Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Se acercan fechas importantes para las parejas que celebran su boda éste año.Te queremos ayudar con éstos pasos y vídeos de Cómo hacer jabón casero de argán para bodas.

Te damos una idea para hacer detalles de jabón de aceite de argán cómo obsequio para tu boda. Es sencillo y fácil de preparar. Aquí te presentamos una forma de preparación elegante y sencilla. Puedes modificar los colores, aromas y presentación a tu gusto.

Aceite de argán

El aceite de argán es rico en vitamina E y libre de sulfatos y parabenos . Es respetuoso incluso con las pieles más sensibles. El color amarillento es debido a la cantidad de aceite de argán.

Es un producto altamente hidratante debido a la glicerina y está hecho con el 100% de ingredientes naturales, lo cual produce una agradable sensación en la piel.

El aceite de argán es conocido en Marruecos cómo el oro líquido, debido a su composición rica en vitamina E hace que mantenga una piel hidratada por más tiempo.

Posee un gran poder nutricional para la dermis, además de ser un gran regenerador y un activo antiedad.

Materiales

Las proporciones que te indicamos son para hacer 3 jabones de aceite de argán;

 

Paso a paso

  1. Derretimos 400 gramos de jabón de glicerina de aceite de argán. Lo Hacemos poco a poco y dejamos que se disuelva del todo con el propio calor. Así evitamos la formación de burbujas.
  2. Añadimos al jabón líquido el colorante marrón chocolate que hemos elegido. Aquí puedes elegir el que tu prefieras.
  3. Añadimos la esencia de almendras, ésta es la que hemos escogido. Aquí elige tu aroma, puede utilizar esencias o alguno de nuestros contratipos de perfumes, son aromas en consonancia olfativa con perfumes conocidos.
  4. Vertemos al molde llenando hasta arriba cada parte del molde.
  5. Pulverizamos con alcohol para evitar burbujas. Dejamos secar 2 horas.
  6. Desmoldamos nuestros jabones
  7. Aplicamos alcohol en el sello, pulverizado para evitar que se pegue el sello.
  8. Presionamos el sello sobre el jabón.
  9. Colocamos el jabón en la barquilla, colocamos dentro de la bolsa de celofán y adornamos con la cinta de rafia y la pegatina.
  10. Repetimos el proceso con el resto de jabones

En nuestra tienda on line tienes todo lo necesario para hacer una decoración especial, bolsitas, pegatinas personalizadas, sellos, todo para hacer tus detalles más personales.

En nuestra página encontrarás múltiples ideas para envolver tus detalles y presentar tus regalos de forma atractiva y económica. Recuerda visitar nuestra sección de packaging y toma ideas para tus paquetes. Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre  jabón negro no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly