Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

¡Encuentra el regalo perfecto para tus invitados! Velas para boda originales y hechas en casa. Totalmente personalizadas en color, forma y aroma. Anímate y sorprende hasta en el mínimo detalle en  vuestra boda. Coquetas, divertidas, y coloridas velas para recordar un día tan especial.

En gran velada encontrarás todo lo que necesitas para hacerlas

Detalle de velas

Escoger un detalle para regalar a los invitados puede ser un poco frustrante y agotador. La posibilidad de hacerlo en casa y completamente artesanal da un plus añadido. Todos queremos que ese día se lleven algo muy especial como recuerdo. Además queremos que sea económico ya que los gastos de ese día son altos. Ser original y económico parece que sea algo imposible… ¿Cómo conseguir todo esto? Hoy te damos varias ideas para que escojas.

Nos centramos en las velas ya que uno de los detalles mas valorados, son útiles, decorativas y además puedes personalizarlas. Es uno de los detalles mas populares para dar como recuerdo de ese día a los invitados. Cada vez que enciendan la vela los invitados se acordarán del día de la celebración y de vosotros.

Te dejamos varias ideas para que puedas escoger formatos y modelos. Todas ellas puedes hacerlas en casa, los materiales, envases, moldes y packaging los encontrarás en gran velada.

Velas para boda con forma de macarons

Para estas divertidas velas necesitarás;

Velas para boda

  1. Lleva a fundir cera gv-20, añade unas gotas de esencia a la cera líquida y de colorante grosella. Mezcla bien con una espátula y llena algunas de las cavidades del molde macarons. Deja enfriar
  2. Añade mas colorante a la cera y llena otras cavidades, de esta forma tendremos macarons de dos tonos.
  3. Una vez esté sólida la capa de arriba, coloca una varilla corta en el centro de cada vela y deja enfriar por completo.
  4. Ahora hacemos la base de las velas. En más cera líquida añade gotas de esencia y de colorante. Mezcla bien, llena una cápsula de cupcake hasta la altura que quieras y deja enfriar
  5. Una vez sólida la capa de arriba, coloca una varilla pequeña en el centro de la vela y deja enfriar por completo.

  1. Desmolda los macarons, retira la varilla y pasa la mecha encerada por el agujero, la misma mecha en los tres macarons . De esta forma quedarán unidos
  2. La misma mecha pásala por el agujero de la base y corta la sobrante. Presiona un poco los macarons sobre la base y deja enfriar por completo.

Velas en vaso de cristal para bodas

Uno de los detalles mas demandados en cuestión de velas para bodas son los vasos de cristal. Suelen llevar una pegatina personalizada con fecha y nombres. Muy sencillas de hacer y rápidas, puedes hacer todas que necesites de vez . Como siempre puedes escoger aroma, color y en este caso la pegatina que necesites. La cera gv-35 es la perfecta para este tipo de velas, quedan velas, lisas, finas y admiten muy bien las esencias aromáticas.

Estas velas incluso puedes personalizarlas con unas tapas. Para hacerlas solo necesitas el molde personalizado , resina al agua y pigmento para manualidades.

 

Si te gustan estas ideas y quieres ver mas opciones, date una vuelta por el blog de hacer detalles  encontrarás mas tutoriales con otras opciones para regalar como detalle. Perfumes, ambientadores, jabones, figuras aromáticas, sales de baño….

No dejes de seguirnos en los canales de redes sociales para estar a la última en nuestras publicaciones, FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *