hacer detalles de bautizo

Detalles de bautizo: regala jabones y velas artesanos.

¡Qué momento tan bonito es el del bautizo de tu hij@! ¿Estás preparándolo y quieres que salga perfecto? ¿no sabes que regalar a tus invitados pero te gustaría quelos detalles de bautizo hicieran que todo el mundo recordase a tu pequeñ@? Te recomendamos que hagas tus propios detalles de bautizo y en este blog te enseñamos a que realices tus propios detalles para sorprender a tu familia con jabones y velas que saquen una sonrisa, que recuerden siempre ese día especial.

Recopilaremos todas las recetas que enconremos y que nos envíen para hacer detalles de bautizo. Recetas para aprender a hacer paso a paso jabones, velas y mikados por ti mismo. Te enseñamos cómo hacerlos y para comprar todos los materiales confía en Gran Velada, tenemos todo lo que necesitas desde los materiales a todo para entregarlo perfecto, envoltorios, cintas,…

Detalles de bautizo para hacer tu mismo

Haz del todo especial el bautizo de tu hij@ y cuida toda la organización con mimo y entrega detalles personalizados y artesanales. Los invitados se sorpenderán. Ahorra dinero, al mismo tiempo que puedes divertirte haciendo los detalles del bautizo de tu peque.

Si tienes alguna duda a la hora de realizarlo, no dudes en contactar con nosotros o dejar un comentario en la receta que te interese. Te contestaremos lo antes posible.

Los detalles de bautizo ahora pueden ser más especiales que nunca.