Detalles de Comunion caseros

Hacer jabon para detalle de comunion

¡Descubre cómo hacer jabon para detalle de comunion! Es una idea original para sorprender a tus invitados, además es fácil de preparar en casa y no te costará mucho dinero. ¿Alguna ventaja más..? Conseguirás un detalle práctico que no se…
Compra los productos de la receta HACER JABON PARA DETALLE DE COMUNIÓN en Gran Velada

Hacer jabon para detalle de comunion

¡Descubre cómo hacer jabon para detalle de comunion! Es una idea original para sorprender a tus invitados, además es fácil de preparar en casa y no te costará mucho dinero. ¿Alguna ventaja más..?

Conseguirás un detalle práctico que no se quedará olvidado en un cajón.

Ingredientes necesarios para hacer jabon para detalle de comunion

Esto es lo que necesitas:

Jabon base en suspension para elaborar jabones con partículas. Esta base evita que los gránulos que añadas se posen en el fondo, ya que las mantiene suspendidas por todo el jabón. ¡Esto solo lo conseguirás con nuestra base de jabon en suspensión! Está elaborada con ingredientes de origen vegetal y contiene glicerina, por eso no reseca la piel, sino que ayuda a mantenerla hidratada. 

  • Molde foot soap

Molde para hacer jabon para pies Foot Soap. Molde para hacer todo tipo de productos para el cuidado de los piés, como jabones especiales antibacteria, jabones anti-olor, barritas de masaje, etc.. Molde de silicona para hacer jabon con figura de pié. Cada pastilla de jabón terminado tiene unas medidas de 8,5×5,3 cm. con un grosor máximo de 2,5 cm.

  • Colorante jabón de glicerina blanco opacador

El colorante Blanco opacador que puedes comprar en Gran Velada es hidrosoluble y se vende ya listo para usar. Se utiliza para transformar el jabón de glicerina cristal en blanco, quedando de esta forma completamente opaco. También ayuda a conseguir tonos pastel en tus jabones, ya que al ser un colorante blanco hace que la tonalidad quede más clara. Además, si quieres obtener jabones con colores vivos y que no queden transparentes solo tienes que añadirle a la base unas gotas de este opacador.

En la primera imagen puedes ver el Colorante opacador, en la segunda seria un colorante sobre base Cristal por lo que seria transparente y en la ultima seria la suma de la base Cristal, el opacador y el colorante, en este caso Turquesa.

Aceite esencial de Lavanda quimiotipado. Es puro y 100% natural, para uso cosmético. El aceite esencial de Lavanda se usa por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, cicatrizantes y drenantes. Se puede usar en baños relajantes, aceites de masaje, cremas antiacné, pomadas regeneradoras, jabones purificantes, exfoliantes corporales, mascarillas faciales y brumas de almohada. El aceite esencial de lavanda, como cualquier otro Aceite esencial, no se debe utilizar directamente sobre la piel, por eso lo mejor es agregarlo a los cosméticos caseros.

Semillas de amapola, 100% naturales para uso cosmético.  Se utilizan en cosmética como partículas exfoliantes naturales, incorporándolas a cremas, jabones, aceites y mascarillas. Son extraídas de la flor. Tienen propiedades nutritivas y exfoliantes, capaces de hacer que nuestra piel luzca radiante y con una textura sedosa.

Pack de 12 unidades de cajas personalizadas para jabones. Son ideales para regalar o vender pastillas de jabones artesanales. Se venden vacías y desmontadas. Eso sí, es muy sencillo montarlas en casa. Son de cartón y están decoradas con un bonito estampado tropical en diferentes colores. Además se pueden personalizar con el nombre, la fecha y el envento que nos indiques.

Como Hacer jabon para detalle de comunion paso a paso:

¡La elaboración es muy sencilla, así que anímate a hacer jabón para detalle de comunión! En este caso vamos a preparar un jabón para pies que por un lado será exfoliante y por el otro hidratante y relajante.

¡La combinación perfecta..!

Trocear el jabón base de glicerina en trozos no my grandesy fundir en el microondas a potencia suave. Para una pastilla se necesitan unos 63 gramos de jabón. ¡No lo calientes mucho para que no hierva..! Lo ideal es poner el jabon a potencia media y abrir cada 10/15 segundos, retirando el jabón en estado líquido.. Repartir el jabón fundido en dos recipientes a partes iguales.

A uno de los vasos añadir el colorante Blanco Opacador y unas gotas de aceite esencial, remover bien–

Remover bien y echar en el molde. Hay que llenarlo hasta la mitad y dejar que se enfríe.

Mientras, preparar la segunda capa. Agregar unas gotas de aceite esencial al jabón fundido del segundo recipiente. Poner un poco de opacador y unas gotas de colorante líquido malva.

Enriquecer con semillas de amapola y remover bien para que se integren todos los ingredientes.

Cuando la capa que está en el molde esté seca, vaporizar con alcohol 96º y verter la mezcla. El Alcohol actuará como pegamento, este es un paso vital en la recetas, si posteriormente se despega el origen sin duda está en no haber vaporizado correctamente en este paso..

El alcohol 96º actuará de pegamento. Volver a vaporizar con alcohol 96º para que no queden burbujas y dejar secar.

¡Ahora solo hay que repetir el proceso! En este caso usaremos colorante turquesa en vez de malva.

Introducir los jabones en la caja personalizada y…¡Listos para regalar!​

¿Quieres ver más tutoriales como este? Visita el blog www.hacerdetalles.es y verás todo lo que puedes preparar en casa.

Además si quieres aprenderlo todo sobre este mundo, descárgate nuestro manual gratuito de hacer jabones. ¡Manos a la obra!

Compra los productos de la receta HACER JABON PARA DETALLE DE COMUNIÓN en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Menú