Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¡Echa un vistazo a esta idea de como envolver chuches para Halloween! Es muy fácil de hacer y queda original y muy divertida. ¡No te pierdas este tutorial!

¿Vas a participar en el truco o trato y buscas una forma original de dar las chucherías? Esta idea seguro que te gustará. Te proponemos hacer unas divertidas figuras de resina con formas terroríficas: fantasmas, calaveras, calabazas de Halloween, murciélagos. Las usaremos para cerrar las bolsitas de gominolas y verás que el resultado es espectacular. ¿Te animas a prepararlas?

Esta propuesta es muy fácil de preparar en casa, además pueden participar los niños. Es una actividad estupenda para realizar en familia. Los niños se lo pasarán pipa mientras dan rienda suelta a su creatividad. ¡Seguro que están encantados de compartir el resultado con todos sus amigos!

No pierdas detalle de este post porque te explicamos paso a paso cómo envolver chuches para Halloween. Es una idea muy sencilla de poner en práctica y el resultado final es de lo más original. ¡Arrancamos!

Para montar estas terroríficas bolsas de Chuches tan solo necesitas las bolsas de Celofán, la cuerda de Cañamo pulido y los detalles de Halloween en resina, a continuación te enseñamos que es lo que necesitas para fabricarlos tu mism@..

Como hacer detalles de Halloween en resina:

Estos son los materiales que necesitas:

Resina al agua:  Nuestra resina al agua es una resina especial, de gran calidad, para hacer figuras con una textura muy similar a la cerámica. Resina de color blanco puro, ideal para ambientadores decorativos. Se trata de una resina acrílica en polvo que se caracteriza por un secado más rápido y una mayor resistencia. No huele ni contamina. A la hora de usar esta resina para figuras hay que respetar esta proporción: 100 g de resina por 28 g de agua. Siempre hay que echar la resina sobre el agua. Si quieres que las figuras sean aromáticas puedes pulverizar la figura terminada con una mezcla de esencia (30%) y alcohol 96º (70%). También puedes darle un toque de color a la resina al agua con los pigmentos que encontrarás aquí.

Moldes para resina tematica Halloween:

Los moldes de Gran Velada que puedes ver en el video se caracterizan por ser flexibles y antiadherentes y trabajar con ellos resulta muy cómodo. En Gran Velada encontrarás una amplia variedad de moldes de Halloween para hacer manualidades y adornos caseros.

Molde murciélago Halloween figura para colgar: Molde en forma de murciélago, de 4,8×3,5×0,5cm, ideal para hacer manualidades de Halloween. Es ideal para hacer figuras para colgar y cerámica perfumada. El resultado es estupendo para cerrar y decorar las bolsas de chucherías del truco o trato. Se trata de un molde de silicona con la silueta de un murciélago. ás de los moldes necesitarás: resina al agua y agua.

Molde calavera Halloween figura para colgar: Molde en forma de calavera, de 4,9×4,5×0,5cm, ideal para hacer manualidades de Halloween. Es ideal para hacer figuras para colgar y cerámica perfumada. El resultado es estupendo para cerrar y decorar las bolsas de chucherías del truco o trato. 

Molde calabaza Halloween figura para colgar: Molde en forma de calabaza, de 5×4,1×0,5cm, ideal para hacer manualidades de Halloween. Es ideal para hacer figuras para colgar y cerámica perfumada. El resultado es estupendo para cerrar y decorar las bolsas de chucherías del truco o trato. Se trata de un molde de silicona con la silueta de una calabaza de Halloween. 

Molde fantasma Halloween figura para colgar:Molde en forma de fantasma, de 4×5,3×0,5cm, ideal para hacer manualidades de Halloween. Es perfecto para hacer figuras para colgar y cerámica perfumada. El resultado es estupendo para cerrar y decorar las bolsas de chucherías del truco o trato. Se trata de un molde de silicona con la silueta de un fantasma. 

Pigmentos para resinas Gran Velada

Pigmento naranja Calabaza para Manualidades:Pigmento en polvo naranja calabaza para manualidades y bellas artes. Con él podrás dar un toque divertido y llamativo a tus creaciones DIY. Además te permiten crear tus propias pinturas al óleo, acuarelas y acrílicas. Este tipo de pigmentos son partículas insolubles que actúan mediante dispersión. Su color es prácticamente inalterable y soportan muy bien la luz. Además destacan por su alto poder de teñido, es decir, con poca cantidad basta para colorear tus creaciones. Son fáciles de usar y resultan de lo más económicos, así que ¡todo son ventajas!

Pigmento mineral negro óxido TC: Pigmento mineral negro óxido grado técnico, en polvo, para utilizar en manualidades, bellas artes, uso industrial… El pigmento negro óxido es un pigmento mineral de calidad, muy estable, con un alto poder de coloración y gran resistencia a la temperatura y a la luz. Con una pequeña cantidad de pigmento en polvo negro óxido obtendrás colores vivos e intensos. Este tipo de pigmentos son de grado técnico, no son aptos para uso cosmético. Con ellos podrás dar color a escayolas, cerámicas, resinas y todo tipo de manualidades. Así como preparar pinturas acrílicas, óleos o acuarelas para tus trabajos de bellas artes.

Como hacer figuras Halloween en Resina:

¿Como hacer figuras de Halloween? Mezcla 100 g de resina y 28 g de agua hasta conseguir una masa sin grumos, rellena el molde, deja secar y desmolda.

 

 

 

¡A continuación te mostramos cómo personalizarlas..!

 

 

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *