Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos personalizados de boda

Para todos los que estéis a punto de dar el sí quiero, hemos preparado un recopilatorio con regalos personalizados de boda. Os enseñamos paso a paso cómo hacerlos y os mostramos todos los ingredientes necesarios. Así, de forma rápida y sencilla, podrás dar forma a tus regalos personalizados de boda.

Una de las grandes ventajas de apostar por regalos diy es que puedes personalizarlos a tu gusto, dejando tu impronta personal y dándoles un toque de distinción. Adapta los colores, los aromas y el acabado final a tu gusto, para que tus regalos personalizados de boda reflejen vuestro estilo.

Regalos personalizados para bodas

A la hora de hacer regalos personalizados para bodas, las opciones son muchas. Desde aquí te proponemos tres regalos con los que sorprender a tus invitados. Se trata de hacer:

  • Velas aromáticas
  • Perfumes en crema
  • Jabones personalizados

Cualquiera de estos tres regalos se puede personalizar, dando como resultado un detalle único que llevará vuestro sello personal. No te costará mucho tiempo hacerlos y es mucho más fácil de lo que puede parecer.

Todos los materiales para hacer estos regalos personalizados para bodas los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Allí también tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos de packaging para que el resultado sea espectacular. ¡Anímate a diseñar regalos personalizados de boda para que ese día tan especial sea único!

¡Veamos uno a uno cómo hacer estos regalos personalizados de boda! No pierdas detalle y pon en práctica el regalo que más te guste para tus invitados.

Regalos personalizados de boda para invitados

Una opción de regalos personalizados de boda para invitados pasa por hacer unas velas aromáticas. En este caso, nos hemos decantado por elaborarlas en unos vasos de cristal como los de yogur y todo el protagonismo recae en las tapas. Se trata de unas pegatinas personalizadas, con un diseño moderno y elegante, que encontrarás en exclusiva en Gran Velada.

 

¿Qué necesitarás para hacer estos regalos personalizados de boda?

A continuación te mostramos paso a paso como hacer estos regalos personalizados de boda:

  1. Fundir la cera GV-35 en una cazuela a fuego suave. Para que te sirva de orientación, ten en cuenta que con un kilo de esta cera se pueden rellenar ocho vasos de los que hemos elegido.
  2. Una vez que está fundida, la vertemos en un vaso de plástico desechable y añadimos unas gotas de colorante hasta conseguir la tonalidad deseada. Remover bien.
  3. Agregar la esencia. Se puede adicionar hasta un 10% del aroma que quieras. Mezclar para que la cera se impregne del olor.
  4. Cuando la cera esté a unos 80ºC, rellenar los vasos.
  5. Dejar enfriar unos 15 minutos y colocar la mecha.
  6. Esperar a que sequen por completo y pegar las tapas personalizadas.

Si quieres puedes hacer velas de diferentes colores, combinándolos con los tonos de las tapas, que se pueden personalizar con los nombres y la fecha. Estas tapas están disponibles en varios colores y modelos, solo tienes que elegir tu favorito. En cuanto a los colorantes, en Gran Velada encontrarás una amplia gama, igual que ocurre con las esencias. ¡Compra tus preferidos y crea unas velas exclusivas para tu boda!

Regalos personalizados para boda

Otra posibilidad a la hora de hacer regalos personalizados para boda es elaborar un perfume en crema, ya que resulta novedoso, práctico y muy sencillo de hacer. Además, se trata de un regalo que sirve tanto para hombres como para mujeres. Basta con elegir un contratipo de perfume acorde con tus invitados. ¡Como ves el resultado es de lo más vistoso!

Regalos personalizados para boda

Estos son los materiales que necesitarás para hacer tus regalos personalizados para boda. Las cantidades indicadas dan para hacer 3 perfumes sólidos en tarros de 15 ml. Solo tienes que hacer los cálculos de cuántos necesitas y crear tus propios perfumes en crema.

Toma nota de la receta, que es sencilla y rápida de elaborar. Lo mejor de todo es que podrás hacer los perfumes con el aroma que más te guste, gracias a los contratipos que encontrarás en Gran Velada. Se trata de esencias que están en consonancia olfativa con perfumes comerciales y que huelen de forma muy similar.

  1. Pesar la cera de abeja y el aceite de jojoba en un recipiente y ponerlo al baño maría para que se fundan. Hay que hacerlo a temperatura suave, sin que hierva.
  2. Retirar del fuego, añadir el contratipo elegido y remover bien para que se mezclen todos los ingredientes.
  3. Agregar la mica, que le dará un extra de brillo a los perfumes en crema.
  4. Rellenar los envases, cerrarlos y decorarlos con las pegatinas personalizadas. Pasado un tiempo la mezcla se solidificará y tendrás tus perfumes listos para regalar.

El día de tu boda, coloca los perfumes en crema en varias cestas, separando por un lado los perfumes para hombre y por otro los de mujer. Tus invitados solo tendrán que cogerlos y disfrutar de ellos, aplicándolos sobre la piel. ¡Les encantarán!

Regalos personalizados para una boda

Los jabones son otro de los regalos personalizados para una boda que puedes hacer cómodamente en casa. Una pastilla de jabón básica se convertirá en un regalo de 10 con un packaging bonito. Para que sea totalmente personalizado, nada como una llamativa pegatina con el nombre de los novios y la fecha de la celebración. ¡El resultado será sencillo y elegante! Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo quedan los jabones como regalos personalizados para una boda.

Jabones personalizados boda
Jabones personalizados para boda

Como ves hay varias opciones: se puede envolver el jabón directamente en papel film para que se conserve en perfecto estado y decorarlo con una cinta de papel alrededor y una pegatina. Otra posibilidad es envolver el jabón en un bonito papel de regalo y darle el toque final con una de las pegatinas.

¿Qué necesitas?

En Gran Velada encontrarás diferentes modelos de todos estos materiales para que los puedas adaptara a tus gustos. Aquí te dejamos algunas de las pegatinas que pueden encajarte, pero recuerda que en www.granvelada.com descubrirás otras muchas. ¡Hazte con tu favorita y ten en cuenta que personalizarlas es rápido y cómodo, ya que solo tienes que hacer tu pedido online!

¡Y por supuesto no nos olvidamos de la receta de jabón! A continuación te mostramos un tutorial sencillo para que hagas unos jabones de aceite básicos, que serán la base ideal para tus regalos personalizados de boda. Además de bonitos, estos jabones estarán cargados de propiedades para la piel, algo que seguro sorprende a tus invitados.

 

Los materiales necesarios para hacer este jabón son:

Antes de comenzar la elaboración de los jabones es necesario ponerse guantes, gafas y mascarilla y trabajar en un lugar ventilado, ya que la receta incluye sosa cáustica. Siguiendo estas precauciones, no tendrás ningún problema a la hora de hacer tus jabones. ¡Ahora sí, arrancamos con la receta!

  1. Verter la sosa sobre el agua desmineralizada con cuidado y remover. Hay que dejar reposar esta mezcla, llamada lejía, para que descienda de temperatura.
  2. Calentar todos los aceites en una cacerola a fuego suave, hasta que queden completamente líquidos y transparentes.
  3. Echar los aceites en un bol de cristal amplio. Cuando ambas mezclas estén a unos 40ºC, meter la batidora en el bol de los aceites y añadir la lejía sin dejar de batir, a velocidad media, para que no salpique.
  4. Agregar la esencia aromática y batir de nuevo.
  5. Rellenar el molde y dejar que el jabón endurezca. Debe estar al abrigo, unas 24 horas.
  6. Cortar las pastillas de jabón y dejarlas que saponifiquen durante unas 4 semanas, aproximadamente.

Una vez que tengas listos tus jabones, solo tienes que decorarlos de la forma que más te guste, siguiendo las ideas que te hemos dado anteriormente. Obtendrás unas pastillas artesanales perfectas para regalar a tus invitados y lo mejor de todo ¡hechas de forma 100% casera!

¿Quieres ver más ideas de regalos personalizados de boda? Visita nuestro blog Hacer Detalles, en él encontrarás propuestas te servirán de inspiración. De hecho, contamos con una categoría específica con post sobre detalles para bodas. Si quieres estar al tanto de todas las novedades puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest. ¡Estarás al tanto de las tendencias DIY para hacer detalles únicos!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *