Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
¡No te pierdas estas ideas para envolver regalos de Navidad! Son muy sencillas y tendrás unos detalles bonitos y económicos para la familia, el amigo invisible… Con una pizca de imaginación y los materiales adecuados se pueden conseguir grandes cosas, así ¡allá vamos!

Comenzamos con un set de belleza para lucir una piel perfecta en fechas señaladas.

Para prepararlo hay que introducir colágeno marino, ácido hialurónico y 3 mascarillas de celulosa comprimida en la lata grabada Feliz Navidad.
  • Lata grabada Feliz Navidad 100 ml. Lata grabada Feliz Navidad, de 50 ml y 5,5×3 cm. Incluye lata de aluminio vacía + tapa grabada. Es ideal para hacer velas y para usar como packaging. Por ejemplo, podrás usarla para regalar cosmética sólida, jabones y otros muchos detalles. Se trata de un diseño exclusivo que solo encontrarás en nuestra tienda online. La tapa está grabada con el fondo azul y decorada con motivos navideños: acebo, flor de Pascua, bastón de caramelo… Además incluye el texto “Feliz Navidad”. Se trata de un envase de formato circular, que se caracteriza por ser resistente. Es de color plata y la tapa se coloca a rosca. Resulta muy versátil, polivalente y funcional, así que hazte con ella y úsala como packaging de tus detalles de Navidad.

Disponemos de muchas otras latas grabadas..

  • 30 cc Colágeno marino: Colageno marino hidrolizado en polvo, para hacer cosméticos con acción antiedad y antiarrugas. Con él podrás formular cremas, mascarillas, sérums, tónicos, acondicionadores… Se trata de un principio activo de calidad certificada que se vende en polvo y que podrás incorporar fácilmente a tus elaboraciones de belleza caseras. El colageno marino que puedes comprar en Gran Velada se obtiene de la piel y las escamas de los peces. Tiene el colageno marino beneficios para la piel y el cabello. Aporta elasticidad y flexibilidad y favorece la hidratación. El colageno marino para cosmetica es muy versátil, ya que se puede utilizar para hacer múltiples recetas.
  • 5 ml Ácido Hialurónico fluido: Acido hialuronico fluido, listo para agregar a las formulaciones de cremas, mascarillas, sérums… El acido hialuronico liquido que puedes comprar en Gran Velada está ya disuelto en agua, en una concentración del 1%, por eso resulta muy sencillo y cómodo de usar. Solo tienes que agregarlo al final de la elaboración, en frío, y mezclar bien. La dosis recomendada es a partir del 10%. Tiene al acido hialuronico liquido beneficios cosméticos muy relevantes. Destaca sobre todo por su capacidad para absorber el agua, manteniendo la piel hidratada. Además favorece la elasticidad y la producción de colágeno.
  • 3 uds. Mascarillas celulosa comprimida (3 und): La mascarilla facial de celulosa se presenta en forma comprimida. Al hidratarla se expande para aplicarla sobre el rostro. A la solución acuosa que se utilice para hidratar la mascarilla se le añadirán activos y extractos naturales que serán los encargados de otorgarle las propiedades que necesitamos para el cuidado de nuestra piel.

¡Seguimos con una lata sorpresa!

Solo hay que colocar la pegatina alrededor de la lata e introducir el regalo, en este caso unos calcetines. ¡Un packaging original, rápido y sencillo..!
  • Pegatinas motivos de Navidad velas en lata: Blíster de 3 pegatinas de Navidad, de 22,8 x 7,8 cm, ideales para hacer velas en vaso. ¡Conseguirás un packaging de 10! Tienen formato alargado y curvo y están decoradas con motivos navideños: flores de Pascua, acebo, bastones de caramelo… En ellas predominan los tonos azules y el rojo. ¡Consigue ya estas pegatinas de Gran Velada y da un acabado perfecto a tus velas! Estas pegatinas quedan ideales en el vaso recto que puedes comprar en nuestra tienda online. Son pegatinas resistentes y se adhieren bien en múltiples superficies Medidas: 22,8 x 7,8 cm.
  • Lata 250 cc: Latas para velas aromáticas, vacías, con capacidad para 250 cc, hechas en aluminio. Incluyen la tapa. Se venden por unidades. Estas latas para velas que encontrarás en Gran Velada se asemejan a la típica lata de pintura. Se trata de un envase de lo más original y novedoso, perfecto para hacer originales detalles de invitados. Además en nuestra tienda online encontrarás pegatinas y todo lo necesario para hacer tus velas en lata personalizadas para cualquier evento. ¿Como hacer velas en lata? Necesitarás: cera GV-35 (240 gr. por lata), aditivo fijador de perfume GV503, esencia aromática y mecha. A continuación te lo detallamos paso a paso. Medidas: 7 cm diámetro x 7,5 cm alto.

Por último vamos a preparar una caja aromática.

Para ello, en una caja para jabones introducimos unas figuras de cera perfumada. Cerramos y listo para regalar. ¡Fácil y muy económico!

  • Caja para jabones Feliz Navidad: Ideal para regalar o vender pastillas de jabones artesanales. Se venden vacías, por unidades sueltas y desmontadas. Eso sí, es muy sencillo montarlas en casa. Está decorada con motivos navideños: flores de Pascua, acebo, bastones de caramelo… En ellas predominan los tonos azules y el rojo. Además están impresas con el texto: “Feliz Navidad”. Estas cajas para jabones aúnan diseño y funcionalidad, ya que resultan muy vistosas y llamativas y permiten conservar los jabones en buen estado. Son ideales a la hora de regalar o de vender jabones artesanales. ¡Hazte con ellas y consigue un packaging perfecto para tus creaciones caseras! Tienen un diseño rectangular y están pensadas para meter en ellas las clásicas pastillas de jabones de tocador. Sirven tanto para jabones de aceite como para jabones de glicerina. En Gran Velada encontrarás diseños exclusivos. ¡No te quedes sin ellas!. Medidas aprox: 5,8 x 8,3 x 2,3 cm.
  • Cera perfumada: ¡Nueva fórmula de cera para figuras perfumadas para quemador! Se vende a granel y está especialmente diseñada para este fin. Tiene dos cualidades fundamentales: un punto de fusión no muy alto que ayuda a que se fundan fácilmente y gran capacidad para absorber la esencia aromática. Fórmula para hacer figuras perfumadas para quemador: 90% de cera + 10% de esencia aromática. También necesitarás colorantes líquidos para velas para que tengan un toque original y divertido y moldes de silicona con los que darles forma. Con estos cuatro materiales, que puedes comprar en nuestra tienda online, conseguirás hacer tus propias figuras perfumadas para quemador. ¡A continuación te mostramos cómo paso a paso! Una vez que las tengas hechas son ideales para perfumar tu hogar, dar como detalle e incluso vender en ferias de artesanía. Esta cera se vende en perlas. Punto de fusión: 67ºC.

¿Quieres ver más ideas? Pásate por el blog www.hacerdetalles.es y encontrarás
muchas más propuestas. Además tienes a tu disposición un sinfín de tutoriales
relacionados con la Navidad: decoración, manualidades, ideas para regalar… ¡Echa
un vistazo!
[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *