Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¿Buscas unos detalles originales para tu boda? Aprende Como hacer recuerdos de boda originales para tus invitados. Hacerlos en casa resulta económico y llevan el plus de prepararlos con cariño.

Anímate y sorprende a tus invitados con un detalle cuidado y original. Además lleva añadido que es económico, útil, decorativo y ¡muy aromático!

Encuentra en gran velada todo lo que necesites

Recuerdos para boda

¡Que puedo regalar como detalle? Es una de las preguntas mas recurrentes que se nos hacen a la hora de preparar una boda

Los preparativos de una boda pueden llevar agobiar un poco. Hay que estar pendientes de muchas cosas para que el día sea perfecto, lo mas similar posible a lo que nosotros nos hemos imaginado. Es un momento muy especial para la pareja y todos nos involucramos al máximo.

Uno de detalles que no faltan es que cada uno de nuestros invitados se lleven un recuerdo especial de ese día. Aprender  Como hacer recuerdos de boda caseros es muy sencillo, puedes escoger entre jabones, velas, bálsamos labiales, perfumes, llaveros, marcapáginas.…. Encontrareis diferentes opciones en el blog ww.hacerdetalles.es lo mas complicado será ¡decidiros cuál escoger!

El detalle que hemos pensado para hoy es, ante todo original. Consiste en unas figuras de cera de colores aromáticas.

¿Cómo funcionan?

Son figuras para colocar en la parte superior de los quemadores de esencias. El calor de la vela que se coloca en la base hace que estas figuras vayan fundiéndose desprendiendo el aroma del  que están impregnadas. Debes de tener en cuenta a la hora de hacerlas que dependiendo del tamaño del esenciero deberás hacer las mas figuras mas o menos grandes. ¡Es tan sencillo como no llenar los moldes por completo!

En gran velada queremos facilitarte las cosas, por eso tenemos a la venta esencieros de diferentes formas y colores.


Otra idea de packaging es envolverlo en papel encerado y cerrarlo con una pegatina personalizada como la imagen que te dejamos un poco mas abajo. Tiens distintos tipos de papel encerado y de pegatinas personalizadas para escoger.

Como hacer recuerdos de boda

En este caso, en el de figuras de cera para quemadores se necesitan muy pocos ingredientes con lo que te resultará mas económico hacerlo. Puedes combinar colores y formas. Con el molde que hemos escogido puedes hacer 12 pastillas de modelos diferentes.

Anota los ingredientes necesarios,

En gran velada encontrarás una amplia paleta de colorantes para velas y de esencias aromáticas. Hemos escogido una esencia Premium , nuevas esencias exclusivas de gran velada. Cannabis-cactus , aroma veraniego , floral y especiado .

Paso a paso

  1. Lleva a fundir cera GV- 23 ,para cada figura necesitarás unos 22 gramos de cera
  2. Una vez fundida la cera añade unas gotas de esencia aromática, hoy utilizamos la esencia premium cannabis-cactus
  3. Incorpora unas gotas de colorante líquido para velas, en este caso el añil. Mezcla bien los ingredientes y vierte en las cavidades del molde. Deja enfriar por completo
  4. Una vez frías las figuras desmolda . Repite el proceso cambiando de colorante

¡quedan geniales en los quemadores!

Como ves es muy sencillo de hacer, puedes darlos como detalle junto a un esenciero, o envueltos en un papel encerado y cn pegatina con fecha y nombres, de cualquier modo quedará un detalle muy completo y económico. No te pierdas nuestras publicaciones en los canales de redes sociales,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *