Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Hacer Jabón de Patucos de bebé

Nos encanta elaborar jabones, por lo que en la entrada de hoy os vamos a mostrar como Hacer Jabón de Patucos de Bebé, una manera estupenda de hacer detalles para los invitados de un bautizo. Estos jabones son muy sencillos de hacer, lo único que necesitaremos será elegir el molde adecuado a la forma que deseemos.

 

 

 

 

Para Hacer Jabón de Patucos de Bebé lo primero que haremos será cortar el jabón base de glicerina en pequeños dados para facilitar el trabajo y derretirlo más rápido. Se puede derretir metiendo el jabón en el microondas o calentándolo en una cacerola al baño maría, siempre teniendo cuidado de que no llegue a hervir. Una vez que todo el jabón este derretido, añadiremos el colorante y la esencia aromática, con unas 3 o 4 gotas de colorante será suficiente, ya que queremos que el jabón tenga un color suave. Cuando tengamos todos los ingredientes mezclados sólo quedará verterlo en el molde y esperar a que se seque para poder desmoldarlo.

 

Los materiales que necesitaremos para Hacer Jabón de Patucos de Bebé, son:

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy Hacer Jabón de Patucos de Bebé!

2 pensamientos sobre “Hacer Jabón de Patucos de bebé”
  1. Hola!!Me ha encantado esta entrada y tengo muchas ganas de hacer mis patucos!!Mi pregunta es… ¿dónde puedo comprar los materiales?Muchas gracias y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly