Detalles de boda artesanales

Hacer detalles de boda para hombres: JABON DE AFEITAR NATURAL

Preparar un detalle de mujer para boda a veces puede resultadnos más sencillo que hacer un detalle de boda para hombre. Si sois de l@s que huís de los detalles típicos este post os encantará, en https://www.hacercremas.es/ os enseñamos cómo…
Compra los productos de la receta Jabon de Afeitar Natural en Gran Velada

Hacer detalles de boda para hombres: JABON DE AFEITAR NATURAL

Preparar un detalle de mujer para boda a veces puede resultadnos más sencillo que hacer un detalle de boda para hombre. Si sois de l@s que huís de los detalles típicos este post os encantará, en https://www.hacercremas.es/ os enseñamos cómo hacer un detalle de boda para hombre muy especial, un jabón para afeitar, que podéis utilizar como detalle de boda, comunión, bautizo o de cualquier evento.

Materiales necesarios para preparar un detalle de boda para hombre

A continuación os incluimos la lista de materiales que utilizaremos para hacer este jabón de afeitar:

En el siguiente vídeo os explicamos cómo elaborar este jabón para detalle de boda para hombre y al final de este post os resumimos todo el proceso paso a paso.

Pulsar en el siguiente link para ver dónde comprar al mejor precio todos los materiales para preparar  esta receta de jabón

 

La receta de nuestro jabon de afeitar parte de la base de jabón orgánico, una base de glicerina que contiene ingredientes orgánicos. ¿Cómo la enriqueceremos? El primer ingrediente que hemos usado es el aceite de jojoba, ya que aporta hidratación y nutrición. También hemos incorporado arcilla bentonita, que ayuda a purificar la piel, algo esencial durante el afeitado.

Por últimos, los aceites esenciales le aportarán al jabón propiedades antibacterianas para evitar que la piel se infecte. Todos estos ingredientes naturales ayudarán a que nuestro jabon de afeitar deje la piel suave y fresca.

Cómo preparar este jabón con forma de bigote para detalle de boda, comunión o bautizo

  1. Cortar el jabón base orgánico y derretirlo en el microondas a potencia suave para que no hierva. ¡Truco! Mételo unos segundos y sácalo para remover, así evitarás que alcance temperaturas muy altas. Si el jabón hierve es muy probable que sude, por eso este paso es muy importante hacerlo bien y con tranquilidad.
  2. Una vez que el jabón está líquido, se agrega la arcilla bentonita. Hay que remover bien durante unos minutos para que no queden grumos.
  3. Incorporar el aceite de jojoba y los aceites esenciales y mezclar de nuevo.
  4. Pulverizar alcohol 96º sobre el jabon de afeitar para que no queden burbujas y rellenar el envase elegido.

JABON EXFOLIANTE DE OLIVA PARA HOMBRES

Pensando en detalles para regalar en bodas, eventos ,no debemos olvidarnos de ellos, también a los hombres les gusta cuidarse y para ello te acercamos un jabon de aceite de oliva y glicerina al que le hemos añadido un perfume para hombre.

El resultado es un jabón en tonos verdes con partículas exfoliantes de oliva y un suave perfume a un perfume de hombre.

Lo hemos presentado de una forma rústica y elegante acompañado de un banderín dónde podrás poner nombre del evento, fecha o lo que desees. Puedes envolver tus jabones como mas te guste en nuestra tienda on line encontrarás muchas ideas de pakaging.

JABON DE ACEITE DE OLIVA Y GLICERINA

El jabon de aceite de oliva y glicerina es una base de jabón melt&pour, derretir y verter trasparente con un ligero tono amarillo debido a la cantidad de aceite de oliva que lleva la base. El 20% del contenido de la base es aceite de oliva.

El jabón base de glicerina tiene un ph muy similar al de nuestra piel por lo que podemos utilizarlo para todo tipo de pieles. Por su parte el aceite de oliva que lleva ya la base atrae la humedad creando una película protectora de los agentes externos.

PARTICULAS EXFOLIANTES DE HUESO DE OLIVA

Además de la base con alto contenido en aceite de oliva el jabón que hoy hemos preparado como detalles para regalar lleva partículas exfoliantes de hueso de oliva. Son gránulos de un tamaño de 500 micras que pueden ser utilizados para exfoliantes faciales y corporales. Su composición es 100% natural.

El uso de estas partículas  activa  la circulación, limpieza y suavizan la piel.

Estas partículas tienen propiedades que facilitan y activan la circulación, suavizan y ayudan en la limpieza de la piel.

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER JABON EXFOLIANTE

Listos nuestros jabones!!. Si te ha gustado éste post de hacer detalles de jabon de aceite de oliva y glicerina no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Compra los productos de la receta Jabon de Afeitar Natural en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right