Tutorial con vídeo para hacer jabon de glicerina con jazmin en casa DIY
Detalles para eventos

Jabones de jazmin

En el jabon de glicerina con jazmin puedes combinar  la multitud de propiedades de ésta planta con un aroma característico y que más gusta. Los jabones de jazmin que hoy traemos en éste post son muy fáciles de hacer, ya…
Compra los productos de la receta HACER JABON DE GLICERINA CON JAZMIN en Gran Velada

Jabones de jazmin

En el jabon de glicerina con jazmin puedes combinar  la multitud de propiedades de ésta planta con un aroma característico y que más gusta. Los jabones de jazmin que hoy traemos en éste post son muy fáciles de hacer, ya que la base es glicerina. Fundir y verter es lo único que hay que hacer para trabajar con ésta jabón. Puedes añadirle aceites, esencias o  color para hacer que tus jabones sean únicos.

Jabon de glicerina con jazmin

Hemos añadido a la base de jabón  aceite de jazmín ,con éste aceite tendremos unos jabones con propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Con éste aceite se consigue bajar las inflamaciones e inchazons, a su vez purificaremos la piel. Este aceite se obtiene de macerar en aceite las flores tan apreciadas de jazmín.

Además del aceite hemos añadido unas gotas de esencia de jazmin que dejará un aroma estupendo en la piel.

Estos jabones podemos utilizarlos para regalar o como detalle en cualquier evento. Solo tendrás que envolverlos y prepararlos para regalo. En nuestra tienda on line, granvelada.com encontrarás una gran variedad de productos para poder empaquetar tus jabones.

Materiales necesarios para hacer jabones de jazmin

Con las cantidades que ponemos a continuación podremos hacer 6 pastillas de jabon de glicerina con jazmin con la forma del molde que utilizamos.

Tutorial para hacer jabon de glicerina con jazmin

  1. Derretimos el jabón de glicerina cristal. Podemos hacerlo en el microondas o al baño maría. Es importante que no llegue a hervir, para evitar que el jabón una vez terminado sude.
  2. Mientras ponemos jazmín en flor en el molde
  3. Añadimos 6 cucharadas de aceite de jazmín al jabón ya líquido
  4. Pondremos gotas de esencia al gusto, dependiendo de la intensidad que queremos conseguir.
  5. Añadiremos colorante naranja y removemos todo bien.
  6. Verteremos en el molde y colocaremos más flores encima del jabón. Seguidamente rociaremos con alcohol en spray y dejaremos secar los jabones hasta poder desmoldarlos.
  7. Media hora después podremos desmoldar los jabones y guardarlos.

Esencia aromática de Jazmin

Las notas florales son las grandes protagonistas de esta esencia concentrada. En ella los aromas de Jazmin se combinan a la perfección con notas cálidas, dulces y empolvadas. ¡Una combinación exquisita que te transportará a los bonitos jardines andaluces! Son muchos los usos de la esencia de jazmin. Con ella podrás aromatizar cremas, jabones, champús, mascarillas, geles, sales de baño… Te cundirá mucho porque con unas gotas conseguirás que tus elaboraciones huelan de maravilla. También es ideal para perfumar velas, elaborar ambientadores DIY e incluso perfumes.

La esencia de jazmin tiene un aroma exótico, dulce e intenso. En ella destacan las notas florales que son muy penetrantes. Su aroma evoca a los blancos y extensos jardines andaluces, fáciles de identificar por su agradable perfume. El olor del jazmín es inconfundible y eso es lo que encontrarás precisamente en esta esencia de Gran Velada. ¡Toda una experiencia para los sentidos! Si quieres tener un trocito de estos parques y jardines andaluces en tu casa consigue la esencia de jazmin a través de nuestra tienda online. Estas son las principales notas olfativas que encontrarás en la esencia de jazmin: Salida: jazmín, lilas, melocotón, coco Corazón: jazmín, mimosa, violeta Fondo: musgo, almizcle ESENCIA DE JAZMIN USOS Son muy variados los usos de la esencia de jazmin y al ser concentrada te cundirá mucho. Podrás utilizarla para aromatizar tus elaboraciones DIY y conseguir que tus creaciones huelan de maravilla. Es estupenda para hacer Velas Jabones Cremas Productos capilares Productos para el baño Ambientadores Si te encanta su aroma, incluye la esencia de jazmin en tus formulaciones y lograrás que tengan un olor intenso y característico.

COMO HACER COLONIA DE JAZMIN

¡Toma nota de como hacer colonia de jazmin con esta esencia aromática! Es un paso a paso muy sencillo y solo te llevará unos minutos, además verás que resulta una elaboración económica puesto que solo se necesitan dos ingredientes: esta esencia de jazmin y alcohol 96. La fórmula básica para hacer colonia de jazmin casera consiste en mezclar un 70% de alcohol con un 30% de esencia de jazmin. Dejas que macere durante una semana aproximadamente y la tendrás lista para envasar. Ahora que ya sabes como hacer colonia de jazmin en casa, ¡hazte con esta esencia y ponte manos a la obra!

¿Que ingredientes lleva un perfume..?

Los principales ingredientes para perfumes caseros son: esencia, alcohol 96º y fijador. Esta es la base a partir de la cual podrás hacer tus propias colonias, pero además podrás añadir agua desmineralizada o diluyentes. Todos estos productos los encontrarás en la tienda online de Gran Velada a un precio económico. Podrás comprarlos cómodamente desde tu ordenador y nosotros te los haremos llegar a casa para que puedas ponerte cuanto antes a crear tus fragancias caseras. Los perfumes son macerados de esencias en alcohol. A esta fórmula puedes añadirle agua desmineralizada, glicerina o fijadores según tus necesidades. En Gran Velada te recomendamos una receta básica que nunca falla: 30% de esencia aromática, mezclado con un 70% de alcohol 96º. Se macera la mezcla durante unos días en un frasco de cristal y en un lugar frío y tendremos un perfume listo para usar. En esta sección podrás comprar alcohol 96º o alcohol Denat. Con ambos podrás hacer tus colonias sin ningún problema. Si quieres que la fragancia perdure en la piel durante más tiempo te proponemos que uses uno de nuestros fijadores. El más utilizado es la dimeticona copoliol, una silicona que se añade al 0,5%, por lo que para hacer un kilo de perfume se deberán añadir 5 gramos de dimeticona. El Abil K es otro de nuestros fijadores. A la hora de hacer perfumes también se puede reducir una parte de alcohol y añadir agua desmineralizada. La que podrás comprar en nuestra tienda online es agua pura, de gran calidad. No contiene minerales y sales por lo que no variará el aspecto final de tu fragancia. Por último, en esta sección también encontrarás ingredientes que tienen la propiedad de diluir y que ayudan, por tanto, a difuminar las esencias de las colonias. En la ficha de producto encontrarás información más detallada sobre ellos y el modo de uso. Además, en nuestros blogs verás lo fácil que es hacer tus propios perfumes caseros.

Los jabones están listos para utilizar o para prepararlos como detalle, si te ha gustado éste post no dudes en visitar Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal  de YouTube.

Compra los productos de la receta HACER JABON DE GLICERINA CON JAZMIN en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right