Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Para cada niño su habitación es un universo mágico. Intentamos con diferentes Ideas decoracion infantil conseguir crear un maravilloso mundo dentro de su habitación. Es su lugar único, donde les gusta jugar de niños y dónde estudiaran de mayores. Para ellos es su rincón favorito de la casa ya que es de ellos. La decoración debe de ser muy especial, cuidada y mimada. No vale todo, colores cálidos, pequeños elementos decorativos, espacios libres para el juego, para libros…

Consigue muchas ideas para decorar en gran velada

Decoracion casera infantil

Pequeños elementos de decoración pueden llenar muchos rincones, aparadores .Las habitaciones infantiles quieren un toque especial, colores cálidos, suaves, animales, dibujos, portarretratos, lámparas…Los colores suelen ser pasteles, poco intensos para ayudar a conciliar el sueño, colores que hacen que los niños estén a gusto y relajados.

Los motivos marineros suelen ser uno de los estilos de decoración infantil que mas se utiliza. Se utilizan para la época de bebé e infantil con lo que nos durará mas tiempo, todo antes de que llegue la adolescencia que las preferencias empiezan a cambiar y son mas personales. Para este tipo de decoración hemos preparado unas figuras de barquitos de papel hechos en cemento. Este material es uno de los mas utilizado últimamente en decoración. Además la forma es perfecta para Ideas decoracion infantil.

El mundo D.I.Y nos abre una serie de posibilidades a la hora de decorar. Podemos escoger formas, colores, materiales… y hacer que la decoración sea mas personalizada. Nos dá la opción de customizar, cambiar pequeños detalles, colores… De esta forma con poco dinero damos un giro a cualquier estancia. Además es entretenido, hay un amplio mundo de ideas y  deja desarrollar la imaginación.

Ideas decoracion infantil

Comenzamos con el tutorial de como hacer las Ideas decoracion infantil en forma de barquito de papel. El proceso es muy sencillo y se necesitan muy pocos ingredientes. Además con la nueva colección de pigmentos para cemento podrás hacerlos de distintos colores y ¡crear una buena flota!!

Anota lo que necesitarás para hacer un barquito

Escogemos el cemento en blanco para que el color se aprecie mejor y sea lo mas parecido posible al que vemos en el pigmento. Existe la posibilidad de hacerlos con cemento de otros colores pero claro, los pigmentos se verán alterados.

Como hacer barquitos de papel de cemento

  1. Comienza disolviendo un poco del pigmento en un poco de alcohol y reserva para mas tarde.
  2. En un recipiente amplio añade el cemento blanco, el agua y el componente 2. Este componente hace que las figuras queden mas resistentes al agua y finas . Empieza a mezclar con una espátula para integrar bien los tres productos.
  3. Añade el colorante que hemos disuelto previamente y sigue mezclando. Debes conseguir una pasta ligera sin grumos.
  4. Vierte la mezcla en el molde, llena la mitad y agita y golpea suavemente. Termina de llenar el molde, agita de nuevo y deja secar al menos 24 horas. El tiempo de secado se verá influido por la temperatura ambiente. En climas mas húmedos le costará un poco mas.
  5. Pasado el tiempo desmolda. Si quedan algunas imperfecciones puedes utilizar una lija no muy gruesa. Te dejamos otro de los barquitos elaborado con amarillo huevo.

 

Mas Ideas de decoracion infantil

En el tutorial anterior hemos trabajado con cemento. Otra de las posibilidades es hacerlo con resina al agua. Muy similar al cemento a la hora de trabajar con ella pero que nos dejará figuras con un acabado mas fino. Puedes hacerlas de colores como los barquitos, en este caso con los pigmentos para manualidades o pintarlos una vez estén secos y desmoldados con los mismos pigmentos. Aquí puedes hacer partícipe a los pequeños de la casa. Escogemos molde mas grandote, de animales simpáticos como el mapache, el búho o un gato.

 

Hasta aquí varias Ideas decoracion infantil para dar un toque personal y único. Si quieres estar a la última en nuestras publicaciones pásate por los canales de redes sociales,FACEBOOOK ,  INSTAGRAM, TWITER, , PINTEREST y YOUTUBE

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *