Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Seguro que a pesar de ser ya muchos años juntas quieres ser original y preparar Regalos caseros para amigas originales y con mucho mimo. Te proponemos un detalle distinto y que podrás hacer con tus propias manos. Consiste en unas velas muy originales y decorativas.  Anímate y sorprende a tus amigas con este detalle.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacer detalles originales y diferentes

Regalos caseros para amigas

Dar un regalo hecho por ti misma significa que te importa y mucho la persona a la que va dirigido. Todos los regalos hechos a mano pueden llevar tu toque personal, demuestra el interés y seguro que aciertas. El cariño que se siente hacia la persona hará que tus regalos y detalles sean muy especiales.

Puedes preparar tus propios Regalos caseros para amigas para cumpleaños, fiestas especiales, regalos de Navidad un reencuentro muy especial. Cualquier excusa es buena para preparar un detalle muy especial y que seguro que guardan con cariño.

Nuestra idea de esta publicación consiste en una vela muy especial con toque marinero, , elegante y que puedes hacer en casa de una forma muy sencilla. Como siempre te comentamos puedes modificar el molde, el color, el aroma de la vela y hacerla mas personalizada. Te dejamos varias ideas de otros moldes de esta misma temática para que puedas escoger el formato que prefieras.

Velas en cuencos de escayola

En el tutorial de hoy aprenderás como hacer los recipientes de escayola y como hacer la vela para rellenar los portavelas. Utilizamos escayola por su acabado un poco rústico y por su dureza. En cuanto al color y esencia de la vela te damos esta opción pero puedes escoger los que tu prefieras y personalizar tus regalos caseros para amigas.

Anota los ingredientes que hemos utilizado.

Materiales necesarios para hacer el cuenco,

Materiales necesarios para la vela

Pincha aquí y accede al vídeo directamente en youtube

Como hacer regalos originales para tus amigos

En primer lugar haremos los cuencos de escayola con forma de caracola.

  1. Pesa en un recipiente amplio 150 gramos de escayola en polvo, y ve añadiendo 150 gramos de agua poco a poco. A la vez ve mezclando con una espátula para ayudar a deshacer la escayola. Al final debes de conseguir una pasta fina y sin grumos. Llena el molde de silicona preparado con forma de caracola y agita bien para evitar burbujas. Lena todo el molde hasta arriba y deja secar al menos 48 horas para que seque por completo.
  2. Pasado el tiempo retira las gomas de alrededor del molde y saca la figura de escayola ya terminada. Deja secar al aire unas horas mas antes de continuar. Puedes lijar la figura con una lija fija si ves imperfecciones.

Ahora toca el momento de la vela que irá dentro de las caracolas.

  1. Corta en trozos GV-35 y lleva a fundir. Una vez tienes la cera líquida añade unas gotas de colorante para velas y de esencia aromática. Mezcla bien para conseguir un tono uniforme y llena el cuenco de escayola. Deja enfriar en un lugar alejado de corrientes de aire.
  2. Una vez está la cera sólida pero un poco caliente con un palito haces un agujero en el centro de la vela y colocas ahí la mecha. Deja enfriar por completo y tendrás la vela lista y terminada.

Este detalles es muy especial y personal si necesitas mas ideas para preparar regalos caseros para amigas en el blog de hacer detalles encontrarás mas ideas. Accede a todas nuestras publicaciones en las redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
4 pensamientos sobre “Regalos caseros para amigas”
  1. hola buenos dias
    he echo el molde con los pesos que ustedes indican y la escayola comprada en su tienda y me ha quedado muy liquida
    al pasarla al mode y reposar se me ha quedado mucha agua arriba sin escayola
    lo hice pesando los ingredientes con su bascula debo echar mas escayola al agua que ponen podrian decirme que hago mal
    y cuanto material debo poner si la hgo en cera y cuanto material si la hago en resina de poliuretano gracias

  2. Pode-se aprender algo novo aqui todos os dias. Eu sou um regular para a maioria desses blogs, mas ainda não sabia sobre um par deles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *