Regalos originales para hombres
Detalles de boda artesanales

Regalos originales para hombres caseros

¿Buscas regalos originales para hombres caseros? ¿Te resulta complicado encontrar algo bonito y asequible para ellos? Con las propuestas que te presentamos a continuación podrás decir adiós a los detalles más clásicos y tradicionales. ¡Toma nota de estas ideas con…
Compra los productos de la receta Regalos originales para hombres caseros en Gran Velada

Regalos originales para hombres caseros

¿Buscas regalos originales para hombres caseros? ¿Te resulta complicado encontrar algo bonito y asequible para ellos? Con las propuestas que te presentamos a continuación podrás decir adiós a los detalles más clásicos y tradicionales. ¡Toma nota de estas ideas con las que lograrás sorprender haciendo el detalle tú misma, en casa y muy facilmente..!

Hemos elaborado una lista que puede servirte de inspiración a la hora de elegir regalos para tu pareja, tu padre, tu hermano, un amigo… ¿Se acerca su cumpleaños, San Valentín, el Día del Padre o Navidad y no sabes qué regalarles? Aquí van unas cuantas propuestas atemporales de regalos originales para hombres. Todas tienen algo en común: hemos optado por detalles que se pueden hacer en casa, sencillos, útiles y económicos. ¿Qué más se puede pedir?

Ideas de regalos originales para hombres caseros

Entre las ideas de regalos originales para hombres caseros no puede faltar un buen perfume. Y te preguntarás, ¿qué tiene esto de original? Todo. Y es que te mostramos cómo hacerlo de forma casera. Las ventajas: puedes personalizarlo a su gusto y, además, resultan muy económicos. Muchas veces nos echa para atrás regalar un perfume por el precio. Son realmente caros. Sin embargo, con la receta que te enseñamos podrás hacer tus propias creaciones sin gastar mucho dinero. Además, el usar contratipos te permite elaborarlos en consonancia olfativa con conocidas marcas comerciales. ¿A qué ya te gusta más la idea? ¡No lo dudes y ponla en práctica, verás cómo le sorprendes!

Cómo hacer perfume para hombre
Cómo hacer perfume para hombre

Otro idea de regalos originales para hombres caseros muy útil es hacer un after shave de manera artesanal. Es más sencillo de lo que puede parecer a priori y seguro que a él le encanta mimarse la piel con un producto hecho por ti. Lo mejor de esta idea: optar por materias primas naturales que ayuden a cuidar la piel después del afeitado. Verás que este after shave está cargado de propiedades y beneficios. Puedes hacer un kit original y vistoso con un gel de afeitar y este after shave, porque, aunque a veces lo nieguen, ¡a ellos también les gusta cuidarse y ser presumidos!

Cómo hacer after shave casero

Siguiendo con los cuidados personales y los productos de belleza, os proponemos hacer regalos originales para hombres caseros, con una cera natural para la barba, muy útil para domarla y darle brillo. Que las barbas pobladas están de moda es una realidad. Si el destinatario de tu regalo es uno de los que han sucumbido a esta tendencia hipster, esta cera le será de gran ayuda. Así lucirá siempre una barba perfectamente arreglada.

Cómo hacer cera natural para barba y bigote

Ideas para regalar a un hombre

A esta lista de propuestas sobre qué regalar a un hombre hemos decidido sumar unas sugerentes velas. ¿La razón? Los mensajes de las pegatinas. Se trata de unas velas aromáticas en vaso que son muy sencillas de hacer en casa y que puedes personalizar. En este caso, son regalos originales para hombres caseros perfectos para tu pareja, para vivir momentos románticos y especiales. En las etiquetas puede leerse: “Vela para iluminar momentos que hacen historia”; “Enciéndeme… love is in the air”; y “Vela que huele a ese momento mágico entre tú y yo”. ¡Seguro que le encantan!

Cómo hacer velas aromáticas para regalar

Para seguir disfrutando en pareja, os proponemos unas curiosas barritas de masaje de chocolate blanco. ¿A qué te han entrado ganas de probarlas? Es una forma muy original de mimar e hidratar la piel, que permite, además, gozar de instantes de relajación. Hacerlas en casa es muy asequible y el resultado lo disfrutaréis los dos.

Hacer barrita de chocolate blanco
Cómo hacer barrita de masaje de chocolate blanco

Hacer after shave casero

Os enseñamos a hacer una loción casera para después del afeitado para pieles sensibles, ideal para regalar.

¿Te han gustado los regalos originales para hombres que te hemos propuesto? Esperamos que sí y que hayamos conseguido disipar las dudas que a muchas nos surgen sobre qué regalar a un hombre. Si quieres estar al día de las últimas novedades en el universo DIY (Hazlo tú mismo) puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest o visitar nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

Compra los productos de la receta Regalos originales para hombres caseros en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right