Detalles de Comunion caseros

Velas para detalles de comunion

¡Tutorial sencillo y económico para hacer velas para detalle de comunión! Se trata de unas velas aromáticas hechas en una lata que se puede personalizar con el nombre y la fecha. ¡El resultado es espectacular, así que anímate a poner…
Compra los productos de la receta Velas para detalles de comunion en Gran Velada

Velas para detalles de comunion

¡Tutorial sencillo y económico para hacer velas para detalle de comunión! Se trata de unas velas aromáticas hechas en una lata que se puede personalizar con el nombre y la fecha.

¡El resultado es espectacular, así que anímate a poner en práctica esta idea!

Ingredientes para hacer Velas para detalles de comunion

Los materiales necesarios son:

Cera para velas en vaso a granel de alta calidad. Mezcla especial de ceras para hacer velas en vaso o en cualquier otro recipiente. La mayor parte de su composición es a base de cera vegetal. ¡Muy fácil y cómoda de utilizar!

Afrutada, dulce, con toques ácidos y muy intensa así es la esencia de mora de Gran Velada, una fragancia con la que podrás aromatizar las formulaciones de cremas, geles, champús… que hagas en casa. Con esta esencia también podrás hacer un perfume de mora casero de forma rápida y sencilla e incluso te permite elaborar ambientadores.

Pack de 12 latas grabadas y personalizadas unicornio, de 100 ml y 7×4,4 cm. Incluye lata de aluminio vacía + tapa grabada. Es ideal para hacer velas y para usar como packaging. Por ejemplo, podrás usarla para regalar cremas, cosmética sólida, jabones y otros muchos detalles.

Pack de 12 latas grabadas y personalizadas espacio, de 100 ml y 7×4,4 cm. Incluye lata de aluminio vacía + tapa grabada. Es ideal para hacer velas y para usar como packaging. Por ejemplo, podrás usarla para regalar cremas, cosmética sólida, jabones y otros muchos detalles. Como en la otra lata se trata de un diseño exclusivo que solo encontrarás en nuestra tienda online.

Mecha encerada para velas de 8 a 9 cm de diámetro. Se vende a metros. Se trata de una mecha de algodón, bañada en parafina, lista para colocar en la vela. La mecha encerada es una de las más utilizadas para hacer velas y un material imprescindible en su elaboración, ya que es la encargada de que la vela se queme correctamente.

Como hacer hacer Velas para Detalles de Comunion paso a paso

Para hacer estas velas para detalle de comunión hay que:

Fundir la cera en una sopera a fuego suave. Retirar del fuego, añadir la esencia aromática y remover para que se integre perfectamente.

Remover para que se integren todos los ingredientes perfectamente. Templar las latas para que no haya mucho contraste de temperaturas. Se puede hacer con un secador o sumergiéndolas en agua caliente.

Cuando la cera esté a unos 62ºC, rellenar las latas. Dejar que se sequen sin corrientes de aire y sin cambios bruscos de temperatura.

Hacer un orificio con la varilla guía cuando comience a solidificarse la capa de arriba Introducir la mecha en el orificio.

Esperar a que se sequen por completo y colocar la tapa. ¡Las velas estarán listas para regalar!

En el blog www.hacervelas.es encontrarás muchos más tutoriales como este, así que echa un vistazo y pon en práctica el que más te guste. ¡Apuesta por lo artesanal para conseguir unos detalles únicos!

En Gran Velada disponemos de un Manual para aprender a hacer Velas caseras. Es un Manual de iniciación en PDF con el que puedes aprender desde 0 a hacer tus propias Velas caseras. Es 100% GRATUITO y para su descarga tan solo te pedimos tu nombre y el correo electrónico. Si tienes cualquier problema con la descarga o simplemente no deseas dejarnos tus datos, puedes enviar un mail a support@granvelada.com y encantados te lo enviamos, por supuesto como hemos comentado antes de una manera completamente gratuita..

Compra los productos de la receta Velas para detalles de comunion en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú