Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Tutorial para hacer detalles navideños para regalar caseros

¡Una idea mas de detalles navideños para regalar ésta Navidad! . Para los estados de frío, pieles secas, deshidratadas, cansancio, que vivimos continuamente te damos la opción de un regalo útil y que puede adaptarse a todo el mundo, hombres, mujeres, adultos, jóvenes e incluso niños.

Detalles navideños hechos a mano

Estos detalles navideños para regalar que te sugerimos consisten en unas bolsitas preparadas para baños calientes relajantes. Dentro de las bolsitas podrás ponerles plantas, aceites esenciales, semillas, flores, lo que creas necesario para tu piel. Prepara tus bolsitas para el baño, llena la bañera con agua caliente , sumerge las bolsas y déjalas un rato infusionar. Esperaremos a que la temperatura de la bañera baje un poco y ya puedes disfrutar de un baño relajante y disfrutar del momento. Otra forma de hacerlo es preparando una infusión con agua caliente en un vaso, déjala reposar durante 20 minutos tapada y luego lo añades en la bañera.

Los baños no deben de ser muy prolongados ya que el agua va enfriando y resulta molesta, 15 minutos de baño terapéutico será suficiente para aprovechar las propiedades de las plantas. Puedes presentar los regalos de Navidad originales totalmente personalizados, utiliza plantas y aceites esenciales relajantes como la lavanda. Otra planta que puedes utilizar es el romero, antiinflamatorio y que dejará un buen aroma en toda la estancia.

Hacer detalles para regalar en Navidad

En nuestra tienda on line gran velada encontrarás una gran variedad de aceites esenciales, plantas y flores secas para preparar detalles navideños para regalar. Personaliza cada uno de tus detalles eligiendo las plantas y aromas que cada uno necesite. Para hacer de éstas bolsitas para infusiones de baño algo muy especial hemos preparado unas pegatinas perfectas para identificar las infusiones. Puedes encontrarlas en diferentes colores para baños florales, relajantes y herbales.

La idea de muestra que te acercamos en el vídeo utilizamos los siguientes productos:

Accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer detalles navideños para regalar

  1. Lo primero que haremos será añadirle los aceites esenciales a las plantas, flores, semillas. Para ello las ponemos en una bolsa y añadimos unas gotas de aceite esencial, cerramos la bolsa y mezclamos para que toda la planta se impregne del aceite.
  2. Rellenaremos las bolsitas con las plantas maceradas en el aceite esencial. En el caso del vídeo son flores de lavanda con aceite esencial de la misma planta.
  3. Cerramos las bolsitas con varios nudos y colocamos la pegatina elegida.

Solo nos quedará preparar la infusión en agua caliente para poder disfrutar de un buen baño relajante y placentero. En nuestras publicaciones en los blogs hacemos incapie en la presentación, adornos y envolturas de los cosméticos. Si quieres aprender y conocer mas ideas para detalles , regalos, decoración con ambiente navideño, visita nuestro blog de hacer detalles en la categoría de Navidad;

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *