Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Aprende como Hacer figuras para el arbol de navidad caseras con vídeo y paso a paso

Descubre lo fácil que resulta hacer figuras para el arbol de Navidad en casa y lo mejor de todo es que podrás personalizarlas para conseguir diseños exclusivos. ¡Involucra a toda la familia y disfrutaréis de un rato de lo más entretenido mientras dais rienda suelta a la creatividad!

Queda poco tiempo para la Navidad y seguro que te parece muy buena idea hacer figuras para el arbol de Navidad. Es una forma original y elegante de personalizar tu árbol de Navidad. ¡Aprovecha los fines de semana en familia para ir preparando los adornos navideños para las próximas fiestas!

Los adornos que más gustan, elegantes, originales, a veces pueden salirnos muy caros, por eso te mostramos una forma facilísima de prepararlos en casa. No es necesario gastar mucho dinero y los resultados son espectaculares.

Si estás comenzando prueba el kit para hacer figuras para el arbol de Navidad. Viene con los materiales necesarios y un manual de instrucciones con el paso a paso detallado. Solo tienes que seguirlo y conseguirás hacer unas bonitas figuras para el arbol de Navidad.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL KIT DE GRAN VELADA

Hacer figuras para el arbol de Navidad

Hacer figuras para el arbol de Navidad

Toma nota de los ingredientes necesarios para hacer figuras para el arbol de Navidad:

La resina al agua es un material similar a la escayola pero de mucha mejor calidad. Da como resultado figuras muy lisas y consistentes, perfectas para colgar en el árbol de Navidad.

Los pigmentos para manualidades y bellas artes son opcionales, es decir puedes añadirlos o no dependiendo de si quieres que las figuras queden en blanco o tengan un toque de color. ¡Tú decides!

También puedes escoger los moldes para hacer figuras para el arbol de Navidad que más te gusten. En la tienda online de Gran Velada encontrarás un amplísimo catálogo de moldes como estos que te mostramos a continuación:

 

Figuras DIY para el arbol de Navidad

Ahora que ya conoces todos los materiales comenzamos con la elaboración, que es sencilla y rápida. ¡Anímate a llevarla a la práctica y verás lo bonitas que quedan en tu árbol de Navidad!

Accede al vídeo directamente en youtube

  1. Pesa la resina en polvo en un recipiente en polvo. En este caso trabajamos con 100 g de resina para hacer unas 7 figuras para el árbol de Navidad. Si quieres que tus figuras tengan un toque de color añade ahora una pizca de pigmento en polvo y mezcla bien con una espátula de madera para dispersarlo.
  2. Pesa el agua y añádela. Para esa cantidad de resina necesitarás 28 gr de agua.
  3. Mezcla bien con una espátula de silicona hasta conseguir integrar bien los dos productos.
  4. Rellena los moldes y deja secar por completo, con una hora será suficiente ya que las figuras son finas. Cuando aprecies que están secas las figuras desmolda con cuidado presionando la parte trasera.
  5. Coloca una cuerda fina para colgarlas del árbol y ten en cuenta que puedes pintarlas y dibujarlas como se puede ver en las fotos.

 

Esperamos que este tutorial con ideas para aprender cómo hacer figuras para el arbol de Navidad en casa te haya gustado y te anime a conseguir diseños únicos y totalmente personalizados. Si quieres saber más de nosotros visita nuestros canales en redes sociales: Facebook , Instagram, TwitterPinterest y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

¡Hasta pronto!

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
2 pensamientos sobre “Hacer figuras para el arbol de Navidad”
  1. Nos han gustado mucho vuestras ideas para decoración navideña, son muy chulas, enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *