Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer regalos originales dia de la madre con vídeos y paso a paso.

¿Quieres sorprender con Regalos originales dia de la madre? En éste tutorial te dejamos diferentes ideas para regalar el día de la madre. Productos elaborados para el cuidado de la piel y que podemos utilizarlos como elementos decorativos. Otra forma de obsequiar a mamá éste día tan especial es regalando uno de nuestros kits de inicio para que ella misma se anime a elaborar sus productos.

Ideas regalo dia de la madre

Para decirle a tu madre que la quieres el Día de la Madre quieres ser original, y no dejarlo para el último día. Te dejamos varias opciones para que escojas la que mas te guste. Como siempre te animamos a que personalices tus detalles y regalos en colores, aromas. En la tienda gran velada encontrarás una categoría específica de packaging dónde encontrarás muchas ideas y materiales.

La primera idea que te acercamos es un jabón exfoliante con fibra de coco, dentro de los regalos originales dia de la madre los jabones es algo que nunca falla. Nosotros lo presentamos en una jabonera listo para utilizar. Puedes ponerlo en cajitas, envuelto en papel encerado, ¡deja volar tu imaginación! y presenta un regalo original y diferente.

Para hacer el jabón de coco hemos utilizado el jabón base de karité, hidratante y suavizante para la piel. Otra capa la hacemos con jabón en suspensión, conseguimos así que la fibra de coco se disperse por todo el jabón y no decante a la base. Necesitaremos los siguientes ingredientes,

 

Regalos originales dia de la madre

 

Preparar en casa regalos originales dia de la madre artesanos hace que el regalo aumente de valor. Un detalle cuidado y personalizado hará que nuestra madre ése día se sienta especial y única.

Comenzamos con la elaboración.

  1. Llevamos a fundir la glicerina en suspensión, a fuego suave o en el microondas. Debemos evitar en todo momento que llegue a hervir, evitando así que mas tarde el jabón sude. Una vez lo tenemos ya líquido le añadimos alcohol con un pulverizador. Añadimos unas gotas de esencia aromática y fibra de coco. La cantidad de fibra no está determinada añadimos mas o menos lo que nos parece que esté bien para que llegue a todo el jabón. Añadimos unas gotas de colorante, mezclamos y vertemos en el molde, pulverizamos mas alcohol y dejamos enfriar.

  1. Ahora nos toca la segunda capa del jabón. Llevamos a fundir el jabón base de karité , lo hacemos con los mismo cuidados que hemos dicho mas arriba. Una vez fundido le añadimos esencia aromática de coco y mezclaremos bien. Añadimos el extracto de coco y ya podemos terminar de llenar el molde.
  2. Pulverizamos con alcohol el jabón que tenemos en el molde y el líquido. Vertemos con cuidado ayudados de una espátula para que queden dos capas. Con una espátula mezclamos un poco las dos capas del jabón . Dejamos enfriar por completo para desmoldar y cortar en pastillas.

 

 

Detalles para el dia de la madre

Seguimos con Regalos originales dia de la madre de jabones, ésta vez son unas rosas hechas en un mismo color pero con diferentes  tonos. Utilizamos jabón base de glicerina cristal y esencia aromática de rosas. Los presentamos sobre una bandeja de cerámica blanca.

Para hacer en casa los Regalos originales dia de la madre de jabones de rosas necesitaremos,

 

Hacer detalles de jabon para el dia de la madre

En el tutorial hacemos dos jabones iguales de cada color, tu puedes hacer sólo uno depende de la cantidad de jabones que quieres preparar.

  1. Cortamos en trocitos la glicerina cristal y la llevamos a fundir. Para cada flor necesitamos 50 gramos de glicerina . Fundimos a fuego suave o al microondas, evitando en todo momento que llegue a hervir.
  2. Una vez líquido el jabón le añadimos opacador blanco y unas gotas de colorante rojo. Mezclamos y añadimos esencia a aromática de rosas. Llenamos el molde y pulverizamos con alcohol para evitar burbujas. Dejamos secar hasta que esté completamente sólido para poder desmoldar.

Ya tenemos las primera flores , las mas claritas.

 

  1. Volvemos a fundir 100 gramos de glicerina como anteriormente. Esta vez añadimos un poco de colorante con dos gotas de opacador y esencia. Llenamos el molde y dejamos enfriar de nuevo hasta desmoldar.
  2. Repetimos el proceso añadiendo cada vez mas gotas de colorante, y sin opacador. De ésta forma tendremos 4 rosas cada una de un tono diferente, cada vez mas intenso

Terminadas las 4 rosas solo nos quedará colocarlas sobre la bandeja de porcelana y listo otro de nuestros regalos originales dia de la madre

 

 

Como hacer regalos originales dia de la madre

Seguimos con mas regalos originales dia de la madre, ésta vez el detalle consiste en una crema muy especial de manzanilla y mantecas. Crema con forma de flor para aplicar en toda la piel, hidratante y calmante. Perfecta para aplicar después del baño y como calmante para después del sol.

Hemos utilizado los siguientes productos y éstas cantidades para hacer 12 detalles de 30 gramos cada uno,

 

Como hacer la crema de manzanilla

  1. En un cazo limpio apto para el fuego ponemos la manteca de cacao, la cera de abejas y el aceite de almendras. Lo llevamos a fundir a fuego suave.

Una vez fundido le añadimos el aceite de manzanilla y las gotas de vitamina E. Por último añadimos unas gotas de colorante y mezclamos y removemos bien para integrar todos los productos.

  1. Vertemos en los moldes y dejamos enfriar por completo antes de desmoldar.

Hemos pensado meter las cremas en unas bolsas de organza para que no se estropeen.

 

 

Regalos para el dia de la madre

Hemos pensado en aquellas madres que les gusta las manualidades, y que pasan ratos haciendo sus cosas en casa. Para ellas los Kits de Iniciación es una buena como Regalos originales dia de la madre. Llevan incluido todo lo necesario para su elaboración y las instrucciones con el paso a paso.En gran velada encontrarás kits de velas, jabones, cosmética, decoración, escoge el que creas que mas le va a gustar. Aquí destacamos 2 kits.

Uno de ellos lleva todo lo necesario para hacer 7 Velas en forma de flor de una forma sencilla y muy económica. Accede al tutorial pinchando sobre la imagen y descubre lo fácil que es hacer las flores.

 

 

Si prefieres regalar jabones, también encontrarás un kit de Jabones vintage. La caja del kit contiene los productos y materiales necesarios para hacer 15 camafeos en diferentes colores. La elaboración es muy básica, fundir el jabón , añadir esencia y colorante y verter en el molde. En el blog de hacer jabones te explicamos con un vídeo y paso a paso como hacerlo,

 

 

Esperamos que os sea útil éste post sobre regalos originales dia de la madre y  quieres saber mas de nosotros no te olvides en visitarnos en nuestros canales de redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *