Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

Hacer perfume casero para coches es algo muy sencillo, realmente el perfume lo componen 2 ingredientes, de tan sencillo que es.. muchas personas creen que hay algo más, pero realmente no es así.. Olvídate de alambiques, ni de formulas magistrales.. Tan solo necesitamos esencia aromática y Alcohol 96, el clásico Alcohol de Farmacia que en España puedes encontrar en cualquier casa.

Ambientador de coche casero

Este Alcohol es suficientemente bueno para tanto esta elaboración, como para cualquier elaboración de ambientadores caseros. Vereis recetas en Internet que hablan de otros Alcoholes y es que.. dependiendo de donde vivais.. el Alcohol de uso común es uno u otro.. por ejemplo en Sudamerica se utiliza el Alcohol de Cereales, que aqui es un producto de importación, por lo tanto no muy interesante para esta elaboración..  Lo dejamos a vuestra elección..

 

Ambientadores de coche

Sin duda los ambientadores en general y los de coche en particular son una manera muy sencilla de poder montar tu pequeño negocio.. y es que a la facilidad de hacer estos ambientadores, la calidad/precio insuperable del producto final y el hecho de que cualquier usuario de coche sea nuestro cliente objetivo, hacen de los perfumes caseros de coche una fantastica opción. La inversión al menos en materiales, es minima.. el producto puede aguantar bien cerrado muchisimo tiempo, lo que hace que el riesgo sea muy poco.. por no decir.. mínimo.

Ingredientes para hacer ambientador de Coche casero:

¿Que son las esencias aromáticas..?

Las esencias aromaticas son fragancias sintéticas que recrean un determinado olor, como chocolate, naranja, café, rosas, vainilla, incienso… ¡El catálogo es amplísimo y las hay para todos los gustos! No hay que confundirlas con los Aceites esenciales, que son destilados de partes de plantas que además de aportar aroma, aportan propiedades cosméticas, que precisamente en un ambientador de coche no vamos a poder utilizar.. Así mismo su mayor precio hace que no sea interesantes para esta aplicación en concreto..

Con una misma esencia aromática se puede hacer perfumes, ambientadores, ambientadores de coche, velas… e incluso se pueden utilizar para aromatizar productos de higiene y belleza, ya que son de la más alta calidad y por supuesto cosméticas. Son muy versátiles y hay que tener en cuenta que una misma esencia se puede usar en diferentes recetas. A esto hay que sumar que son aromas muy concentrados, por eso cunden mucho y salen muy rentables. Con una única esencia podrás hacer diferentes elaboraciones, de ahí que resulten tan prácticas y funcionales. Por ejemplo, si te apasiona el aroma a vainilla puedes crear tu propia gama de productos caseros, desde escayola personalizada, sales aromáticas, una vela aromática o un ambientador para el coche. ¡Ideas no te van a faltar para que puedas sacarles todo el partido posible!

Cabe la opción para personalizar tu ambientador de coche casero el añadirle unas gotas de colorante, para ello te recomendamos utilizar colorante de jabón de Glicerina, comprobarás que disponemos de una amplisima gama de colores..

Como se hace el ambientador de coche casero:

Hacer tu propio ambientador casero para coche 100% personalizado, con el aroma y el color que más te guste es algo tan sencillo y asequible que esta al alcance de cualquier persona.  Es tan sencillo y cuesta tan poco que puede convertirse en un detalle perfecto para regalar, o porque no un micronegocio con el que poder ganar algo de dinero con poca inversión y con un producto susceptible de vender a cualquiera que tenga un coche..

Aprende como hacer ambientador de coche casero

Te preguntarás.. ¿Cómo se puede hacer un ambientador casero para coche?..

Tan solo tienes que disolver una esencia aromática a tu elección en alcohol 96º y envasar la mezcla resultante.

¿La proporción..?

Pues depende de la intensidad de aroma que busques. A mayor concentración el perfume resultante se va apercibir como un perfume de mayor calidad.. Puede ser 50/50 sin ninfun problema.., es decir, la misma cantidad de esencia que de alcohol 96º; un 70% de alcohol y un 30% de esencia; o rebajar la cantidad de alcohol añadiendo una parte de agua desmineralizada. eja siempre 7 días macerando la mezcla antes de envasar.

        

1.- En un recipiente perfectamente limpio pesamos el alcohol 96º y añadimos la cantidad necesaria de esencia aromática. Todo al 50%, misma cantidad de alcohol 96º que de la esencia escogida. Para 4 botellitas como las del vídeo 10 gr de alcohol y 10 gr de esencia.

        

2.- Agregamos unas gotas de colorante líquido y removemos para que se mezclen todos los ingredientes. Deja macerar 7 días (lo ideal en cristal y dentro de una nevera..) para que el alcohol se impregne del aroma.

3.- Solo queda envasar. Nuestra recomendación es que te ayudes de un mini embudo. De esta forma evitarás derramar el producto y te será mucho más fácil, puesto que las botellitas son pequeñas.

Cuando lo vayamos a utilizar basta con quitar el taponcito de plástico, cerrar las botellitas con el tapón de madera y dejar que el ambientador casero para coche que acabamos de hacer perfume todo.

¿        

En este video te enseñamos paso a paso como hacer Ambientador casero para el coche..

Ambientador de coche de ceramica perfumada

Otra opción fantástica, muy facil de hacer y mas llamativa por su forma son los ambientadores de ceramica perfumada. Muy posiblemente el cliente final o usuario de los ambientadores de coche no lo conozca, pero en este caso el que puedas personalizar la forma del ambientador es un plus.. Disponemos de un catalálogo bastante amplio de moldes, en cualquier caso al ser Gran Velada diseñadores y fabricantes de moldes podemos llevar a la realidad lo que tu sueñes y por supuesto todo a precios bajos.. un molde personalizado ronda los 30 Euros.

Si estas interesad@ en aprender a hacer la ceramica perfumada puedes ver la receta en el blog de Gran Velada..

Aprende a hacer Ambientadores caseros
Aprende a hacer Ambientadores caseros.

 

Como personalizar las botellitas de perfume casero para coche:

En Gran Velada somos diseñadores y fabricantes de pegatinas, a nuestro catálogo de pegatinas a esto le sumamos que podemos fabricar la pegatina que desees a muy bien precio, tu tienes el control..

Si has llegado hasta aquí.. lo primero darte las gracias por seguirnos.. y que mejor manera de dar las gracias que con un regalo.. Pinchando en la foto que ves a continuación podrás descargarte gratuitamente un manual con el que aprenderás desde 0 y sin ningun tipo de experiencia previa todo tipo de Ambientadores, para la descarga te pedimos tu nombre y el correo electronico. Si tienes cualquier dificultad para rellenarlo o bien no nos quieres dar tus datos, envia un correo a support@granvelada.com y encantados te enviamos el manual, que repito es 100% gratis..

[]
1 Step 1
Suscríbete a nuestro boletín de noticias de Gran Velada
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *