Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Velas de Masaje

En esta nueva entrada queremos enseñaros cómo hacer Velas de Masaje, un detalle que encantará a todos vuestros invitados, ya que es un producto muy agradable para los sentidos.

La diferencia entre una vela normal y las Velas de Masaje, es que éstas, se elaborar con Cera de Soja de Bajo Punto Fusión, lo que permite que la cera se derrita antes y pueda echarse en la piel sin quemarla. Cuando la cera se a derretido adquiere una textura de aceite perfecta para masajear. En cuanto al aroma, podéis utilizar la esencia que más os guste, nosotros hemos utilizado el aceite esencial de Lavanda, para crear unas Velas de Masaje relajantes, pero vosotros podéis elegir la esencia dependiendo de vuestro estado de ánimo.

 

En el siguiente vídeo os enseñamos el paso a paso para hacer Velas de Masaje, así como las cantidades necesarias de cada ingrediente:

 

 

Materiales necesarios para hacer Velas de Masaje:

Manteca de Karité Refinada
Cera de Soja Bajo Punto Fusión
Mecha Encerada Fina
Aceite de Almendras Dulces
Aceite Esencial de Lavanda
Tarro para la vela
Varilla Guía

Desde el siguiente enlace, se cargarán todos los productos que necesitas para hacer velas de masaje en el carrito de Gran Velada, para que sólo tengas que confirmar tu pedido o si lo deseas seguir añadiendo más productos:

Comprar productos para hacer Velas de Masaje

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de Velas de Masaje y sorprendáis a todos vuestros invitados!

3 pensamientos sobre “Velas de Masaje”
  1. Hola María, nosotros no hemos tenido ningún problema con la mecha. No me preguntes la razón, pero no se mueve la mecha. Un saludo!

  2. Al meter la mecha sin ninguna sujeción, ¿no se cae cuando la vela empiece a fundirse y al volcarla para aplicarla en la piel?
    Por lo demás me encanta, lo hacéis tan sencillo que da gusto

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly