Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¿Buscas un detalle original, económico y divertido a su vez? ¡Mira estos recuerdos de comunion totalmente personalizados! Un detalle único que incluso puedes preparar con los protagonistas del día. Además es útil , práctico y siempre puedes guardar las cajitas y volverla a reutilizar. Te enseñamos como preparar para ese dia el recuerdo ideal. Sigue leyendo este tutorial y ponte manos a la obra, verás que sencillo es.

Encuentra todo lo que necesitas en gran velada

Recuerdo personalizados de comunion

Preparar una comunión lleva mucho esfuerzo, preparativos, trajes, regalos, todo para que ese día el peque pueda disfrutar al máximo y se quede grabado en su memoria. Uno de los motivos de preocupación es que recuerdo de comunión se llevarán los invitados. Queremos algo economico, original, divertido y si es posible que sea personalizado.

En el blog de detalles encontrarás muchas ideas, cerámicas perfumadas, perfumes, velas, jabones, llaveros….todo lo puedes hacer en casa y ahorrarte un dinerito.

La idea que te acercamos hoy seguro que reúne todas las características que estas buscando. Consiste en unas cajitas para escoger en distintos modelos y que contiene una bomba de baño. Puedes personalizarlos con fecha y el nombre de la niña o niño, ¡mira que coquetos quedan!

Puedes escoger entre las distintas opciones que tenemos de estos cartoncitos tan coquetos, temática planetas, unicornios o globos, ¡ escoge la que más le guste!

Recuerdos de comunion

Solo falta hacer las bombas de baño. Puedes escoger entre las bombas de baño fizz, son bombas efervescentes o bombas caseras hidratantes y nutrientes. Ambas puedes hacerlas de distintos colores, combinando dos o una de cada color. El tamaño que deben tener las bombas es el que se consigue con el molde para bombas de baño redondas de 4 cm .

En gran velada encontrarás un Kit de bombas de baño fizz , con todos los ingredientes necesarios para hacer las bombas en casa. Solo tienes que seguir el paso a paso que contiene el kit y tendrás 24 bombas a un precio muy asequible. Aquí te dejamos un vídeo tutorial para que veas lo sencillo que es hacerlas.

 

Otra de las opciones es hacer las bombas hidratantes, también puedes hacerlas con un Kit de gran velada. En este caso son bombas hidratantes , el proceso es similar a las anteriores bombas. El kit de bombas caseras contiene todo lo necesario para hacer 24 bombas relajantes. Aquí te dejamos otro vídeo,

 

Esperamos que te hayamos ayudado a a hora de tomar alguna decisión, si quieres estar a la última en todas nuestras publicaciones síguenos en los canales de rede sociales, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *