Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Detalles de comunion caseros

¿Quieres hacer detalles de comunion caseros para recodar un día tan especial? Mira todas las ideas que hemos seleccionado para ti y encuentra tu favorita. Son detalles fáciles de hacer, bonitos y originales, con los que sorprender a tus invitados. Además, muchos de ellos se pueden hacer en familia para que los niños participen en todo el proceso, por lo tanto resultará mucho más divertido.

Verás que no te llevará mucho tiempo elaborarlos y conseguirás resultados espectaculares. ¡Toma nota de estas ideas y anímate a hacer recuerdos de comunion caseros!

Apostar por lo DIY siempre es una buena idea, ya que se obtienen grandes resultados y mucho más personales. Todos tendrán tu sello para que los invitados no se olviden de un gran día en familia.

 

Detalles caseros para comunion

A la hora de hacer detalles caseros para comunion, los jabones siempre son una buena opción, de hecho siempre se acierta con ellos. En este caso hemos preparado una selección de jabones de glicerina básicos, ya verás que resultan muy sencillos de hacer y la gran ventaja que tienen es que los puedes personalizar con el aroma y el color que más te gusten.

El estilo náutico es una tendencia muy acorde con las comuniones, de hecho siempre está de moda. Con este paso a paso verás qué fáciles es hacerlos en casa y cuando estén listos, solo tienes que pintarlos con pinturas especiales y decorarlos con un packaging coqueto.

Los jabones de galaxia también son muy sencillos de elaborar y quedan muy vistosos, por eso te animamos a ponerlos en práctica. Otra posibilidad más clásica es hacer jabones básicos y darles el toque con nuestras pegatinas personalizadas. ¡Incluso puedes poner la foto de tu hijo para que sea un detallo único y exclusivo!

Ya ves que las opciones a la hora de hacer detalles de comunion caseros son muy amplias y lo mejor de todo es que con poco dinero se pueden hacer cosas espectaculares y únicas. ¡Huye de lo clásico y apuesta por regalos hechos a mano!

 

Recuerdos de comunion caseros

¿Buscas hacer recuerdos de comunion caseros con un toque de originalidad? Echa un vistazo a esta selección, que hemos elaborado para ti. Se trata de ideas para hacer jabones diferentes, con formas divertidas y llamativas. Por ejemplo, podrás hacer jabones con forma de helado, de sandía o de merengue.

Aunque parezca lo contrario son muy fáciles de hacer porque los ingredientes son básicos. Solo necesitas jabón base de glicerina, el molde adecuado, y diferentes colorantes. En los tutoriales de cada post encontrarás de forma detallada el paso a paso. Basta con seguirlo para conseguir unos recuerdos de comunion caseros muy llamativos y vistosos. ¡Seguro que logras sorprender, de hecho estamos convencidos de ello!

Nuestras propuestas se salen de lo común y con ellas conseguirás unos detalles de comunion caseros, ideales para conquistar a tus invitados. Estos regalos no se quedarán guardados en un cajón, sino que son útiles y prácticos, además el diseño es espectacular.

 

Regalos para comunion hechos a mano

En esta lista de regalos para comunion hechos a mano no podían faltar unas velas, ya que siempre son un acierto. Te damos dos opciones: hacer una vela clásica y personalizarla con una bonita pegatina o hacer velas aromáticas en lata. Cualquiera de las dos opciones son fáciles de hacer y un éxito asegurado.

Otra idea: hacer un bálsamo labial para apostar por la cosmética casera. En este caso, nuestra propuesta pasa por un bálsamo con ingredientes naturales, y fácil de elaborar en casa. ¡Coge lápiz y papel y apunta la receta para que tus invitadas queden encantadas!

Todos los detalles para comunion hechos a mano que te proponemos son prácticos y útiles para que tus invitados puedan aprovecharlos. Así disfrutarán de regalos hechos a mano con mucho mimo y cariño.

 

Pegatinas personalizables para comunion

Una vez que tengas los detalles hechos, solo falta darle el toque final con un bonito packaging, sobre todo apuesta por lo sencillo y natural. Hay algo que nunca falla: las pegatinas personalizables para comunion. El abanico es muy amplio y las hay más clásicas o modernas y juveniles. Desde aquí te mostramos tres modelos que quedarán ideales con tus detalles caseros, de hecho obtendrás un resultado de 10.

Estas pegatinas quedan estupendas en diferentes envases, en papeles de regalo o sobre celofán, de ahí que resulten tan versátiles. Se adhieren perfectamente en multitud de superficies y con ellas podrás darle un toque personal y distintivo a tus regalos de comunión.

Recuerda que se pueden personalizar con el nombre de tu hijo y la fecha de la celebración, así cuando tus invitados las vean, recordarán los mejores momentos de un día tan especial para la familia.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas para detalles de comunion caseros y te animes a ponerlas en práctica. Para ver más detalles DIY, puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest o puedes visitar nuestro canal de YouTube.

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly