Artículo, Detalles de bautizo casero y Baby Showers

Figuras aromáticas como detalles de bautizo

¡Aprende cómo hacer figuras aromáticas como detalles de bautizo! Es una elaboración muy sencilla con la que conseguirás un regalo personalizado y único para tus invitados. Con un packaging bonito y sencillo, el resultado será perfecto, además de muy económico,…
Compra los productos de la receta Figuras aromaticas como detalles de bautizo en Gran Velada

Figuras aromáticas como detalles de bautizo

¡Aprende cómo hacer figuras aromáticas como detalles de bautizo! Es una elaboración muy sencilla con la que conseguirás un regalo personalizado y único para tus invitados.

Con un packaging bonito y sencillo, el resultado será perfecto, además de muy económico, ya que con 1 kilo de Resina al Agua prorás hacer alrededor de unas 41 figuras como estas.

Ingredientes necesarios para hacer FIGURAS AROMÁTICAS COMO DETALLES DE BAUTIZO:

Los materiales que hemos utilizado son:

En Gran Velada puedes comprar resina al agua a granel, un producto que destaca por su alta calidad. La resina al agua es una especie de resina sintética en forma de polvo que, al contacto con el agua, forma una masa con la que se pueden rellenar moldes para hacer manualidades y figuras.

Es una resina acrilica al agua que destaca por su rápido endurecimiento y secado lo que facilita su manejo y ahorra tiempo de trabajo. Presenta una estructura parecida a la de la cerámica pero con la ventaja de que no necesita cocción posterior. Las piezas que se obtienen como resultado presentan una óptima precisión respecto al original sin ninguna deformación o contracción.

La esencia nenito destaca por su aroma de bebé. Es una esencia fresca, en la que predominan las notas cítricas. Si por algo se caracteriza esta esencia infantil es por su olor a limpio y fresco. Es el punto de partida ideal para que puedas hacer ambientadores. Te servirá para fabricar mikados, cerámica perfumada, ambientador en spray, cera perfumada… Además, con esta esencia podrás personalizar tus velas aromáticas y conseguir que tengan un aroma increíble. Si vas a hacer detalles de bautizo, la esencia nenito no te puede faltar. ¡¡Fórmula mejorada!!

Esencia de Nenito para Manualidades.
  • Alcohol 96º, si nos lees desde América Latina puedes cambiarlo por Alcohol de Cereales.

 Cinta Griosgrain Celeste de 6 mm. de ancho, elaborada en poliéster 100%. Es de doble cara, ideal para manualidades, costura, packaging o scrapbooking. Se trata de un tejido resistente, que puede lavarse (máx. a 40ºC) y plancharse, y que resulta muy manejable. Con ella podrás hacer lazos y otras muchas decoraciones.

Molde niño para llaveros de 4,2×6,5×0,5 cm. Es de silicona, muy fácil de hacer. Representa la silueta de un niño y con él podrás hacer llaveros, cerámica perfumada… Es resistente y fácil de usar, ya que es un molde antiadherente y flexible. Todos los materiales necesarios para tus manualidades los encontrarás en la tienda online de Gran Velada. Además disponemos de otros muchos moldes para hacer llaveros. Este molde se puede personalizar con el nombre y la fecha. Para ello ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te harán un presupuesto a tu medida. Es ideal para hacer detalles de bautizo y comunion. Medidas aprox: 4,2 x 6,5 x 0,5 cm. Peso aprox: 12 gr .en resina.

  • Molde chica

Molde niña para llaveros de 4,7×6,5×0,5 cm. Es de silicona, similar al anterior de niño. Representa la silueta de una niña y con él podrás hacer llaveros, cerámica perfumada, Tiene las mismas medidas y peso que el de chico.. Medidas aprox: 4,2 x 6,5 x 0,5 cm. Peso aprox: 12 gr. en resina.

Mini frasco spray 5 ml. para envasar perfumes, ambientadores, aromas.. Se trata de un mini frasco de cristal transparente y forma cilíndrica, que incluye un atomizador de spray y un tapón de plástico. Este mini frasco aromatizador es perfecto para regalar junto con bolsitas de olor, cerámicas perfumadas..

Cartón para packaging, de 11×14 cm, ideal regalar cerámica perfumada. Este modelo se puede personalizar con el nombre y la fecha que nos indiques en las observaciones del pedido. ¡Será el complemento perfecto para tus detalles de bautizo y comunión! Se trata de un cartón que lleva una abertura rectangular en la parte superior. Está diseñado para ahí puedas prender la cinta de la figura y sujetarla en la parte posterior con un celo. Además, en un lateral lleva cuatro orificios para sujetar el frasco perfumero. Solo tienes que colocarlo y prenderlo con una cinta decorativa, tal y como podrás ver en la imagen. Para dar el acabado perfecto puedes introducir el cartón con la figura en una bolsita de celofán. ¡Tendrás un packaging espectacular! Este modelo es estupendo para tus regalos de invitado. Tiene el fondo azul y está estampado con nubes blancas. Se vende solo el cartón. Figura, frasco y cinta no incluidas. Como mínimo, hay que comprar 15 unidades. En los productos personalizados no se acepta el pago contra reembolso.

Si deseas comprar los materiales para Figuras aromáticas como detalle de bautizo de Chico, pincha en el siguiente enlace..

Si deseas comprar los materiales para Figuras aromáticas como detalle de bautizo de Chica, pincha en el siguiente enlace.. Os recordamos que disponemos de todo en los colores que deseeis, si los colores clásicos que indicamos no os representan..

Como hacer figuras aromáticas como detalles de Bautizo paso a paso:

Detalle de la Figura aromatica para detalle de bautizo.

¿Cómo se hacen estas figuras aromáticas para detalle de bautizo..?

Aquí te dejamos el paso a paso:

Mezclar en un bol 6 g y 20 g de resina al agua. Remover bien con una espátula hasta que no queden grumos.

La masa tiene que estar homogénea y fluida.

Rellenar los moldes y pasar un palillo para que no queden burbujas. Recuerda que cunde muchísimo, con 1 kilo de resina se pueden hacer unas 41 figuras como estas.

Esperar a que se sequen para desmoldar. Es muy importante que estén bien secas para que no se rompan. Si quedan pequeñas imperfecciones se puede pasar una lija fina.

Para preparar el perfume: mezclar 30% de esencia + 70% de alcohol.

Remover hasta que quede perfectamente mezclado. Rellenar los pulverizadores con la mezcla aromática y pulverizar las figuras por detrás para perfumarlas.

Preparar el packaging: Pasar la cinta por los orificios del cartón y colocar la figura y el pulverizador.

¡Las figuras aromáticas están listas para regalar!

En el blog www.hacerdetalles.es encontrarás muchas más ideas para hacer en casa fácilmente. ¡Accede ahora y mira todo el universo handmade que hay a tu alcance! Se pueden hacer cosas realmente bonitas sin gastar mucho dinero.

Compra los productos de la receta Figuras aromaticas como detalles de bautizo en Gran Velada

¿Te ha gustado?. ¡Compartelo en tus redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email novedades, ofertas, nuevas recetas, manuales y cursos. Mantente informado sobre lo que más te gusta con el newsletter de Gran Velada.

Suscribirse a newsletter

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

OTROS POST QUE PUEDEN INTERESARTE

Descubre el Universo de Gran Velada

Descubre el Universo de Gran Velada

Siguenos en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter.

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right