Detalles para comunión

Hacer Recordatorio de Comunión con Foto

Se avecinan fechas muy esperadas en muchas familias, por ello hoy te enseñamos a hacer recordatorio de comunión con foto, hechos en Casa. Estos recordatorios son sencillos jabones caseros de Glicerina a los que les hemos puesto una pegatina con la  foto y la fecha de la comunión. Estas pegatinas las fabricamos en Gran Velada para ti. Son muy económicas y además las cantidades mínima son pequeñísimas.

Leer más

Detalles de boda velas

Detalles de boda velas

Os ofrecemos hoy un tutorial de detalles de boda velas, con el que podreis hacer el detalle vosotros mismos, sin gastaros una fortuna y quedar bien con la gente a la que queremos. Así que hoy os vamos a enseñar a hacer detalles de boda velas, unas velas decorativas para detalle de boda.Empieza ya la temporada para hacer nuestros detalles de invitado y regalar en eventos como en bodas, bautizos o comuniones,  Leer más

Detalles Comunión caseros

¡Anímate a diseñar detalles de Comunión caseros! Nosotros ponemos a tu disposición una gran variedad de ideas que pueden servirte de inspiración para dar forma a los detalles comunión caseros de tus hijos.

Cosmética natural, jabones artesanales, velas aromáticas, perfumes, originales ambientadores… Estos son algunos de los detalles de Comunión caseros que te enseñamos a hacer.

Detalles para Comunión caseros

Los detalles para Comunión caseros que te proponemos tienen algo en común: son fáciles de hacer y resultan económicos. A esto hay que sumar que obtendrás un regalo práctico y funcional para tus invitados.

Y por si estos fuera poco, los detalles para Comunión caseros tienen una ventaja más: se pueden personalizar. Además, en muchos de los casos, tus hijos pueden participar en el proceso de elaboración haciendo que sea todavía más especial.

Como hacer detalles de comunión

En Gran Velada ponemos a tu disposición los mejores materiales y aquí te explicamos como hacer detalles de Comunión. Ponemos a tu disposición videos con las recetas de forma completamente gratuita.

Con tu imaginación y creatividad podrás comprobar como hacer detalles de comunión es una manualidad muy entretenida para disfrutar de un buen rato en familia. ¡Guardaréis un recuerdo único!