Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Paso a paso para hacer regalos bautizo personalizados caseros con fotografias

Si algo está de moda últimamente son regalos bautizo personalizados. Los detalles para cualquier celebración nos gusta que lleven impreso la fecha, el evento, nombre de los homenageados. Para ellos te acercamos una parte que no puede faltar en ninguna celebración. Nos referimos a unas cajitas con chuches y gominolas que pueden formar parte de la decoración tan especial de ése día.

Puedes utilizar éstos detalles bautizos personalizados para llenar un Candy bar o como regalos para los invitados mas pequeños.

Regalos para bautizos personalizados

El buffet de chuches puede ser una buena opción para decorar una zona del evento, dónde acudirán sin falta todos los invitad@s, pequeños y mayores. Puedes colocar los regalos bautizo personalizados junto a un photocall o incluso repartirlo entre las mesas de los invitados.

Los regalos bautizo personalizados no dejarán indiferente a nadie de la fiesta, además de que ¡estarán buenísimos!

Aquí te acercamos una idea para preparar éstos regalos bautizos personalizados. Puedes personalizarlos a tu gusto y llenarlo de lo que mas guste a los tuyos.

Utilizamos unas cápsulas de cupcakes en tono azules o rosas llenadas con chuches de diferentes formas y sabores. Para la presentación de los regalos bautizo personalizados utilizamos bolsas de celofán, cintas, etiquetas. ¡Haz que tus detalles sean únicos y personales!.

Esta es nuestra elección para presentarlos, en gran velada encontrarás más opciones para presentar tus regalos. Tenemos a tu disposición una categoría de packaging y materiales para envolver regalos dónde encontrarás más ideas.

Pasa un rato entretenido y deja volar tu imaginación preparando éstas cajitas de chuches para deleitar a tus invitados.

Regalos bautizo personalizados

Preparar detalles caseros para cualquier evento hace que todos los asistentes se sorprendan gratamente del cuidado con el que se ha preparado el bautizo. Si no quieres dejar ningún detalle en la celebración sin gastar mucho dinero sigue leyendo y sorprende a tus invitados.

Para preparar los regalos bautizo personalizados comenzaremos escogiendo los productos con lo que llenaremos las cápsulas. Llenaremos las capsulas de cupcake cuadradas con las chuches preparadas. Podemos hacerlo con peladillas, regalices, pastillas de colores, algo que puedes escoger con los más pequeños de la casa ya que son los entendidos. Nos decantamos por unas cápsulas de cuadritos vichy, tienes más opciones entre las que poder elegir. Cupcake con rayitas, lunares, multicolor, escoge los que más vayan con la temática de tu evento. Te dejamos una selección de los que encontrarás en la Categoría de cápsulas de cupcakes.

 

Una forma económica y a la vez higiénica de envolver los regalos bautizo personalizados  con chuches es metiéndolas dentro de una bolsita. Esta es de celofán trasparente para que así se aprecie lo que contiene. Para cerrar la bolsa utilizamos cinta grosgrain, la encontrarás en tres colores para poder escoger, gris, blanca o rosa. Introduce la cajita dentro de la bolsa y sujeta con un lazo pequeño de colores.

 

               

 

Hacer regalos de bautizo personalizados

Solo nos queda terminar de embalar nuestros regalos bautizo personalizados hechos en casa. Regalos y detalles de chuches para todos los invitados. El envoltorio de cualquier regalo o detalle preparado con esmero dice mucho de la persona que lo prepara. Como veis resulta muy sencillo presentar unos detalles cuidados y bien preparados.

Sujetaremos con celo la bolsa por la base del cupcake para dejarlo bonito y colocaremos una etiqueta de cartón que podrás personalizar con la fecha y el nombre del homenageado. Hemos escogido la etiqueta de cochecito, pero tienes muchas mas para escoger, formas, colores. Pincha sobre la imagen y accede a la categoría dónde podrás escoger la que prefieras.

 


 

Seguro que os resulta muy sencillo preparar éstos regalos bautizo personalizados. Como veis con poco dinero podemos preparar en casa pequeños detalles que darán un toque especial y personal a vuestra celebración. Los detalles de bautizo hechos en casa además de resultar mas económicos y pesonales no dejan indiferente a ningún invitado. Demuestran preocupación y esmero en cada uno de los detalles de ése gran día.

 

En el blog de hacer detalles encontrarás una categoría específica para hacer detalles para bautizos caseros, ¡anímate y date una vuelta para ver más opciones! Picha sobre la imagen y accede a nuevas ideas.

Si te ha gustado éste post no te olvides de visitar nuestros canales en redes sociales Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

2 pensamientos sobre “Regalos bautizo personalizados”
  1. ¡¡Qué chulada de regalos!! Me encantan todos :O El bautizo de mi sobrina está al caer y necesito toda la inspiración posible 🙂 Muchas gracias por vuestras ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *