Llaveros artesanales dia de la madre
Artículo, Detalles para eventos

Llaveros artesanales para el día de la madre

¡Descubre cómo hacer llaveros artesanales dia de la madre y sorpréndela con un detalle hecho por ti! Es una manualidad muy sencilla de preparar y la tendrás lista en solo unos minutos. ¡Manos a la obra! ¿Estás dándole vueltas a…
Compra los productos de la receta Llaveros artesanales para el dia de la madre en Gran Velada

Llaveros artesanales para el día de la madre

¡Descubre cómo hacer llaveros artesanales dia de la madre y sorpréndela con un detalle hecho por ti! Es una manualidad muy sencilla de preparar y la tendrás lista en solo unos minutos. ¡Manos a la obra!

¿Estás dándole vueltas a qué regalar a tu madre? ¿Te apetece que sea algo especial? No pierdas detalle de esta idea: te proponemos que hagas unos llaveros artesanales dia de la madre. ¡Fácil y rápido, así que anímate a llevarla a la práctica e impresiónala con un regalo diy! Seguro que a ella le encanta.

Los materiales necesarios para hacer estos llaveros artesanales dia de la madre los tienes a tu disposición en la tienda online de Gran Velada. Resultan económicos, así que sin gastar mucho dinero podrás hacer un regalo totalmente personalizado. El paso a paso detallado lo podrás ver a continuación y si tienes cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

HacerDetalles.es Granvelada.com

Llaveros artesanales dia de la madre

¡Lo primero es conocer qué materiales se necesitan para hacer llaveros artesanales dia de la madre! Toma nota de lo que no puede faltar para elaborarlos en casa:

En Gran Velada puedes comprar resina de poliuretano sin disolventes. Es de alta dureza y tiene buena resistencia. Se trata de una resina de poliuretano bicomponente de endurecimiento lento, 20 minutos aproximadamente. Está formada por 1 litro del componente A y un litro del componente B. Esta resina de poliuretano para moldes es ideal para el moldeo de piezas por colada en moldes de silicona. Conseguirás una reproducción de miniaturas con detalle y de apariencia similar al plástico rígido. Esta resina tiene baja viscosidad y es inodora. Incluye: 1 l componente A + 1 l componente B: en total 2 litros de resina de poliuretano

La principal ventaja de los colorantes líquidos es que están ya diluidos, lo que facilita mucho la elaboración artesanal de las velas. Estos colorantes son muy cómodos y están ya preparados para agregar a la parafina líquida. Con ellos conseguirás colores muy bonitos y lo harás de forma rápida y sencilla.

Los colorantes líquidos para velas de Gran Velada están disponibles en envases de diferentes formatos y todos son muy prácticos. Y es que vienen con tapón gotero para que puedas ir añadiendo el colorante poco a poco.

La paleta de colores que hemos creado está basada en los conocimientos y criterios de nuestro equipo de diseño. Eso sí, hay que dejar claro que se trata de un interpretación subjetiva, ya que cada persona puede tener una visión diferente de un mismo color. 

Al diseñar una amplia paleta de colores buscamos adaptarnos a todos los gustos y sobre todo facilitar las mezclas a nuestros clientes. Si tú quieres crear tu propia gama de colores desde cero puedes hacerlo recurriendo a los colores primarios. De esta forma conseguirás que las tonalidades queden completamente a tu gusto. Nosotros te ofrecemos todas las posibilidades que tú decidas que es lo que mejor encaja con tus necesidades.

Verás cómo trabajar con estos colorantes líquidos es muy sencillo. Cuando hayas derretido la parafina o la cera, solo tienes que ir agregando unas gotas del color que más te guste y remover bien. De esta forma el color se dispersará mejor y teñirá toda la parafina.

Son colorantes concentrados, de alta calidad, por eso con unas gotas basta para teñir la cera o parafina. Eso sí, todo dependerá de la intensidad de tono que quieras conseguir. Un mismo colorante puede dar tonos pastel o tonalidades más vivas y llamativas dependiendo de la cantidad que utilices. Es importante no agregar más cantidad de la cuenta porque si se satura la parafina de colorante puede decantar y quedarán motas de color sin dispersar.

Para comprobar cómo va a ser el resultado final en la vela, desde Gran Velada recomendamos hacer pequeñas pruebas de color. Es un truco fácil con el que podrás hacerte una idea de cómo va a quedar tu vela. Consiste en poner una gota de parafina con colorante sobre una superficie fría. Se secará muy rápido y podrás ver el color que queda. Ten en cuenta que la tonalidad final será un poco más oscura, ya que al haber más cantidad de parafina será más opaca.

Los moldes para hacer llaveros que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online están fabricados con un material de alta calidad que los hace antiadherentes y elásticos, dos cualidades que facilitan mucho el desmoldado. Además destacan por su resistencia, lo que te permitirá usarlos en múltiples ocasiones. Eso sí, es fundamental que tengan un buen mantenimiento. Nuestra recomendación es que laves con agua y jabón los moldes para llaveros, los seques muy bien y los guardes en un lugar sin luz directa y sin humedad. De esta forma los tendrás listos para hacer llaveros caseros siempre que lo necesites.

Si vas a usar estos moldes con resina de poliuretano ten en cuenta que es recomendable aplicar desmoldante. ¿El motivo? En algunos casos esta resina puede reaccionar con los componentes de la silicona y dañar el molde o hacer que la figura se quede pegada. Para evitar que esto suceda solo tienes que aplicar una capa fina de desmoldante en el molde antes de verter la mezcla de resina de poliuretano.

Aquí descubrirás una amplia gama de moldes para hacer llaveros, desde los más sobrios y clásicos a modelos mucho más originales. Los hay con temática infantil, religiosa, relacionados con el mundo de motor, de aire vintage… El catálogo para elegir es muy amplio, así que te invitamos a que navegues tranquilamente por esta sección en busca de tus favoritos.

Anillas para llaveros planas y lisas, de 2,5 cm de diámetro. Son de metal, de color plata y tienen forma redonda. Resistentes, a la par que ligeras. Las anillas llaveros que puedes comprar en Gran Velada tienen un grosor aproximado de 0,2 cm y se convertirán en el complemento perfecto de los llaveros que hagas en casa. Se trata de anillos para hacer llaveros sin cadena para que los puedas personalizar con los complementos que prefieras. Además de estos aros para llaveros artesanales en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de productos para elaborar tus propios llaveros: moldes, materias primas, colorantes… Todo lo que necesitas está aquí.

  • Medidas: 2,5 cm de diámetro x 0,2 cm de grosor
Regalos del dia de la madre diy

La resina de poliuretano da como resultado un material muy resistente, prácticamente irrompible, que además es muy ligero y pesa muy poco. Por eso es ideal para hacer llaveros artesanales. Tiene dos ventajas más: se colorea fácilmente y es muy fácil de moldear.

Esta resina está formada por dos componentes A y B. Solo hay que mezclarlos bien y verterla en el molde. Habitualmente se mezclan a partes iguales, sin embargo, a la hora de hacer llaveros artesanales dia de la madre te recomendamos añadir un poco menos del componente B porque es amarillento, de esta forma no afectará a la tonalidad final de tus llaveros.

Para colorear la resina nuestra recomendación es que optes por los colorantes líquidos para velas. Eso sí, ten en cuenta que hay que añadir poca cantidad, con un par de gotas es suficiente. ¡Importante! Cuando la resina se colorea el tono queda muy subido de color, sin embargo al secarse la intensidad disminuye y queda más apagado.

Otro de los materiales imprescindibles son los moldes para hacer llaveros, ya que con ellos se consigue la forma deseada. Hay una amplia variedad y todo depende de los gustos personales. ¡Escoge el que pienses que más le va a gustar a ella!

El toque final viene de la mano de las anillas que te ayudarán a que se puedan colgar sin problemas. ¡Ahora que ya conocemos los materiales veamos paso a paso cómo hacer llaveros artesanales dia de la madre!

Hacer llaveros dia de la madre

Hacer llaveros dia de la madre es fácil y rápido, de hecho solo te llevará unos minutos. Dale al play y podrás ver el tutorial completo paso a paso. A continuación te explicamos de forma detallada todo el proceso para que veas lo asequible que es. ¡Es una manualidad muy sencilla!

  1. Pesar la cantidad necesaria de cada uno de los componentes de la resina de poliuretano. Es más cómodo si lo haces en dos recipientes desechables. Aproximadamente para hacer cada uno de estos llaveros se necesita 7 gr (o 9 ml) del componente 1 y 5 gr (o 6 ml) del componente 2. Recuerda que de este último ponemos un poco menos para que no queden amarillentos.
  2. Mezclar ambos componentes y remover bien durante unos minutos hasta que queden perfectamente integrados.
  3. Añadir unas gotas de colorante líquido para velas del color que prefieras. Ten en cuenta que al secarse el color quedará más apagado que lo que se ve en la mezcla inicial. Remover de nuevo.
  4. Rellenar los moldes y dejar secar para poder desmoldar. Es importante que los llaveros estén bien secos a la hora de sacarlos del molde.
  5. Lijar los bordes para limar posibles imperfecciones y colocar las anillas.

Una vez que los tengas terminados puedes decorarlos a tu gusto. Por ejemplo, resaltar el texto pintándolo con un rotulador o pintar el corazón de un color llamativo. ¡Hay diferentes opciones a la hora de personalizar los llaveros artesanales dia de la madre!

¿Una opción para envolverlos? Las bolsas de organza siempre son un acierto asegurado. Es un packaging muy coqueto y vistoso y no es necesario invertir ni mucho tiempo en hacerlo ni mucho dinero. En la tienda online de Gran Velada encontrarás una amplia variedad de bolsitas para regalar tus llaveros artesanales dia de la madre. ¡Serán todo un éxito!

Manualidades dia de la madre

Regalos del dia de la madre diy

Si quieres apostar por regalos del dia de la madre diy, en los diferentes blogs de Gran Velada encontrarás más ideas que pueden servirte de inspiración. Aquí, en el blog Hacer Detalles te mostramos diferentes propuestas que podrás hacer tuyas fácilmente y personalizarlas atendiendo a los gustos de tu madre.

Si tu madre es una apasionada de la cosmética, en el blog Hacer Cremas descubrirás decenas de recetas para hacer regalos con los que sorprenderla, desde un labial a una crema sin olvidarnos de unas bombas de baño o set de belleza. ¡Hay multitud de regalos del dia de la madre diy que podrás hacer fácilmente para sorprenderla!

Para las mamás que son amantes de los jabones artesanales, en el blog Hacer Jabones te mostramos cómo hacerlos paso a paso. Siempre son un acierto y podrás elaborarlos con diferentes formas, tamaños y colores. ¡Manos a la obra!

En el blog Hacer Velas encontrarás tutoriales para hacer velas aromáticas, decorativas, de masaje… ¿Crees que a tu madre le gustará la idea? Entonces pásate por nuestro blog y descubrirás diferentes opciones de regalos del dia de la madre diy.

¡Lo más importante es que pongas cariño en lo que haces! De esta forma conseguirás impresionarla con  detalles hechos a mano con mucho mimo. Verás que no es necesario gastar mucho dinero para hacer sentir especial a tu madre.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de comentarios, llamando al teléfono 976867474 o enviando un correo electrónico a support@granvelada.com.

Si quieres estar al tanto de todas las publicaciones y no perderte ninguna de nuestras propuestas, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales. Nos encontrarás en Facebook, Instagram y Pinterest.

¡Hasta la próxima!

Compra los productos de la receta Llaveros artesanales para el dia de la madre en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right