¡¡Bienvenidos a www.hacerdetalles.es!!

Hacerdetalles.es nace de la mano de Gran Velada, mucho más que una tienda online de materiales para hacer jabón, hacer velas, hacer cosmética artesanal. Gran Velada es sinónimo de jabón, de velas y de cosmética. Tenemos muchas otras cosas como jabones artesanos ya elaborados, ambientadores Mikados y cursos para elaborar jabones y velas paso a paso. Somos unos apasionados de lo artesano, especialmente de los jabones y velas por lo que todo nuestro mundo gira entorno a la elaboración propia. Gran Velada es todo un universo alrededor del mimo, de lo artesano, especialmente de aquello que cuida nuestra piel como son los jabones y la cosmética y de las velas, objetos de decoración que convierten cualquier lugar en un rincón especial.

Tenemos una serie de blogs dando todo tipo de recetas para la elaboración de jabones, velas y cremas para ayudar a difundir este mundo que tanto nos apasiona. Hacerdetalles.es nace para seguir fomentando el mundo de los jabones y velas, especialmente en un entorno tan emotivo como el de las bodas, comuniones y bautizos. En hacerdetalles.es apoyamos los detalles económicos, artesanos y hechos por uno mismo. Disfruta de todas las recetas de detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo.

Hacerdetalles.eses un blog que impulsamos desde GranVelada.com tu tienda online especialista en la que encontrarás todo tipo de materiales necesarios para hacer tus detalles de boda, detalles de invitado, detalles de bautizo, detalles de comunión, cremas caseras, productos de cosmética natural, jabones, perfumes o manualidades artesanales. ¡Visita ahora las categoría de materiales para hacer cremas o materiales para hacer cosmética y completa tu pedido de forma fácil, con total confianza y los mejores precios!

Puedes seguirnos en FacebookTwitterGoogle+Pinterest y por supuesto en nuestro canal de Youtube. ¡Únete a nuestra comunidad de seguidores apasionados por las cremas caseras y cosmética natural artesanal en las redes sociales! Prometemos mantenerte actualizado con nuevas recetas, tutoriales detallados y todas las novedades más interesante acerca de nuestros productos, la empresa y el mundo de la cosmética DIY.

¿Dónde estámos? ¿Cómo puedo contactar con vosotros? Gran velada es una empresa situada en Magallón (Zaragoza) con venta a través de internet en toda Europa. Nuestros datos de contacto son: Dirección: Pol. ind. Montecillo nave 3D 50520 Magallón (Zaragoza) España. Teléfono: (0034) 976 86 74 74. Horario de atención al cliente: 9:00–13:30h, 15:00–18:30h. Datos legales: Gran Velada S.L