Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Pegatinas personalizadas para detalles de invitado

 

¿Tienes una celebración a la vista y buscas el regalo perfecto para tus invitados? ¿Estás pensando en un detalle que marque la diferencia? ¿Algo original y práctico que no quede en el olvido? Te proponemos que apuestes por detalles hechos por ti de manera artesanal y que les des un toque exclusivo con pegatinas personalizadas para regalos especiales.

Estos detalles son la forma de agradecer a tus invitados su compañía en un día tan importante. Lo mejor es optar por pequeños regalos, que sean útiles a la par que originales, sin olvidar que encajen en el presupuesto. Y no es imposible encontrarlos. Hay todo un abanico de posibilidades: jabones caseros, perfumes sólidos, mini ambientadores, ceras perfumadas, cosméticos naturales, velas aromáticas… Un sinfín de ideas para hacer en casa y a las que podrás dar un acabado único con etiquetas personalizadas.

Pegatinas personalizadas

Se trata de pegatinas en las que incluir los nombres de los protagonistas y la fecha de la celebración. En la tienda online de Gran Velada encontrarás una gran variedad de modelos y formatos, desde las más clásicas o vintage hasta otras más originales y divertidas con las que sorprender a tus invitados. Todas están diseñadas en exclusiva por Gran Velada para que puedas personalizarlas a tu gusto y consigas unas pegatinas únicas, de buena calidad y a un precio económico.

Las etiquetas personalizadas son una forma coqueta, rápida y sencilla de conseguir detalles bonitos y singulares sin gastar mucho dinero. En ellas quedará plasmada la esencia de un día inolvidable y lograrás dejar huella en tus invitados.

Pegatinas para regalos de boda

Pegatinas personalizadas para bolas

Para que los recuerdos de tu boda sean únicos y especiales, las pegatinas personalizadas son una elección estupenda. En Gran Velada descubrirás pegatinas para regalos de boda con diseños exclusivos que se pueden personalizar con el nombre de los novios y la fecha del enlace.

Las hay de formas y colores muy diversos, con tipografías diferentes y algunas incluyen frases originales como: “Gracias por compartir este día tan especial”; “Gracias por compartir nuestro día inolvidable” o “Gracias por acompañarnos”. Estas pegatinas para regalos de boda se pueden personalizar con vuestros nombres y la fecha. De esta forma tus invitados tendrán un recuerdo único.

También quedan estupendas unas coquetas etiquetas rojas en forma de corazón con la frase: “Por fin nos casamos”. Solo hay que añadirle vuestros datos y pegarlas en el detalle. El resultado: un regalo divertido, original y muy llamativo.

Etiquetas para comunión

Pegatinas personalizadas para comunión

Hacer detalles caseros como recuerdo de comunión es una tendencia al alza. Cada vez son más las familias que se decantan por elaborar sus propios detalles, al gusto del comulgante. Para dar a vuestros regalos el broche final, no pueden faltar unas originales etiquetas para comunión personalizadas.

Algunas de las opciones: pegatinas redondas con la frase “Mi primera comunión”, más el nombre y la fecha; divertidos bocadillos de pizarra para personalizar con nombres o dedicatorias. Además, hay un bonito diseño, con fondo transparente, con el nombre, el dibujo de un niño o una niña, la frase “Mi primera comunión” y la fecha de la celebración.

Cualquiera de estas etiquetas para comunión quedará ideal con los recuerdos que hayas preparado para un día tan señalado.

Etiquetas para bautizo

pegatinas-personalizadas-bautizo

Celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Para guardar un recuerdo especial, nada como regalar a tus familiares y amigos un detalle cargado de simbolismo. Puedes hacerlo todavía más personal con etiquetas para bautizo hechas a vuestra medida.

Algunos de los modelos: las huellas de unos piececitos en azul y rosa con el nombre del bebé y la fecha de nacimiento e incluso una etiqueta redonda con una foto del recién nacido, su nombre y el día en el que nació.

Dónde hacer pegatinas personalizadas

Gran Velada fabrica sus propias pegatinas, por eso cuenta con una gran colección de adhesivos con los que personalizar tus recuerdos de invitados. Al diseñarlas y hacerlas en su propio taller se amoldan a tus gustos y necesidades. Se venden en blíster y para personalizarlas hay que comprar un mínimo que viene indicado en cada producto. Si decides hacerlo, tienes que enviar tus datos a través de las observaciones del pedido.

Las pegatinas personalizadas son una manera de 100% original de darle tu toque personal a detalles que marcan momentos especiales.

Cómo usar las pegatinas personalizadas

Aquí te mostramos algunas ideas para hacer tus propios recuerdos de boda, bautizo o comunión y personalizarlos con pegatinas únicas:

 

Si te ha gustado nuestro artículo sobre etiquetas personalizadas para regalos especiales y quieres ver más propuestas para hacer recuerdos de boda, bautizo o comunión puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest y en nuestro canal de YouTube. Así estarás al día de las últimas novedades.

¡Hasta pronto!

2 pensamientos sobre “Pegatinas personalizadas para regalos especiales”
  1. Hola, si lo deseas puedes llamarnos al 976867474, en horario de oficina. Saludos.

  2. NECESITARÍA SABER COMO COMO CONTACTAR CON VOSOTROS PARA VER COMO PODRÍAIS HACER PEGATINAS PARA PODER AGREGARLAS A LOS DETALLES QUE MEFALTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *