Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Os presentamos nuestro Kit de Calabaza Halloween. Este kit trae todos los materiales necesarios para poder hacer 8 velas de Calabaza como la que ves en las fotos. Son sencillisimas de hacer, os mostramos  a continuación tanto los materiales que trae, como el paso a paso en imágenes aparte del video.

VELAS DE HALLOWEEN CASERAS

Kit con receta y materiales para hacer velas de Halloween caseras en forma de calabaza. Con este kit descubrirás lo sencillas que son de hacer en casa. Una vez que las tengas listas las podrás usar para ambientar cada rincón de tu hogar y hacerlo tétrico y escalofriante.

Con este completo kit podrás hacer velas de Halloween caseras sin ningún tipo de problema ya que viene con todo lo necesario para que las puedas elaborar de una manera rápida y sencilla. Dentro encontrarás material suficiente para hacer 8 velas de Halloween caseras. En el kit también encontrarás las instrucciones para seguir el paso a paso y que tus velas queden perfectas.

¿Que ingredientes trae el kit Vela Calabaza Halloween..?

El kit trae 1,2 Kilos de Parafina 74, 1 molde de Calabaza , esencia aromática Canela/Naranja es este caso de 30 ml., colorante de velas Naranja Calabaza de 5 gr., mecha encerada para velas 6-7 cm., varilla guía para el orificio y un palito de Madera. Aparte necesitaras simplemente una cacerola vieja que retiraremos para velas y un vaso desechable para mezclar todos los ingredientes..

Como hacer velas de Calabaza paso a paso:

A continuación te explicamos facilmente como hacer velas de Halloween de una forma muy sencilla y asequible, como comprobarás, aunque no tengas experiencia previa. Recuerda que en el kit vas a encontrar las instrucciones impresas para que las puedas seguir sin ningún tipo de problemas:

1. Fundir la parafina 74º a fuego suave en una cacerola que no uses para cocinar.
2. Añadir colorante al gusto, unas gotas de esencia aromática y remover bien hasta que se impregne toda la parafina.
3. Rellenar el molde y dejar que solidifique. Desmoldar cuando el interior de la vela aún esté caliente
4. Introducir la varilla guía en el centro de la vela y colocar la mecha. Dejar secar por completo.

¿A qué es fácil hacer velas de Halloween en casa? Ahora solo queda que te hagas con nuestro kit y te pongas a practicar esta receta. ¡Conseguirás unas velas estupendas para la noche más siniestra del año!

Otras opción, comprar los materiales para velas de Calabaza por separado..

Cuando ya tenemos algo de experiencia comprar el kit no es necesario, podemos utilizar ingredientes que ya tenemos comprados, o comprar nuevos que a su ve podemos utilizar en otras recetas de otro tipo de velas..

¿Que ingredientes necesitamos para hacer estas velas de Calabaza..?

  • Parafina 65º:La parafina para velas 65º es un tipo de cera con la que podrás elaborar fácilmente tus propias velas decorativas. ¿Cómo hacer velas de parafina? A grandes rasgos solo que hay que derretir al fuego esta cera, añadirle colorante y esencia y darle la forma deseada con un molde. El punto de fusión de esta cera es de 65º, al alcanzar esta temperatura comenzará a derretirse. Con esta parafina conseguirás velas lisas, con un buen acabado y un grado de dureza alto. El resultado: velas de parafina opacas, que tardarán en consumirse.

  • Aditivo GV20: Es Ideal para hacer velas de diferentes formas y figuras. LA cera Gv-20 son unas perlas blancas, especialmente diseñadas para la producción de velas en moldes de silicona. Aporta tres beneficios a las velas: corrector, alisador y endurecedor. La cera para velas GV-20 se puede usar sola y mezclada con otras parafinas o estearina. Cera de gran opacidad y contraste en las figuras, destacando su forma y relieve. La fórmula para conseguir unas velas perfectas es sencilla: CERA GV-20 + colorante + esencia + molde = vela casera con acabado profesional.

  • Colorante para velas:A la hora de colorear tus velas siempre surgen dudas sobre que tipo de colorantes es mejor utilizar para cada tipo de vela.. Contamos con pigmentos en polvo, anilinas y colorantes líquidos, muy cómodos a la hora de utilizar. Tenemos a tu disposición una amplia gama de colores, en tonos tierra, naturales, rojos, rosas, azules, morados o verdes. Se trata de tintes con los que podrás darle un toque de color. Se venden en polvo y líquidos, en envases más pequeños o grandes, dependiendo de tus necesidades.

  • Mechas enceradas para velas : ¿Quieres hacer velas y te lías un poco con la mecha que necesitas? En este vídeo te explicamos que es lo que necesitas saber para escoger la mecha adecuada para tus velas? Escoger la mecha es fundamental para que la vela queme bien , existen de distintos materiales , algodón, encerada, para velas de té…y de distintos grosores. Estos dos puntos junto con el tamaño y la composición de la vela deberás tener en cuenta para escoger la mecha que necesitan tus velas.

  • Esencias aromáticas:  En Gran Velada disponemos de más de 300 esencias aromáticas concentradas, catalogadas por familias olfativas. Tenemos cítricas, frutales, dulces, herbales, marinas, especiadas, infantiles, exóticas, amaderadas, navideñas, de bebidas o vinícolas. Dentro de cada una de estas categorías hay una gran variedad de fragancias, como de bergamota, melisa, mandarina, maracuyá, lavanda, rosas, menta, laurel, pino, gominola o brisa marina. ¿Dónde comprar esencias aromáticas? En la tienda online de Gran Velada podrás hacerlo de manera cómoda y segura. Te invitamos a que navegues por esta sección para descubrir todas nuestras esencias. Si quieres información más detalla sobre alguna de ellas la encontrarás en la ficha de producto. Una vez que te hayas decidido solo tienes que comprarlas y nosotros te las enviaremos a casa en tan solo unos días.

En Gran Velada encontrarás diferentes moldes para dar forma a estas velas Halloween calabaza. Todos son de silicona, por lo que resultan muy cómodos de usar. ¡Hazte con el que más te guste..!Si quieres hacer tus propias velas para decorar tu hogar en la Noche de los Difuntos en esta sección de nuestra tienda online encontrarás moldes de silicona para hacer velas de Halloween con diferentes formas de lo más terroríficas, como calaveras, dedos, monstruos a los que se les ve el cerebro, cabezas de zombis… Tampoco podían faltar las calabazas, que son otro de los accesorios que más se usan en la decoración de los hogares en estas fechas.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER TODOS LOS MOLDES DE VELAS HALLOWEEN.. 

Para terminar os dejamos con un clásico de esta celebración: unas velas Halloween calabaza. Combinando formas y tamaños, podrás hacer una bonita decoración.

En Gran Velada encontrarás diferentes moldes para dar forma a estas velas Halloween calabaza. Todos son de silicona, por lo que resultan muy cómodos de usar. ¡Hazte con el que más te guste!

Hacer velas Halloween calabaza

Aquí te dejamos el paso a paso para hacer velas Halloween calabaza. ¡Esperamos que te sea de ayuda para elaborar tu propia decoración de Halloween!

  1. En una cacerola, fundimos a fuego suave la parafina 65º junto al aditivo GV-20 y, cuando esté derretida, la pasamos a un vaso de plástico. De esta forma resultará más cómodo trabajar con ella.
  2. Agregar esencia aromática al gusto y el colorante. En el video verás que se han usado pigmentos, pero es mucho más sencillo si optas por el colorante líquido para velas naranja calabaza. Solo tienes que ir añadiendo gota a gota hasta conseguir el tono deseado.
  3. Rellenar los moldes y dejar que las velas se endurezca. Eso sí, las desmoldaremos antes de que se hayan enfriado por completo para poder colocar la mecha.
  4. Con la varilla guía, atravesamos la vela de arriba abajo e introducimos la mecha en el orificio que ha quedado.
  5. Puede que la vela haya hecho rechupe, si es así no te preocupes, ya que solo tienes que rellenar el hueco que ha quedado con un poco de parafina caliente.

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *