Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Aprende como Hacer figuras para el arbol de navidad caseras con vídeo y paso a paso

¿Buscas ideas originales, fáciles de hacer y económicas. Aprende como hacer figuras para el árbol personalizadas rodeado de toda la familia. Personaliza y crea tus adornos de Navidad en colores y formas que mas se adapten a tu estilo de decoración.

En la tienda on line gran velada encontrarás todos los productos y materiales necesarios para hacer jabones, velas, detalles y perfumes en casa.

 

Hacer figuras para el arbol de Navidad

Queda poco tiempo para la Navidad y seguro que te parece muy buena idea aprender como hacer figuras para el arbol de Navidad. Una forma original y elegante de personalizar tu árbol de Navidad estas fechas. Aprovecha los fines de semana en familia para ir preparando los adornos navideños para las próximas fiestas. Los adornos que mas gustan, elegantes, originales, a veces pueden salirnos muy caros. Te ofrecemos una forma para Hacer figuras para el arbol de Navidad artesanales.

Escoge entre los moldes para hacer figuras que encontrarás en la tienda on line gran velada , resina al agua y cinta para colgar. Estos son los pocos materiales que necesitas para hacer figuras para el árbol de Navidad. Escoge las formas que prefieras.

Figuras para el árbol de Navidad personalizadas

En el tutorial te enseñamos como hacer figuras para el arbol de Navidad en blanco, como siempre dejamos al gusto de cada uno el poder personalizarlas. Puedes añadir colorantes en polvo para manualidades y hacer las figuras de color. Solo tienes que añadir un poco del polvo de color en la resina y mezclar con el agua, como lo hacemos en las imágenes,

Si prefieres que tus figuras para el arbol de Navidad desprendan aroma es muy sencillo. Prepara en una botella con pulverizador el perfume, mezcla esencia al 30% con alcohol al 70% y agita bien. Una vez que tienes las figuras secas por completo pulveriza por la parte de atrás con el perfume preparado. Puedes escoger entre las esencias que  gran velada tienes a la venta.

Anota los ingredientes que hemos utilizado para hacer las figuras para el árbol de navidad en casa,

 

Accede al vídeo directamente en youtube

 

Figuras para decorar el árbol de Navidad

1. Pesa en el recipiente la resina en polvo. Nosotros trabajamos con 100 gr para hacer unas 7 figuras para el árbol de Navidad. Añade el agua también pesada, para ésa cantidad de resina necesitarás 28 gr de agua.

 

2.Mezcla bien con una espátula de silicona hasta conseguir integrar bien los dos productos. Sigue mezclando hasta conseguir una pasta fina y sin grumos. Si quieres añadirles color a las figuras éste será el momento. Añade muy poca cantidad y mezcla de nuevo.

 

3. Una vez tienes la mezcla hecha llena los moldes y deja secar por completo. Una hora será suficiente ya que las figuras son finas. Cuando aprecies que están secas las figuras desmolda con cuidado.

 

4. Ahora decora las figuras. Puedes colocar una cuerda fina para colgarlas del árbol y pintarlas y dibujarlas como las de las fotos.

Manualidades figuras para el árbol de Navidad

En la tienda on line encontrarás mas figuras para poder poner el árbol de Navidad, ángeles, campanas, guirnaldas, corazones. Como hemos dicho deja volar la imaginación y hazlas a tu gusto. Utilizando pigmentos de colores, micas y nacarantes. De esta forma podrás personalizar las figuras y hacerlas de los colores que mas vayan con tu decoración.  En el siguiente vídeo verás como hacer las figuras de colores.

Accede al tutorial de como hacer las figuras para el arbol de Navidad de colores pinchando en ésta frase.

Esperamos que este tutorial con ideas para aprender como hacer figuras para el arbol de navidad en casa te haya gustado y te anime a preparar tu árbol. Si quieres saber mas de nosotros visita nuestros canales en redes sociales, FACEBOOK , INSTAGRAM, TWITER, GOOGLE+ , PINTEREST y YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *