faltar en las amenities para hotel. ¿Quieres personalizarlos atendiendo a las características de tu negocio? No pierdas detalle de estas ideas y verás lo fácil que es. ¡Incluso te animamos a que prepares tú este tipo de productos! Son sencillos de elaborar y podrás darles el aroma y el color que prefieras.

Este tipo de amenities para hotel personalizados son una opción estupenda para hoteles con encanto, negocios rurales, pisos de alquiler, apartamentos turísticos… Ayudarán a que tus clientes se lleven una gran impresión al llegar al alojamiento y no es necesario gastar mucho dinero para elaborarlos artesanalmente.

¡Cuida hasta el último detalle y anímate a hacer amenities para hotel personalizados! Con el paso a paso que te mostramos aquí te resultará muy sencillo, así que manos a la obra.

¡COMPRA TODO LO NECESARIO EN GRAN VELADA!

Amenities para hoteles

En este caso, te proponemos elaborar como amenities para hoteles un gel de baño, un champú, un body milk y una pastilla para jabón de manos. ¡Todo personalizado con la esencia aromática que más te guste! También puedes optar por una que sea representativa de la zona o que haga un guiño a tu negocio. Además, el color de cada producto también podrás elegirlo y combinarlo con tu establecimiento. ¡De esta forma todo tendrá tu toque personal!

Amenities para hoteles

Estos son los productos que necesitas para preparar amenities para hoteles personalizados:

Las bases para hacer este tipo de productos son muy sencillas de usar. En el caso del gel de ducha, el champú y el body milk solo tienes que personalizarlas con unas gotas de colorante y esencia al gusto. Remueves bien y rellenas los envases que hayas elegido. Ten en cuenta que en Gran Velada encontrarás una amplísima gama de envases en formato mini para que puedas hacer tus amenities para hotel personalizados.

En el caso de los jabones para manos también son facilísimos de elaborar. Tienes que cortar en dados la base y fundirla a fuego suave en el microondas sin que llegue a hervir. Cuando esté derretida, personalízala con esencia y colorante al gusto. Viertes en el molde elegido y pulveriza un poco de alcohol 96º para que no queden burbujas. Una vez que se haya secado estará listo para desmoldar.

En el blog de Hacer Jabones descubrirás tutoriales paso a paso. ¡Échales un vistazo y podrás comprobar que elaborar este tipo de productos es muy sencillo!

Ideas de amenities para hoteles

Una vez que tengas hechas tus amenities para hoteles solo tienes que preparar un packaging bonito. En este caso nos hemos decantado por un cofre de bambú, pero en Gran Velada encontrarás otras muchas cestas, cajas y bolsas que te ayudarán a que tus amenities tengan una presentación de 10.

Tampoco pueden faltar las virutas de papel en la base y un bonito papel encerado que complemente a los productos y le dé el toque elegante y coqueto. Todos estos materiales de packaging y muchos más están a tu disposición en la tienda online de Gran Velada.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el teléfono 976867474 o a través del correo electrónico support@granvelada.com. También puedes dejarnos tu opinión en el apartado de comentarios.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de las publicaciones, suscríbete a nuestra newsletter. También puedes seguirnos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
2 pensamientos sobre “Amenities para hotel personalizados”
    1. Hola Luz, nosotros no vendemos producto terminado , tenemos todos los materiales necesarios para hacer los amenities en casa,
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *