Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Regalos de cumpleaños caseros

¡Apuesta por regalos de cumpleaños caseros y sorprende con algo único y especial hecho a mano con mucho cariño! Aquí te mostramos algunas ideas para que dejes con la boca abierta. ¿Podrán creer que lo has hecho tú?

Los regalos de cumpleaños caseros siempre son una buena opción, de hecho ¿a quién no le gustaría que invirtieran algo de tiempo en preparar algo especial dejando aún lado los clásicos comerciales? Si piensas así, echa un vistazo a estas ideas y anímate a ponerlas en práctica. ¡Seguro que logras sorprender!

Hemos tratado de seleccionar diferentes propuestas para todos los gustos. El objetivo es que sin gastar mucho dinero se puedan conseguir regalos de cumpleaños caseros bonitos y, sobre todo, muy prácticos, así que ¡manos a la obra!

Regalos caseros para cumpleaños

Comenzamos con una idea estupenda para regalar a tu madre, tu hermana o una amiga. En este caso te proponemos preparar una crema personalizada y acompañarla de un rodillo facial. ¡Un tándem ganador! También es estupendo para los hombres a los que les gusta cuidarse, y es que a todos nos chifla un regalo para mimarnos y dedicarnos tiempo.

Prepararlo te llevará muy poco, de hecho lo tendrás listo en unos minutos, así que en este caso la falta de tiempo no puede ser una excusa. Toma nota de los ingredientes necesarios para preparar la crema:

La receta es sencillísima porque consiste en pesar los ingredientes y mezclarlos en las cantidades indicadas. Cuando estén bien integrados, solo tienes que envasarla y colocar una pegatina para decorar el bote. Fácil y rápido, ¿a qué sí?

Regalos caseros para cumpleaños

Una vez que tengas la crema preparada llega el momento de montar el cofre. Para ello necesitas:

Coloca la crema junto al rodillo facial y tendrás un regalo espectacular y personalizado, así que no lo dudes más y anímate a ponerlo en práctica. ¡Un éxito asegurado!

Como hacer regalos de cumpleaños caseros

La siguiente opción de regalos de cumpleaños caseros está pensada para ambientar y decorar el hogar, por eso te proponemos preparar una cesta con una vela aromática y una bonita placa de cerámica perfumada. ¿Cuál es el aroma favorito de la persona a la que va dirigido el regalo? Piénsalo y personalízalo según sus gustos.

En este caso se trata de elegir la misma esencia aromática para las dos elaboraciones, siempre teniendo en cuenta sus preferencias. Puedes decantarte por aromas florales, cítricos, dulces, afrutados, exóticos, empolvados… Todo depende de a quién va dirigido el regalo.

Ideas de regalos de cumpleaños caseros

Comenzamos por la figura de cerámica perfumada, así que toma nota de los materiales imprescindibles:

Ten en cuenta que al ser un regalo casero puedes personalizarlo como prefieras, incluso eligiendo la forma que quieres que tenga la figura. Puedes optar por algo clásico o una forma más divertida si es para alguien joven.

La elaboración es muy sencilla:

  1. Pesa la resina y el agua en las proporciones que indica el fabricante y mézclalas hasta conseguir una pasta homogénea y sin grumos.
  2. Rellena el molde y da unos golpecitos suaves sobre la encimera para que se asiente bien la masa. Deja secar por completo antes de desmoldar la figura, de lo contrario puede romperse al sacarla.
  3. Pasa una cinta decorativa para que se pueda colgar y perfúmala por la parte de atrás con una mezcla aromática a base de alcohol 96º (70%) y esencia aromática (30%).

Ahora veamos cómo preparar la vela para completar el regalo. Esto es lo que necesitas:

En el siguiente video podrás ver cómo se elabora paso a paso.

 

Regalos de cumpleaños DIY

¡Continuamos con más ideas de regalos de cumpleaños caseros! ¿Qué te parece preparar un set de baño? A quien lo reciba seguro que le encanta la idea de relajarse con un buen baño y la luz y el aroma de las velas. ¿Suena bien, a qué sí? En el ejemplo que te mostramos hemos incluido una bomba de baño, una vela aromática y un gel de ducha. En este caso todo con aroma a limón, una fragancia fresca y revitalizante.

Para que el acabado sea perfecto, nada como un packaging bonito. Estos son los materiales que hemos utilizado:

Como hacer regalos de cumpleaños caseros

Todos los materiales necesarios para preparar regalos de cumpleaños DIY los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Tienes a tu alcance una amplia gama de productos para tus creaciones caseras, así que echa un vistazo y encuentra todo lo que necesitas.

En los siguientes enlaces podrás acceder al tutorial completo para que veas cómo hacer las diferentes elaboraciones. ¡Es fácil y podrás personalizarlas con el aroma que más le guste al destinatario!

Ideas para regalos de cumpleaños caseros

¿Te han gustado estas ideas para regalos de cumpleaños caseros? Esperamos que te sirvan de inspiración y te animes a ponerlas en práctica para sorprender a familiares y amigos. ¿A quién no le gustaría recibir uno de estos detalles? Recuerda que todo lo necesario para lograrlos lo encontrarás en la tienda online de Gran Velada.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR LOS MATERIALES

Si quieres ver más propuestas como estas, en el blog Hacer Detalles descubrirás decenas de ideas con las que sorprender. Todas están pensadas para que las puedas hacer en casa, consiguiendo de esta forma regalos personalizados y hechos a mano.

Puedes compartir tus opiniones y sugerencias a través del apartado de comentario y estaremos encantados de ver cómo han quedado tus regalos de cumpleaños caseros. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico support@granvelada.com o llamando al teléfono 976867474.

Para estar al día de todas las novedades y no perderte ninguna de nuestras publicaciones, síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta la próxima!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *