Detalles para eventos

Hacer balsamo labial exfoliante

Aprende como hacer balsamo labial exfoliante Octubre sigue avanzando y en esta época del año nuestros labios sufren los continuos cambios de temperatura y se agrietan y deshidratan por el aire frío, el sol y los cambios de temperatura. En…
Compra los productos de la receta HACER BALSAMO LABIAL EXFOLIANTE en Gran Velada

Hacer balsamo labial exfoliante

Aprende como hacer balsamo labial exfoliante

Octubre sigue avanzando y en esta época del año nuestros labios sufren los continuos cambios de temperatura y se agrietan y deshidratan por el aire frío, el sol y los cambios de temperatura. En hacer detalles compartimos hoy con vosotros esta receta para aprender a hacer balsamo labial exfoliante que os ayudará a cuidar vuestros labios.

Podéis hacer balsamo labial exfoliante para vosotr@s mism@s pero también es ideal para regalar como detalle de boda, comunión, bautizo o cualquier otro evento.

Cómo cuidar los labios

Es importante cuidar nuestros labios durante todo el año, pero especialmente en los cambios de estaciones, cuando la piel de nuestros labios y la del resto del cuerpo sufren los efectos de las variaciones de temperatura y de condiciones ambientales.

Mantener los labios hidratados durante todo el año es fundamental, para lo que podemos utilizar bálsamos labiales y para protegerlos de la acción solar es importante utilizar elaboraciones con protección solar.

Para complementar el efecto de los bálsamos, hidratantes y protectores solares es recomendable exfoliar periódicamente nuestros labios, para eliminar las células muertas.

Este exfoliante de labios es ideal para esto, y para utilizarlo sólo tenéis que aplicaros el exfoliante y realizar un suave masaje por todo el labio, aclaráis con agua tibia y posteriormente aplicáis una hidratante para conseguir un resultado perfecto.

Materiales para hacer balsamo labial exfoliante

Manteca de karité, 50 gr

Aceite de arroz, 75 ml

Azucar caster, 250 gr

Vitamina E, 1 gr

Esencia aromática balm golosina

Colorante para labial rosa brillo oro

Recipientes de 20 ml, 9

EXFOLIANTE PARA LABIOS CON AZUCAR

Cuida la piel de tus labios con un Exfoliante con azúcar para labios para las pieles mas delicadas. Exfoliante elaborado con productos naturales, elimina las células muertas de la piel y consigue unos labios cuidados y sanos. En unos minutos tendrás el producto elaborado con muy pocos ingredientes. Escoge el aroma que quieras darle y si lo prefieres añade colorante para labiales.

A continuación te mostramos otra receta de exfoliante labial casero que también es muy sencilla de poner en práctica. En este caso necesitamos:

El azúcar caster vuelve a estar presente en la receta, solo que ahora cambiamos los aceites y la manteca. Para esta receta de exfoliante labial casero hemos optado por usar aceite de coco y aceite de jojoba. El primero destaca por sus propiedades exfoliantes y nutritivas, mientras que el aceite de jojoba tiene acción hidratante. Mientras, la cera alba ayuda a que quede con la consistencia adecuada para envasarlos en los stick labiales.

Tampoco debemos olvidarnos de la vitamina E, ya que ayudará a que los aceites no se enrancien y, por lo tanto, el exfoliante labial casero se conserve en buen estado durante más tiempo.

Esperamos que os haya gustado esta receta para aprender a hacer balsamo labial exfoliante, nos vemos pronto con un nuevo post.

Compra los productos de la receta HACER BALSAMO LABIAL EXFOLIANTE en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • regalos originales para comunion
    31 de marzo de 2014 13:57

    Gracias por artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

  • Buenas tardes, amiga en Venezuela con que nombre se consigue la azucar caster? Muchas gracias me encantan tus videos felicitaciones

  • Hola Emily,
    El azúcar caster también se le conoce como azúcar extrafino o azúcar de lustre.
    Puedes buscarlo por este nombre en Venezuela.
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right