Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Felicitación de Navidad

A tod@s l@s amig@s de Gran Velada:

Esperamos que paséis ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Aprovechando estas fechas, queremos agradecer toda la confianza que depositáis en nosotros día tras día. Por ello hemos preparado un pequeño regalo de Navidad que nos gustaría compartir con vosotros. Se trata de un libro para aprender a hacer velas, el cual os animamos a descargar de forma totalmente gratuita accediendo al blog de gran velada en el siguiente enlace:

Gran Velada os desea Felices Fiestas, de todo corazón, y que el año 2018 traiga los mejores momentos para vivirlos con salud y alegría.

¡Hasta pronto!

4 pensamientos sobre “Gran Velada os desea ¡Felices fiestas!”
  1. Que grande es el arte de hacer velas. A mi hermana le gustan mucho. Hace una semana encontré este artículo y gracias a ello le pude hacer unas. Ahora regreso para agradecerles y para contarles que además de las velas le regalé un audiocuento en el que se relató una historia que ella y yo vivimos juntas cuando éramos niñas. Esto fue gracias a que yo le facilité mi nombre y el de mi hermana, junto con detalles de la historia, a unos chicos que se dedican a hacer cuentos y luego a grabarlos para el deleite de quien así lo pide. Mi hermana quedó encantada al escuchar el cuento, y más porque ella misma no recordaba aquella anécdota de nuestra niñez.

    http://www.miscuentospersonalizados.com/index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *