Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos de Comunión para hombres

A la hora de hacer detalles de Comunión para hombres, la cosmética casera siempre resulta ser un acierto. Y es que a todos nos gusta cuidarnos y dedicar unos minutos para mimar la piel. Por eso, nuestra propuesta pasa por hacer de forma casera un limpiador facial de hombre.

Conseguirás unos detalles de Comunión para hombres muy vistosos, que son sencillos de hacer y que resultan económicos. Además, estarán cargados de propiedades para que mantengan limpia y sana la piel del rostro.

Con un bonito packaging, te quedarán unos regalos de comunión para hombres de 10. Solo tienes que personalizarlos con una pegatina y decorarlos de forma vistosa para que nadie se pueda resistir a tus detalles Comunión para hombres.

Regalos de Comunión para hombres

¿Qué ingredientes necesitamos para hacer nuestros propios regalos de Comunión para hombres?

Todos estos ingredientes los encontrarás en la tienda online de Gran Velada, donde hay a tu disposición una amplia gama de productos y materiales para hacer cosmética natural, jabones, perfumes, cremas, ambientadores y velas.

El gel base orgánico que hemos utilizado como punto de partida para hacer estos regalos de Comunión para hombres es un producto semielaborado que está listo para personalizar y enriquecer. ¿Qué le hemos añadido? Texapón N40, que es un aditivo que ayuda a generar espuma; glicerina vegetal liquida, que contribuye a hidratar y proteger la piel; y extracto de pepino, que gracias a las vitaminas y minerales que posee revitaliza la piel.

Para darle tu toque personal a este limpiador facial, nada como unas gotas de colorante concentrado hidrosoluble y esencia aromática. Puedes optar por un colorante de la gama de verdes y una esencia fresca y limpia, como té verde, pepino… En Gran Velada encontrarás más de 300 esencias para aromatizar tus productos caseros de cosmética.

Para envasarlo, hemos optado por un bote dosificador de plástico. ¿La razón? Es muy práctico a la hora de utilizar y genera más espuma, lo que lo hace ideal para este tipo de limpiadores faciales. Además, es un bote elegante, de líneas sencillas y básicas, por eso es perfecto para personalizar con un bonito packaging.

Con estos sencillos materiales conseguirás unos detalles de Comunión para hombres muy prácticos y funcionales. ¡Seguro que tus invitados lucen una bonita piel gracias a los regalos que has ideado para ellos con tanto mimo!

 

Detalles Comunión para hombres

Una vez explicados los materiales que necesitamos para dar forma a nuestros detalles Comunión para hombres, ¡nos ponemos con la elaboración! Verás que rápida y sencilla es. En solo unos minutos, ¡tendrás un limpiador facial perfecto para regalar como detalles Comunión para hombres!

Lo primero de todo, hazte con una buena báscula de precisión. Es fundamental para añadir los materiales en la dosis adecuada. Después, también es muy importante desinfectar todos los materiales con los que vamos a trabajar. Y es que a la hora de hacer productos de cosmética casera la higiene es básica.

¿Cómo se desinfectan? Limpiándolos bien con alcohol. Además, si son resistentes al calor, puedes sumergirlos primero en agua hirviendo durante unos minutos. Después, se secan bien con papel de cocina y ¡listos para trabajar!

En un recipiente de cristal, echamos el gel base orgánico y agregamos el agua poco a poco para que no haga mucha espuma. Siempre es mejor optar por el agua desmineralizada porque está libre de impurezas. Se añade el Texapón N40 y mezclamos bien. Después, se incorpora a la mezcla el extracto de pepino y la glicerina vegetal.

Por último, lo personalizamos con unas gotas de colorante hidrosoluble y con la esencia escogida. Unas gotas de cada uno de ellos serán suficientes. Solo queda remover bien para que todos los ingredientes de la receta se integren perfectamente. Para finalizar, rellena, con la ayuda de un mini embudo, los botes.

Con estos sencillos pasos tendrás listos tus detalles de Comunión para hombres. ¡Ya ves que son muy fáciles de hacer y que incluso los niños pueden participar en la elaboración!

¡Saca tu lado más creativo con el packaging y te quedarán unos detalles espectaculares! En Gran Velada encontrarás materiales de calidad a buen precio para envolver estos prácticos regalos de Comunión para hombres.

Una opción estupenda son las pegatinas personalizadas. Hay varios modelos que se pueden personalizar con el nombre de tu hijo y la fecha de la celebración. Envueltos en papel de celofán y con un lazo en la parte superior, te quedarán estupendos.

En el blog Hacer Detalles ponemos a tu alcance, de forma completamente gratuita, más ideas para hacer detalles de Comunión para hombres. Además, podrás ver todos los tutoriales en nuestro canal de YouTube y estar al tanto de lo último en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *