Detalles de Comunion caseros

Jabones artesanales de Comunion bolitas

Tutorial sencillo y rápido para hacer tus propios jabones artesanales de comunión! Te enseñamos cómo hacer unos divertidos jabones en forma de canica para regalar a tus invitados. El resultado es muy original y es una elaboración fácil y económica,…
Compra los productos de la receta jabones artesanales de comunion bolitas en Gran Velada

Jabones artesanales de Comunion bolitas

Tutorial sencillo y rápido para hacer tus propios jabones artesanales de comunión! Te enseñamos cómo hacer unos divertidos jabones en forma de canica para regalar a tus invitados.

El resultado es muy original y es una elaboración fácil y económica, así que ¡manos a la obra..! Con un kilo de base llegará para llenar unas 16 veces el molde y hacer unas 330 canicas.

INGREDIENTES PARA HACER JABONES ARTESANALES COMUNION BOLITAS

Los materiales que necesitas son:

Base transparente de jabón de glicerina al corte. Se trata de una base transparente para hacer jabón de glicerina que no se oxida ni se amarrona. Además es SLS free, ya que no contiene Sodium lauryl sulfate. Es muy sencilla de utilizar: solo tienes que cortarla, fundirla, añadirle esencia aromática, colorante y principios activos y verterla en el molde. Así de fácil conseguirás hacer tus propios jabones 100% personalizados. Al no oxidarse, puedes añadir cualquier esencia aromática sin miedo a que se amarrone el jabón.

Una esencia afrutada con notas de fresa, matices de frutos y caramelo, así es la esencia aromática de fresa ácida o chuche de Gran Velada. Se trata de una fragancia con un aroma chispeante y fresco que recuerda a las chucherías con sabor a fresa. Con ella podrás hacer perfumes caseros de forma fácil y rápida y, además, te servirá para darle un agradable aroma a tus cosméticos caseros, jabones, velas, ambientadores... ¡También es ideal para hacer desodorantes, geles, champús…!

En Gran Velada disponemos de colorantes líquidos para jabones de glicerina que son muy fáciles de utilizar. Tan solo hay que añadir un chorrito a la base de jabón, ya derretida, y remover bien para que el color se expanda por toda la preparación. ¿Qué cantidad hay que añadir..? Dependerá de varios factores: la base de jabón elegida (si es blanca o cristal), la intensidad que queramos conseguir (tonos vivos o pastel) y la cantidad de jabón a colorear.

Este pigmento es exclusivo ya que aúna la textura de la mica y el brillo de la purpurina. Además de para el cabello, es ideal como mica para cosmética. Puedes incorporarla a: Jabones de glicerina, Jabón líquido, Gel, Champú, Cremas, Maquillaje.

Molde de silicona en forma de canicas, ideal para hacer jabones. Además permite trabajar con otros materiales, como cemento, resina al agua, escayola, cera… Al ser tan resistente, es muy cómodo trabajar con él. Es apto para alimentación. Este molde se caracteriza por ser antiadherente y flexible, lo que facilita mucho el desmoldado. Para que duren mucho tiempo hay que limpiarlos y secarlos bien después de cada uso, sea cual sea el material con el que se han empleado.

Molde 20 canicas

Envases para cremas, fabricados con Pet, un tipo de plástico muy resistente. Tienen capacidad para 200 ml y en ellos podrás envasar de manera cómoda tus cosméticos caseros, desde cremas a mascarillas, geles, champús… Los tarros son transparentes y tienen tapón de rosca de aluminio incluido. Los envases Pet en cosmética cada vez son más utilizados. Estas son algunas de las ventajas que ofrecen: resultan económicos; son fáciles y cómodos de utilizar; ayudan a conservar las propiedades de los cosméticos; y son resistentes y no se rompen fácilmente. Además, se pueden reutilizar y reciclar.  Medidas aprox 7 cm diám. x 6,5 cm. alto.

Pack de 26 pegatinas con topitos, de  5,6 cm de diám, para personalizar con los nombres, la fecha y el evento que nos indiques. Están disponibles en seis colores a elegir. Son ideales para el packaging de detalles de boda, bautizo, comunión, eventos de empresa… Estas pegatinas personalizadas son redondas, tienen el fondo blanco y cambia el color de los topitos. Se adhieren perfectamente en diferentes tipos de superficies (cartón, papel, plástico, vidrio, aluminio…) y son resistentes al agua. ¡Hazte con estas pegatinas y consigue un packaging perfecto para tus detalles!

Como hacer jabon para comuniones de Bolitas

Para hacer jabones artesanales comunión hay que:

Trocear el jabón base de glicerina y fundir 60 g en el microondas. ¡Es importante que no hierva! Con un kilo llegará para llenar unas 16 veces el molde y hacer unas 330 canicas.

Añadir esencia aromática al jabón fundido y repartirlo en tres recipientes a partes iguales. Agregar a cada uno un colorante diferente y al tercero un poco de mica.

Remover bien el jabón con la mica para que se integre. Los colorantes no hay que mezclarlos, solo mover el vaso en círculos para conseguir el efecto marmoleado.

Rellenar el molde: primero con un color y luego con otro. Ir jugando con las tres mezclas para conseguir que cada jabón sea diferente.

Dejar que se sequen por completo y desmoldar todas las canicas de jabón.

Introducir varias en el bote, colocar la pegatina personalizada y… ¡los jabones estarán listos para regalar!

En el blog www.hacerjabones.es encontrarás muchas más ideas para hacer jabones en casa fácilmente.

Además, si te apasiona el mundo del jabón y quieres aprenderlo todo, puedes descargarte el manual gratuito de hacer jabones. ¡Consíguelo, es 100% gratis..!

Compra los productos de la receta jabones artesanales de comunion bolitas en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú