Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Jabon de sal del Himalaya

¿Para que utilizar el jabon de Sal?

El utilizar el jabon de sal exfoliante ayuda a eliminar la piel muerta de algunas zonas en las que se resiste a irse, recuerda que nuestra piel se está regenerando constantemente. Hoy os mostraremos como hacer jabon de Sal del Himalaya, un jabón exfoliante muy especial gracias a la sal del Himalaya.

Este es un jabon de sal que además nos aportará las propiedades del geranio y nutrirá nuestra piel con el aceite de oliva que lleva el jabón. Es un jabon de sal exfoliante e hidratante, por lo que nos sirve para la ducha o para jabón de tocador. El jabon de sal es un jabón muy vistoso, que podremos hacer con cualquier molde que tengamos en casa, nosotros lo hemos preparado con un molde con forma de corazón, pero podéis hacerlo con el que más os gu

Podéis prepararlo como detalle para los invitados de vuestra boda o para cualquier otro evento en el que queráis hacer un regalo a sus asistentes.

Materiales para hacer jabon de sal exfoliante con sal del Himalaya

Pulsando en los siguientes links podéis ver dónde comprar al mejor precio los materiales para hacer este jabón exfoliante con sal del Himalaya y forma de corazón.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo preparar este jabón exfoliante con sal del Himalaya que podéis regalar como detalle de boda, comunión o buatizo

 

Cómo preparar un jabon de sal exfoliante con sal del Himalaya

  1. Cortamos a dados el jabón base de glicerina con aceite de oliva y lo calentamos en el microondas con cuidado de que no llegue a hervir.
  2. Agregamos el aceite esencial de geranio en las cantidades detalladas en el vídeo.
  3. Pulverizamos con alcohol para evitar que aparezcan burbujas en nuestro jabón exfoliante de sal del Himalaya.
  4. Ponemos un poco de sal del Himalaya en el molde tal y como se indica en el vídeo.
  5. Añadimos también un poco de sal en el jabón según se hace en el vídeo y removemos.
  6. Vertemos la mezcla en el molde trabajando la sal con cuidado.
  7. Dejamos secar y desmoldamos.

Si queréis regalarlo como detalle de boda, bautizo o comunión podéis meterlo en unas bolsitas de celofán y ponerles un lacito, seguro que a vuestros invitad@s les encantará el regalo.

Esperamos que os haya gustado esta receta, nos vemos pronto en un nuevo vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *