Tutorial para hacer Jabon de Sandia casero de glicerina
Detalles de Comunion caseros

Hacer Jabon de Sandia

Es verano, y en verano apetecen las cosas fresquitas y los aromas a frutas,así que os proponemos cómo hacer Jabon de Sandia sencillo, muy llamativo a las vista y con forma y olor a sandía. Os dejamos con la entrada…
Compra los productos de la receta Hacer Jabon de Sandia en Gran Velada

Hacer Jabon de Sandia

Es verano, y en verano apetecen las cosas fresquitas y los aromas a frutas,así que os proponemos cómo hacer Jabon de Sandia sencillo, muy llamativo a las vista y con forma y olor a sandía. Os dejamos con la entrada de hoy

Hacer Jabon de Sandia.

Además es muy práctico tener los materiales para hacer éste jabón en casa porque cualquier día de tormenta de verano que nos tenemos que quedar con los niños en casa podemos hacerlo con ellos y pasan una tarde realmente divertida y diferente. Lo primero que debemos saber es que vamos a hacer nuestro jabón de sandía desde la parte de dentro hacia afuera, y poco a poco vamos a ir completando las 3 capas. Primero debemos hacer la parte de color rojo sandía con las pepitas, que en nuestro caso hemos utilizado semillas de amapola, pero podemos utilizar también purpurina negra que nos quedaría en suspensión y también quedaría muy bonito. La siguiente capa sería la blanca y por último la verde. En el video lo explicamos perfectamente y se ve paso a paso, así que os invito a que lo veais para que os quede más claro todo.

En granvelada hemos preparado un kit que contiene todo lo necesario para hacer los jabones de sandia. Materiales que necesitaremos para hacer jabón de sandía:

 

KIT COMO HACER JABONES DE SANDIA. MATERIALES E INSTRUCCIONES

Con los materiales y la receta que contiene este kit hacer tu propio jabon de sandia te resultará sencillo y muy divertido. Saca tu lado más creativo y ponte manos a la obra para hacer jabon de sandia original y muy vistoso. Este kit está pensado para que consigas una barra de jabón redonda con tres capas: una roja con semillas de amapola (que simulan las pepitas), una blanca y otra verde. Corta el jabón en rodajas y a su vez esta por la mitad para que queden en forma de gajo. Este kit también es perfecto para regalar a los amantes del jabón artesano y para disfrutar de tiempo en familia haciendo manualidades con los más pequeños. ¡Hazte con este kit y pon en práctica la receta jabon de sandia con los materiales que contiene!

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Hacer Jabón de Sandía, como veis es fácil de hacer y esta a vuestro alcance. Es ideal para hacer con niños y una manera muy divertida de hacer manualidades y de que vayan a la ducha con ilusión..

COMO HACER JABON DE PITAHAYA

¿Buscas un jabón divertido, original y con un aroma muy especial? Aprende con éste tutorial como hacer Jabón de pitahaya. Se trata de una fruta tropical conocida también como fruta del dragón. Con jabón base de glicerina podrás hacer pastillas de jabón con los colores y la forma de ésta fruta. Un fucsia muy intenso mezclado con blanco y partículas exfoliantes de amapola. Haz el jabón en barra y luego corta en pastillas del grosor que quieras. Como esencia opta por aromas tropicales y frutales como el maracuyá. Si tienes alguna duda o pregunta escribe a gran velada.

KIT COMO HACER JABON DE PITAHAYA. MATERIALES E INSTRUCCIONES

Kit todo incluido para hacer jabon de pitahaya. Contiene todos los materiales necesarios y la receta paso a paso impresa. Solo tienes que seguir las instrucciones para aprender a hacer un original jabon de pitahaya, que representa a esta fruta tropical también conocida como fruta del dragón. En el kit encontrarás el jabón base necesario, esencia, colorante, molde… En definitiva todo lo que se necesita para poner en práctica esta receta de jabon de pitahaya. ¡Ponte manos a la obra y aprende como hacer jabon de pitahaya en casa! El resultado es muy vistoso y llamativo, por eso también es una opción estupenda para regalar. 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo Hacer Jabón de Pitahaya, como veis es fácil de hacer y esta a vuestro alcance. Es ideal para hacer con niños y una manera muy divertida de hacer manualidades y de que vayan a la ducha con ilusión.. Seguiros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest.

Compra los productos de la receta Hacer Jabon de Sandia en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • la última capa la verde no se me ha quedado pegada, se puede solucionar?

  • Hola Miriam,
    Intenta volver a re-fundir esta capa y vierte de nuevo en el molde.
    Un saludo!

  • primero no se que hice mal porque puse desmoldante pero ni a tiros salia… una vez pase mil apuros lo consigo y el verde despegado…la verdad mas dificil de lo que parece desmoldar esto me resulto super dificultoso y desperdicie mucho jabon al volver a derretir…cual seria el problema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right