Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos personalizados de boda

Para todos los que estéis a punto de dar el sí quiero, hemos preparado un recopilatorio con regalos personalizados de boda. Y no solo eso, también compartimos con vosotros ideas diy para que logréis que vuestra boda sea exclusiva.

Os enseñamos paso a paso cómo hacer regalos personalizados de boda y os mostramos todos los ingredientes necesarios. Así de forma rápida y sencilla, podrás dar forma a tus regalos. ¿Qué más puedes hacer tú? Los centros de mesa, el seeting, la candy bar… Y muchas cosas más. ¡Todas te las mostramos aquí!

Una de las grandes ventajas de apostar por el diy es que lo puedes personalizar todo a tu gusto, dejando tu impronta personal y dando un toque de distinción. Adapta los colores, los aromas y el acabado final a tu gusto, para que tus regalos personalizados de boda y la decoración reflejen vuestro estilo.

Todos los materiales para hacer estos regalos personalizados para bodas los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Allí también tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos de packaging para que el resultado sea espectacular. ¡Anímate a diseñar regalos personalizados de boda para que ese día tan especial sea único!

¡Veamos uno a uno cómo hacer estos regalos personalizados de boda! No pierdas detalle y pon en práctica el regalo que más te guste para tus invitados.

Regalos personalizados de boda para invitados

Una opción de regalos personalizados de boda para invitados pasa por hacer unas velas aromáticas. En este caso, nos hemos decantado por elaborarlas en unos vasos de cristal como los de yogur y todo el protagonismo recae en las tapas. Se trata de unas pegatinas personalizadas, con un diseño moderno y elegante, que encontrarás en exclusiva en Gran Velada.

 

¿Qué necesitarás para hacer estos regalos personalizados de boda?

A continuación te mostramos paso a paso como hacer estos regalos personalizados de boda:

  1. Fundir la cera GV-35 en una cazuela a fuego suave. Para que te sirva de orientación, ten en cuenta que con un kilo de esta cera se pueden rellenar ocho vasos de los que hemos elegido.
  2. Una vez que está fundida, la vertemos en un vaso de plástico desechable y añadimos unas gotas de colorante hasta conseguir la tonalidad deseada. Remover bien.
  3. Agregar la esencia. Se puede adicionar hasta un 10% del aroma que quieras. Mezclar para que la cera se impregne del olor.
  4. Cuando la cera esté a unos 80ºC, rellenar los vasos.
  5. Dejar enfriar unos 15 minutos y colocar la mecha.
  6. Esperar a que sequen por completo y pegar las tapas personalizadas.

Si quieres puedes hacer velas de diferentes colores, combinándolos con los tonos de las tapas, que se pueden personalizar con los nombres y la fecha. Estas tapas están disponibles en varios colores y modelos, solo tienes que elegir tu favorito. En cuanto a los colorantes, en Gran Velada encontrarás una amplia gama, igual que ocurre con las esencias. ¡Compra tus preferidos y crea unas velas exclusivas para tu boda!

Regalos personalizados para boda

Otra posibilidad a la hora de hacer regalos personalizados para boda es elaborar un perfume en crema, ya que resulta novedoso, práctico y muy sencillo de hacer. Además, se trata de un regalo que sirve tanto para hombres como para mujeres. Basta con elegir un contratipo de perfume acorde con tus invitados. ¡Como ves el resultado es de lo más vistoso!

Regalos personalizados para boda

Estos son los materiales que necesitarás para hacer tus regalos personalizados para boda. Las cantidades indicadas dan para hacer 3 perfumes sólidos en tarros de 15 ml. Solo tienes que hacer los cálculos de cuántos necesitas y crear tus propios perfumes en crema.

Toma nota de la receta, que es sencilla y rápida de elaborar. Lo mejor de todo es que podrás hacer los perfumes con el aroma que más te guste, gracias a los contratipos que encontrarás en Gran Velada. Se trata de esencias que están en consonancia olfativa con perfumes comerciales y que huelen de forma muy similar.

  1. Pesar la cera de abeja y el aceite de jojoba en un recipiente y ponerlo al baño maría para que se fundan. Hay que hacerlo a temperatura suave, sin que hierva.
  2. Retirar del fuego, añadir el contratipo elegido y remover bien para que se mezclen todos los ingredientes.
  3. Agregar la mica, que le dará un extra de brillo a los perfumes en crema.
  4. Rellenar los envases, cerrarlos y decorarlos con las pegatinas personalizadas. Pasado un tiempo la mezcla se solidificará y tendrás tus perfumes listos para regalar.

El día de tu boda, coloca los perfumes en crema en varias cestas, separando por un lado los perfumes para hombre y por otro los de mujer. Tus invitados solo tendrán que cogerlos y disfrutar de ellos, aplicándolos sobre la piel. ¡Les encantarán!

Regalos personalizados para una boda

Los jabones son otro de los regalos personalizados para una boda que puedes hacer cómodamente en casa. Una pastilla de jabón se convertirá en un regalo de 10 con un packaging bonito. Para que sea totalmente personalizado, nada como una llamativa pegatina con el nombre de los novios y la fecha de la celebración. ¡El resultado será sencillo y elegante!

Jabones personalizados boda

Hay varias opciones: se puede envolver el jabón directamente en papel film para que se conserve en perfecto estado y decorarlo con una cinta de papel alrededor y una pegatina. Otra posibilidad es utilizar papel encerado especial para jabones. En la tienda online de Gran Velada los encontrarás lisos y estampados, solo tendrás que personalizarlos con una pegatina o una etiqueta de cartón. Aquí de te dejamos algunos ejemplos de cómo quedan las pastillas de jabón decoradas.

También queda estupendo envolver el jabón en un bonito papel de regalo y darle el toque final con una de las pegatinas. ¿Quieres ver cómo? Mira estas propuestas que te hacemos. Conseguirás unos regalos personalizados de boda estupendos.

 

¿Qué necesitas?

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de todos estos materiales para que los puedas adaptara a tus gustos. Aquí te dejamos algunas de las pegatinas que pueden encajarte, pero recuerda que en www.granvelada.com descubrirás otras muchas. ¡Hazte con tu favorita y ten en cuenta que personalizarlas es rápido y cómodo, ya que solo tienes que hacer tu pedido online!

¡Y por supuesto no nos olvidamos de la receta de jabón! A continuación te mostramos un tutorial sencillo para que hagas unos jabones de aceite básicos, que serán la base ideal para tus regalos personalizados de boda. Además de bonitos, estos jabones estarán cargados de propiedades para la piel, algo que seguro sorprende a tus invitados.

 

Los materiales necesarios para hacer este jabón son:

Antes de comenzar la elaboración de los jabones es necesario ponerse guantes, gafas y mascarilla y trabajar en un lugar ventilado, ya que la receta incluye sosa cáustica. Siguiendo estas precauciones, no tendrás ningún problema a la hora de hacer tus jabones. ¡Ahora sí, arrancamos con la receta!

  1. Verter la sosa sobre el agua desmineralizada con cuidado y remover. Hay que dejar reposar esta mezcla, llamada lejía, para que descienda de temperatura.
  2. Calentar todos los aceites en una cacerola a fuego suave, hasta que queden completamente líquidos y transparentes.
  3. Echar los aceites en un bol de cristal amplio. Cuando ambas mezclas estén a unos 40ºC, meter la batidora en el bol de los aceites y añadir la lejía sin dejar de batir, a velocidad media, para que no salpique.
  4. Agregar la esencia aromática y batir de nuevo.
  5. Rellenar el molde y dejar que el jabón endurezca. Debe estar al abrigo, unas 24 horas.
  6. Cortar las pastillas de jabón y dejarlas que saponifiquen durante unas 4 semanas, aproximadamente.

Una vez que tengas listos tus jabones, solo tienes que decorarlos de la forma que más te guste, siguiendo las ideas que te hemos dado anteriormente. Obtendrás unas pastillas artesanales perfectas para regalar a tus invitados y lo mejor de todo ¡hechas de forma 100% casera!

Regalos de boda personalizados

Los bálsamos labiales son otros de los regalos de boda personalizados que más triunfan. Hacerlos en casa es muy sencillo y podrás elegir aromas, colores, packaging…

Estos son los ingredientes que necesitamos para bálsamos labiales para bodas de forma natural. Las medidas que te indicamos a continuación son para rellenar 9 tarros de 10 ml:

¿Cómo hacer estos regalos de boda personalizados? Aquí te dejamos el tutorial y la receta.

 

  1. Fundir la cera y la manteca a temperatura suave en el microondas o al baño maría. Antes de que se lleguen a derretir por completo, retiramos del fuego, ya que no debe alcanzar temperaturas muy altas.
  2. Pesar los aceites (45 gr. de cada uno de ellos) y añadir 12 gotas de vitamina E.
  3. Incorporar a la mezcla de los aceites el colorante natural en polvo elegido y remover con un batidor manual para que se disperse el color. Nosotros hemos elegido el color remolacha, pero puedes añadir el que más te guste.
  4. Una vez que la cera y la manteca estén a 70º, incorporar los aceites sin parar de remover. Si ves que te quedan grumos, mételo un instante al microondas a potencia suave para que los aceites no pierdan sus propiedades.
  5. Rellenar los envases y colocar las pegatinas. En este caso quedarán perfectas unas pegatinas personalizadas como las que te hemos mostrado antes.

Aquí te dejamos más propuestas de regalos personalizados de boda que también podrás hacer en casa fácilmente. ¡No sabrás por cuál decantarte, y es que el universo diy ofrece multitud de opciones y todas son ideales!

 

Regalos para bodas personalizados

¿No tienes tiempo para hacer tus propios regalos para bodas personalizados? ¡No te preocupes! En la tienda online de Gran Velada también encontrarás regalos para bodas personalizados listos y preparados. Nosotros nos encargamos de todo; tú solo tienes que elegir el producto que más te gusta, hacer tu pedido online e indicarnos cómo quieres personalizarlo. El resto corre por nuestra cuenta. En solo unos días recibirás en la dirección que nos indiques los regalos para bodas personalizados.

Somos conscientes de que preparar una boda requiere de mucho esfuerzo y tiempo. Si quieres despreocuparte de los regalos para tus invitados y comprarlos ya terminados, en Gran Velada encontrarás regalos personalizados de boda originales, bonitos y económicos.

Destacamos unas bolsitas de organza con corazones de cera perfumados. Puedes escoger entre varios colores y son muy prácticos, ya que sirven para ambientar armarios, cajones o incluso para derretir en quemadores de esencias. Cada bolsita lleva 5 figuras con forma de corazón. Las velas son otro de los detalles que más de moda están. Las encontrarás con diferentes frases y son personalizables. Se puede poner el nombre de los contrayentes y la fecha de la boda. ¿Otra posibilidad? Unas probetas con sales aromáticas y pegatinas personalizadas ¡Un detalle original y muy útil!

Regalos de boda personalizados

Otro de los regalos personalizados de boda que puedes comprar directamente son estas velas personalizables en vasito de policarbonato. Se entregan con las bolsitas de celofán y el lazo. La pegatina lleva dos novios en dibujo y bajo ellos aparecerá la fecha y los nombres que quieras poner.

Te dejamos más ideas de regalos personalizados de boda ya terminados y listos para entregar. Esta vez son unos saquitos aromáticos con lavanda cerrados con un coqueto pick de cerámica. Puedes añadirles una etiqueta para personalizarlos  y los tendrás listos para regalar. Seguimos con regalos relacionados con el olfato. Un corazón de cerámica perfumada con una esencia floral rematado con una cinta para poder colgarlo y envuelto en celofán. Nuestra última selección son unos monísimos tarritos de cristal con sales perfumadas en su interior. Puedes escoger entre varios colores diferentes y se presentan con un lazo de grosgrain.

 

Regalos para invitados personalizados

Las botellas de vino son otro de los regalos para invitados personalizados que siempre triunfan. Son sinónimo de éxito y lo mejor de todo es que no conlleva mucho tiempo hacerlos y son económicos. Para que el resultado sea perfecto, nada como un packaging bonito.

En este caso lo mejor es optar por bolsas para botellas de vino y hacer así regalos únicos. Las botellas de vino son un recuerdo muy extendido y popular para los invitados, ya que es algo útil y aprovechable y gustan a la mayoría. De ahí que sea muy habitual recibirlas como obsequio en una celebración.

Si te gusta la idea y quieres darles un toque más elegante te proponemos que eches un vistazo a las bolsas para botellas de vino que encontrarás en Gran Velada. Hay multitud de modelos y todas te ayudarán a conseguir regalos personalizados de boda.

Cualquier regalo que hacemos nos gusta que sea personal y que quede constancia de la celebración que representa. Una forma rápida, sencilla y barata de poder personalizar tus regalos para bodas es utilizando etiquetas de cartón para colgar. Puedes anotar la fecha, un mensaje especial, el nombre de los invitados o los vuestros. Llevan un agujerito por dónde se pasa la cuerda y podrás colgarlas en cualquier regalo que prepares o compres. Las encontrarás en diferentes colores para que elijas el tono que prefieras. Hemos seleccionado una pequeña muestra. Solo tienes que acceder a la tienda y encontrarás una amplia gama de etiquetas con diferentes formas entre las que poder escoger.

 

Boda diy decoracion

¿Buscas ideas de decoración para una boda diy? Sigue leyendo y te mostramos cómo hacer tus propios centros de mesa. Te damos varias opciones para que escojas la que mejor va con la temática de tu boda. Como no podía ser de otra forma, podrás personalizarlos para conseguir que sean exclusivos. ¡No habrá otros igual!

Cada una de las mesas de los invitados es un punto especial en la celebración. Si quieres darle un toque diferente y original, puedes colocar un fanal casero personalizado en el centro.

Estos fanales son una idea perfecta de boda diy decoración. Coloca dentro una velita de té o led y la luz se proyectará iluminando cada mesa. Los fanales o pantallas de cera generan una luz tenue y cálida creando un ambiente íntimo y especial. ¡Perfecto para una boda de noche!

¿Qué materiales necesitamos?

Ahora veamos paso a paso cómo hacer estos centros de mesa para que la decoración de tu boda sea 100% diy y artesanal.

 

  1. Llevaremos a fundir la parafina 58-60º Premium, una parafina traslúcida que facilitará el paso de la luz. A su vez es consistente y dura con lo que no se derretirá con el calor de una velita. Antes de que se funda del todo, cuando queden pequeños trocitos sacamos la parafina del fuego y dejamos que termine de derretir con el calor residual.
  2. Pulverizamos desmoldante en la cara interior del molde y en la cara exterior del contramolde. Este es el molde que irá por dentro. Son las partes que estarán en contacto con la parafina.
  3. Cuando la parafina haya bajado a 60º comenzaremos a llenar el fanal. Tenemos que llenar el espacio que queda entre el molde y el contramolde. Ponemos un poco de parafina para sellar la base y dejamos enfriar un minuto. Terminamos de llenar por completo el fanal y dejaremos enfriar aproximadamente 1 hora.
  4. Cuando el fanal esté duro pero un poco caliente retiramos la parte interna del molde, el contramolde. Con un cúter quitaremos las imperfecciones y le daremos la vuelta ya que ésa parte será la base.
  5. Calentamos más parafina y cuando llegue a 60º vertemos un poco en el fondo del fanal para sellar la base. Dejamos enfriar un minuto y echamos más parafina líquida. Más o menos debemos llenar 4-5 cm de base. Dejaremos enfriar por completo el fanal para poder desmoldar sin problemas.
  6. Para colocar la pegatina limpiamos con alcohol el fanal y colocamos la pegatina personalizada.

 

Boda diy ideas

Si os habéis decidido por una boda temática marinera o si la celebración es cerca del mar seguid leyendo. ¡Tenemos unas ideas de boda diy que te van a encantar! Te proponemos unos centros de mesa muy especiales. Velas elaboradas con conchas marinas aromáticas para no descuidar ningún detalle.

Bodas diy decoracion

Para la elaboración de los centros de mesa diy necesitamos:

¿Y cómo se hacen? A continuación te dejamos el tutorial y el paso a paso detallado para que puedas hacerlos en casa y sorprender a tus invitados con unos centros de mesa diy.

 

Lo primero que haremos serán las velas usando como base las conchas marinas:

  1. Derretir la cera GV-35 y antes de que se funda del todo la sacamos del fuego, ya que con el calor residual terminará de fundir.
  2. A la cera fundida le añadimos colorante blanco para velas para que queden más opacas. Mezclaremos bien para dispersar el color por toda la cera. Añadimos unas gotas de esencia aromática. Nosotros hemos escogido esencia Mar Mediterráneo, y volvemos a mezclar.
  3. Vertemos la cera en las conchas con cuidado. Podemos colocar las conchas apoyadas para que el llenado sea uniforme. Dejaremos enfriar por completo y con una varilla metálica hacemos un agujerito dónde irá la mecha. Cortamos la mecha sobrante y ya tenemos listas las velas.

Ahora nos toca decorar y preparar el centro de mesa. Ponemos un poco de arena, unas sales aromáticas brisa marina, estrellas marinas, caracolas y las velas terminadas. De esta forma tan sencilla hemos elaborado un centro de mesa diy espectacular con estilo marinero.

¿Alguna idea más? Aquí te dejamos varias propuestas que también te pueden encajar. Accede a los post y encontrarás toda la información necesaria para darles forma. ¡Todos quedan espectaculares!

 

Boda handmade

Si vas a apostar por una boda handmade, aquí van algunas ideas más para el seeting y para la barra de dulces o de cócteles. Conseguirás una decoración única sin gastar mucho dinero.

Para hacer que cada invitado se sienta especial puedes personalizar cada uno de los asientos que ocuparán. ¿Cómo? Muy sencillo: las mini pizarras te ayudarán. En Gran Velada encontrarás una amplísima variedad para anotar el nombre de cada invitado, una frase divertida para cada uno de ellos… ¡Será totalmente personal! Aquí te dejamos una selección de mini pizarras:

Si estás pensando en decorar una mesa de chuches o de pastelitos te acercamos unas ideas con productos muy sencillos. De esta forma tendrás una Candy bar personalizada, original y con poco coste. Utiliza pajitas de colores, cintas para adornar frascos y recipientes donde puedes colocar las chuches o los aperitivos dulces.

Preparar adornos para una fiesta no es cuestión de profesionales en manualidades. Nosotr@s mismos, con un poco de ayuda e imaginación, podemos preparar algo especial y personal. Las fiestas posteriores a la boda, lo que viene después, es el momento más desenfado y en el que los nervios dejan paso a la celebración. Qué mejor forma de hacerlo que una fiesta cuidada y bien organizada.

En Gran Velada encontrarás materiales e ideas para ayudarte en su preparación. Utiliza lazos, cintas recipientes de cristal, de plástico, cápsulas de cupcake tan de moda últimamente.

 

Ideas boda handmade

¡En las bodas handmade los pequeños detalles marcan la diferencia! Para que la tuya sea especial, aquí te dejamos algunas ideas boda handmade para que tus invitados guarden un recuerdo único.

Ideas y explicación de la ceremonia de arena para bodas

¡Comenzamos por la ceremonia! ¿Quieres huir de los clásicos? Entonces puedes preparar una boda basada en la ceremonia de la arena. ¿Qué necesitas? Dos arenas decorativas de colores diferentes, una para la novia y otra para el novio. La ceremonia consiste en unir ambas en bonito jarrón y guardarlo de recuerdo para toda la vida. Simboliza la unión, ya que separar ambas arenas es imposible.

Si te gusta la idea, en Gran Velada encontrarás arenas decorativas de colores. Conseguirás una ceremonia original y cargada de simbolismo y guardaréis un recuerdo único para toda la vida.

Otros detalles muy sencillos de hacer que marcarán la diferencia son los conos de arroz y las bolsitas de confetis para hacer una lluvia a la salida de la ceremonia de los novios. Se preparar en solo unos minutos y no hay que gastar mucho dinero. Sin duda son pequeños detalles que hacen que una boda sea única y especial.

Ideas boda handmade

Los materiales necesarios los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Puedes comprar los conos, bolsas de organza de colores y confetis. ¡Solo tienes que rellenarlos y colocarlos de forma coqueta en una caja! Será un momento muy divertido.

¿Quieres ver más ideas de regalos personalizados de boda y propuestas diy? Visita nuestro blog Hacer Detalles, en él encontrarás tutoriales que te servirán de inspiración. De hecho, contamos con una categoría específica con post sobre detalles para bodas. Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Estarás al tanto de las tendencias DIY para hacer detalles únicos!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *