Hacerdetalles.es nace de la mano de Gran Velada, mucho más que una tienda online de materiales para hacer jabón, hacer velas, hacer cosmética artesanal. Gran Velada es sinonimo de jabón, de velas y de cosmética. Tenemos muchas otras cosas como jabones artesanos ya elaborados, ambientadores Mikados y cursos para elaborar jabones y velas paso a paso.

Somos unos apasionados de lo artesano, especialmente de los jabones y velas por lo que todo nuestro mundo gira entorno a la elaboración propia. Gran Velada es todo un universo alrededor del mimo, de lo artesano, especialmente de aquello que cuida nuestra piel como son los jabones y la cosmética y de las velas, objetos de decoración que convierten cualquier lugar en un rincón especial.

Tenemos una serie de blogs dando todo tipo de recetas para la elaboración de jabones, velas y cremas para ayudar a difundir este mundo que tanto nos apasiona.

Hacerdetalles.es nace para seguir fomentando el mundo de los jabones y velas, especialmente en un entorno tan emotivo como el de las bodas, comuniones y bautizos. En hacerdetalles.es apayamos los detalles económicos, artesanos y hechos por uno mismo.

Disfruta de todas las recetas de detalles de boda, detalles de comunión y detalles de bautizo.