Tutoriales con detalles de boda, bautizo y comunión hechos a mano. Ideas originales para regalar.
Detalles para comunión

Se avecinan fechas muy esperadas en muchas familias, por ello hoy te enseñamos a hacer recordatorio de comunión con foto, hechos en Casa. Estos recordatorios son sencillos jabones caseros de Glicerina a los que les hemos puesto una pegatina con la  foto y la fecha de la comunión. Estas pegatinas las fabricamos en Gran Velada para ti. Son muy económicas y además las cantidades mínima son pequeñísimas.

Puedes ver todo el catálogo de pegatinas personalizables de nuestra tienda online AQUÍ. Los jabones los podrás personalizar eligiendo los colores , el aroma y las formas que prefieras. Es una forma sencilla y fácil de sorprender a tus invitados.En éste post hemos elegido unos tonos suaves en rosas, y azules para los colores del recordatorio de comunión con foto, para el aroma hemos elegido la esencia fresca de  baby fresh.

Como hacer recordatorio de comunión con foto

El jabón base de glicerina blanco pertenece  a los jabones conocidos como melt&pour, fundir y verter. A esta base de glicerina puedes añadirle colorante.Los colores que añadas al jabón  base  de glicerina blanco quedarán   en tonos pasteles, claritos. Si lo que deseas es un tono más intenso debes de utilizar la base cristal y realizar el mismo proceso. Puedes personalizar todavía más tus jabones con la esencia o contratipo que tú prefieras. Hemos presentado una forma de presentación de unos detalles rápidos y económicos de preparar. El proceso es rápido y sencillo y podrán ayudarte en casa.

Materiales necesarios para hacer recordatorio de comunión con foto

Recuerda que a la hora de hacerlo puedes cambiar los colores, la base e incluso la esencia.

 

Tutorial para hacer recordatorio de comunión con foto hechos en casa

  1. Fundimos 46 gramos de jabón base por jabón que queremos hacer. Esta cantidad es para el molde que presentamos, recuerda que la cantidad necesaria de jabón varía en función del molde que utilices. Lo fundiremos al baño maría o en el microondas. De hacerlo en el microondas deberemos hacerlo a baja temperatura y a golpes sin que llegue a hervir.

Cuando esté casi todo el jabón disuelto excepto un poco lo sacaremos y dejaremos que se termine de fundir con el propio calor. Removeremos con un palito de madera para facilitar que se deshaga completamente.

  1. Añadimos la esencia aromática elegida y removemos para que impregne bien todo el jabón.
  2. Separaremos el jabón fundido en dos vasos, cada uno será para poner el color elegido para nuestros jabones.
  3. Repartiremos el jabón en nuestro molde y vaporizaremos con alcohol. De ésta forma evitaremos la formación de burbujas en los jabones.
  4. Repetimos el mismo proceso con el otro colorante. Dejaremos secar los jabones 1 hora. Hasta que estén totalmente sólidos.
  5. Desmoldaremos nuestros jabones.
  6. Colocaremos los jabones dentro de la bolsa de celofán, colocaremos un lazo de color y las pegatinas personalizadas

Ya tenemos listos nuestos Jabones Personalizados Para Comunión hechos en Casa. Si te ha gustado éste post de Hacer Jabones personalizados de comunión hechos en casa no olvides visitar nuestros canales en redes sociales: Facebook, Instagramtwittergoogle+ y Pinterest además del canal de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *