Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
packaging para decorar latas

El fabuloso mundo del packaging nos permite combinar diferentes materiales para embellecer y personalizar detalles para regalar. Hoy aprendemos una técnica de packaging para decorar latas muy sencilla de realizar y con un gran resultado.

En muchas ocasiones no tenemos en cuenta este tipo de envase ya que por sí solo no dice nada, y no podemos ver el contenido interior. A partir de hoy veremos con otros ojos las múltiples posibilidades que ofrecen las latas de aluminio y lo prácticas que pueden llegar a ser. ¡Manos a la obra!

Para el packaging para decorar latas necesitamos:

 

Paso a paso para el packaging para decorar latas :

   1.- Colocar en un lateral de la lata una gota de silicona y empezar a enrollar alrededor de la lata la cuerda de cáñamo. Realizar todas las vueltas en la misma dirección y de forma ordenada para conseguir un aspecto fino y liso.

   2.- Colocar en el mismo lateral un poco más de silicona para fijar la cuerda y que no se mueva. Intentar que el pegamento quede siempre en un único lugar. Cortar los extremos de la cuerda.

   3.- Colocar un Pick de escayola sobre la zona que tiene el pegamento.

El resultado final son unas preciosas latas de aluminio que apetece muchísimo abrir para ver su contenido. ¿No creeis?

Para personalizar detalles para regalar en lata podemos variar los colores de los materiales y adaptarlos a nuestro estilo. En esta ocasión hemos optado por colores neutros.  Podrías escoger cintas de rafia en lugar de cuerda de cáñamo o colocar otro tipo de pegatinas personalizadas en la tapa. Da mucho juego a la imaginación y obtienes unos detalles coquetos y con estilo.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  packaging para decorar latas o packaging para jabón artesanal no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: facebook, twitter, google+ y pinterest además del canal de Youtube.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *