Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.

La elección del detalle de la boda no es algo para dejar a una elección al azar sino apostar por algo que triunfe entre tus invitadas y por ello te enseñamos a realizar un tratamiento facial peel off para regalar en tu celebración.

Este tratamiento facial natural y casero permitirá que tus invitadas luzcan una piel radiante y descansada el día después de la boda, evitando mostrar los excesos de la fiesta. Algo que encantará a todo el mundo. Se trata de una mascarilla peel off natural que revitalizará la piel para eliminar cualquier rastro de cansancio gracias al extracto de ginseng y aportará una sensación de bienestar envidiable por el aroma a té verde. ¡No pierdas detalle!

Materiales para mascarilla facial peel off como detalle de boda

Tratamiento facial peel off para regalar paso a paso Paso a paso

1.- En primer lugar pesamos 30 ml de agua desmineralizada en un recipiente limpio y esterilizado. Añadimos 13 gotas de extracto de ginseng, 2 gotas de esencia aromática y una gota de colorante hidrosoluble concentrado verde menta. Removemos bien todo y rellenamos una de las botellitas. Cerramos bien el tapón para que no se derrame y se conserve perfecta.

2.- En otro recipiente pesamos 8 gramos de mascarilla peel off en polvo y 1 gr de té verde en polvo. Lo mezclamos bien y rellenamos la segunda botellita. Puedes ayudarte de un pequeño embudo y golpeando suavemente sobre la superficie de la mesa para hacerlo caer dentro. Pon la tapa al envase para evitar que se vierta.

3.- Junta ambas botellitas y rodéalas con la cuerda de cáñamo hasta que queden bien sujetas. Anuda ambos extremos e introduce una etiqueta para packaging donde pondrás los datos de tu enlace, fecha o felicitación. Acaba realizando un pequeño lazo y cortando los extremos sobrantes. En estos sencillos pasos tu tratamiento facial peel off para regalar está listo.

Cómo usar la mascarilla peel off

  • El detalle se compone de dos botellitas cuyo contenido debe mezclarse en el momento justo de ser aplicado. Al mezclar la mascarilla en polvo con el agua que contiene ginseng, aroma y color, se obtiene una mascarilla fresca que debe aplicarse sobre el rostro evitando la zona de los ojos y labios y en el escote. Tras 10 minutos se habrá convertido en una capa gelificada que podrá retirarse a modo máscara y solo será necesario aclarar para eliminar posibles restos.

Realizar una mascarilla peel off como detalle de boda dejará sorprendidas a tus invitadas y despertarán sus ganas de probarlo en cuanto tengan oportunidad. No será un detalle que caiga en un cajón sino una extraordinaria experiencia que vivirán gracias a tu elección. Hacer un tratamiento facial peel off para regalar en tu celebración.

Si te ha gustado este post y quieres aprender más sobre detalles originales para boda  no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, twitter, google+ y Pinterest además del canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *